Consulta, multa en Entre rios

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Consulta, multa en Entre rios

Notapor kangooman » Vie, 12 Ago 2011, 14:57

Estimados,

El dia 9/8/2011 me llego una multa que fue emitida el dia 29/7/2011 y tomada el dia 11/6/2011, el lugar Entre Rios, Ruta Nacional 12, KM 151, por exceso de velocidad (564$) aunque fui con GPS no me aviso... y la verdad tampoco recuerdo haber visto la camionetita... el tema es que la multa dice que se paga en cuenta Banco Nacion nro xxxxx, y si es con cheque a nombre de Jefatura de Provincia de Entre Rios... por lo cual mi duda es... esta bien que recaude la policia? no deberia ser el simil ARBA de Entre Rios? la multa llega con un sitio web www.rutasegura.com.ar donde te muestran que sus equipos estan homologados, por varios entes y el INTI, pero tambien figura un lugar que dice revision periodica y los equipos todos con fecha 2009 como revisados.... (no se que tiene de periodico eso...)

A alguien mas le paso? pago?... (ahh tenia 5 dias para protestar...) y el pago voluntario de ese importe es hasta el 23/08/2011, luego son 700$ mas gastos admin... etc etc...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Consulta, multa en Entre rios

Notapor pupi_11 » Vie, 12 Ago 2011, 16:13

Consulta un abogado, no se como sera en entre rios, pero yo soy de cordoba y las multas para que tengan valides te tiene que parar la caminera y darte la multa en mano, de caso contrario no es valida, por lo menos aca en cordoba, y calculo que debe ser igual en todo el pais... saludos...
pupi_11
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Tercero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor fachu » Vie, 12 Ago 2011, 18:53

CON RESPECTO A LAS MULTAS TE LA DEN EN EL MOMENTO O POR CORREO SEAN DONDE SEAN Y POR EL MOTIVO QUE FUERE TENES 3 OPCIONES,1=PAGAR,2=HACER KILOMBO EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE Y NO RECONOCER NADA Y 3=NO PAGAR NUNCA NINGUNA MULTA,ESO SI CUANDO CUANDO VENDAS EL VEHÍCULO VAS A TENER QUE PAGAR TODO LO QUE DEBAS PARA PODER TRANSFERIR,LO DIGO POR EXPERIENCIA ACÁ PODEMOS CONTAR MIL HISTORIAS EN CONTRA DE LAS CÁMARAS, POLICÍAS,GENDARMERIA Y LA PU_A QUE LO PARIO!!! PERO CUANDO NO PODEMOS SAFAR CON COIMA O CHAMUYO MUCHACHOS HAY QUE PAGAR Y NO PONERSE A INVESTIGAR QUIEN SE LLEVA LA PLATA DE LAS MULTAS,SI LAS CÁMARAS ANDAN BIEN ETC...LO UNICO QUE GANAMOS ES PERDIDA DE TIEMPO Y MALA SANGRE PARA NOSOTROS.ESPERO TE SIRVA MI OPINION,SUERTE!
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Edgardo72 » Vie, 12 Ago 2011, 20:48

El acta te llegó con foto ?? Corre por cuenta de cada uno, yo no la pagaría. Después mas adelante vería en caso de necesitar venderla. A mí me pasó lo mismo con un vehículo que vendí y transferí. Les respondí que lo había vendido y transferido pero no les dí los datos delnuevo dueño y nunca mas me jodieron. Ahora yo pregunto, por qué tiene que pagar la multa el titular en caso de que la camioneta la haya manejado otro ??

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fachu » Vie, 12 Ago 2011, 21:04

