Bueno, empiezo:
Pasé por la casa de mis viejos para ir juntos en LA RENEGADA al lugar de encuentro familiar. Con el baul a la mitad me dicen, hay que pasar por lo de la tia a buscar banquitos, entran?. "Es kangoo pa, entra lo que vos quieras..." (se agrando el japo hijo porque mi viejo es japo original). Fuimos y cuando vieron el baul de la kangoo de nuevo me dicen, para que entran mas banquitos y esta bolsa y esa canasta y aquella caja y un banco mas... ah y llevate a Adrian.
Llegamos a destino y en total eramos 31, incluyendo a los niños. Para comer un variadito de lechon, bondiola, asado, matambre de pollo, ensaladas varias (que les escapo como el mejor), arroz solo, sushis (mi prima trabaja en un delivery). Postres: torta de cumpleaños (mi primo cumplió 4), helado y ensalada de fruta que yo dejé pasar de largo. Y para bajar la comida habia una mesa de ping pong.
La hora de los regalitos. Yo pense que no iba a ligar nada, aparece un amigo y me dice: "esto es por tu cumpleaños atrasado". Un juego de 20 llaves combinadas STANLEY. Asi que algo voy a desarmar este finde en la Renegada, no se bien que pero algo...
Hora de volver a casa, me traje los banquitos bandejita con comida variada, regalos y partimos de nuevo a la casa de mi tia para dejar algunas cosas y a Adrian.

Llegamos a mataderos y eran las 4 am. Mi hija se puso a abrir algunos regalitos, entre ellos una casa de muñecas pequeña. (MUÑECAS DESDE CUANDO?). Igual ligó 2 hotwheels jeje (fui yo, como adivinaron). Ducha y todos a dormir, mas o menos eran las 6am. Recien me levanto y en este momento son las: 10:55am. Llego a la conclusion de que estoy re chiflado, apenas abro un ojo, voy a la compu a meterme aca... ni pipi hice.
Vamos a ver que nos espera el dia de hoy.
Saludos.
PD: pasamos una gran noche entre risas, charla, comida, fotos, risas, charla, comida, fotos, risas, charla, comida... otros años terminaba la reunion a las 2am como muuucho, esta vuelta a las 3:30am. Como detalle que se me pasó, nadie en mi familia toma alcohol, no habia ni cerveza en las mesas, nadie pedia tampoco. Yo brinde con sidra para niños sin alcohol como corresponde y mucha coca cola.