por ferrovam » Mar, 17 Ene 2012, 13:26
Es como dijeron antes. La única finalidad es recaudar. Yo no las pagaría, sencillamente. Mientras no vendas el vehículo no pasa nada. Y no las pagaría porque los gobiernos tanto municipales, provinciales o nacional NO ME GARANTIZAN LA SEGURIDAD VIAL MINIMA. Todavía estoy caliente con lo que pasó en la R11 con un tipo que circuló en estado de ebriedad, zigzagueando, durante más de una hora sin que nadie, absolutamente nadie lo detuviera, a pesar de los llamados desesperados al 911 que hizo un policia testigo del hecho. Como era lógico, terminó muriendo una persona.
Respecto del cumplimiento de las normas, tiene que ser parejo para todos, y las reglas tienen que tener un sentido. ¿Respetan las velocidades los micros de larga distancia? Por otra parte, si parás en un semáforo, de noche o en un lugar poco transitado, seguro que te afanan. Son ejemplos de que en nuestro país, las reglas no son de cumplimiento uniforme, y que muchas veces no tienen sentido.
Insisto ¿a quién hay que pagarle las multas? ¿al gobierno bonaerense que dejó que ocurriera una tragedia anunciada? No jodamos...