LEÍSTE MAL EDAGARDO !, KANGOOMAN ES TITULAR Y MANEJABA EL, PERO BUENO COMO DIJE ANTES ESTA EN CADA UNO PAGAR,NO PAGAR ETC... YO ELIJO PAGAR HOY Y NO TENER PROBLEMAS EL DÍA DE MAÑANA Y AUNQUE NO LA VENDA ME GUSTA TENER TODO AL DÍA, SOY ASÍ EN LA VIDA Y PORQUE NO SERLO CON MI VEHÍCULO.A ME OLVIDABA """OJO QUE EN ENTRE RÍOS NO SOLO LAS CAMIONETAS TE HACEN LA MULTA TAMBIÉN HAY CÁMARAS" UNA ESTA A POCOS KMS BAJANDO DEL ULTIMO PUENTE CAMINO A ENTRE RÍOS Y SEGURO HABRÁ MAS EN EL CAMINO"LO SE PORQUE ME LO INDICO EL GPS DE IDA Y A LA VUELTA PARE EN ESE LUGAR Y ESTABA AHÍ LA CAMARA.
Última edición por fachu el Vie, 12 Ago 2011, 21:11, editado 1 vez en total
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Edgardo72 » Vie, 12 Ago 2011, 21:10

fachu escribió:LEÍSTE MAL EDAGARDO !, KANGOOMAN ES TITULAR Y MANEJABA EL, PERO BUENO COMO DIJE ANTES ESTA EN CADA UNO PAGAR,NO PAGAR ETC... YO ELIJO PAGAR HOY Y NO TENER PROBLEMAS EL DÍA DE MAÑANA Y AUNQUE NO LA VENDA ME GUSTA TENER TODO AL DÍA, SOY ASÍ EN LA VIDA Y PORQUE NO SERLO CON MI VEHÍCULO.

Leí bien master ;)
El tema es como saben que manejaba el titular ??? Por ser titular del vehículo estás obligado a pagar la infracción ?? y si el vehículo tiene cédula azul, emiten una multa 50% para cada uno ?? Son cosas que me pregunto porque no me gusta agachar la cabeza y obedecer calladito a todas las boludeces que me ponen adelante. Si a vos te gusta bárbaro.
Yo también tengo todo al día, pero no me gustan que me boludeen.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor fachu » Vie, 12 Ago 2011, 21:20

EPA,EPA,EPA!!! TRANQUILO AMIGO TE CALLO MAL LA NAFTA :D :D :D :D :D YO TAMPOCO AGACHO LA CABEZA EN LO QUE ESTOY SEGURO QUE NO HICE!NO TE EQUIVOQUES!PERO SI RECONOZCO CUANDO LA MULTA ES JUSTA O SI NO TENGO PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO ;) NO SOY DE LOS QUE SE MANDAN CAGADAS Y DESPUÉS PONEN AL VOLANTE A OTRO!
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Funes » Vie, 12 Ago 2011, 21:49

che si se van a agarrar a las piñas q sea lejos de las kangoos!!jajaja
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor Edgardo72 » Vie, 12 Ago 2011, 21:54

fachu escribió:EPA,EPA,EPA!!! TRANQUILO AMIGO TE CALLO MAL LA NAFTA :D :D :D :D :D YO TAMPOCO AGACHO LA CABEZA EN LO QUE ESTOY SEGURO QUE NO HICE!NO TE EQUIVOQUES!PERO SI RECONOZCO CUANDO LA MULTA ES JUSTA O SI NO TENGO PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO ;) NO SOY DE LOS QUE SE MANDAN CAGADAS Y DESPUÉS PONEN AL VOLANTE A OTRO!

Tomo nafta, pero Premium, no me quieras conformar con super o común :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco me desentiendo de las cagadas que me mando, pero quiero que alguien me explique por qué tiene que pagar el titular del vehículo en el supuesto caso de que esa persona no maneje.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor pupi_11 » Sab, 13 Ago 2011, 00:25

Generalemente el vehiculo de uno lo maneja uno u otra persona bajo tu consentimiento...
De todas formas, te comento que el art. 70 de la ley 24449 expresa que el control debe realizarse con presencia de inspectores, los cuales te tiene que detener y realizar el acta de infraccion al frente tuyo para que vos tengas la posibilidad de defenderte, si en el caso de que vos te diste a la fuga, debe estar expresado en el acta, si no es asi llegate al juzgado de faltas y con una carta que mandes refiriendote a estos aspectos es suficiente para que se anule... y si no averiguate a los cuantos años caduca, en cordoba es a los 4 años por ejemplo, en la cuidad de Buenos Aires es a 2 años, depende del lugar...
Esto me lo acaba de comentar un amigo que es abogado..
Saludos..!!
pupi_11
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Tercero
Año: 2004

Siguiente

Volver a Otras yerbas