CONTROL POLICIAL

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

CONTROL POLICIAL

Notapor EL-EDU » Dom, 13 May 2012, 16:23

Hola a todos , este ultimo sábado fui a despuntar el vicio de la pesca y me fui x ruta 2 ,pasando chascomus me para un control policial (2 canas) y me pide seguro ,registro y cédula verde se va hacia el baúl y comienza a llenar una planilla ,vuelve y me entrega los papeles me pregunta la edad y decice que continue y que tenga buen viaje .......... mi duda es para que corno lleno una planilla para embocarme una multa ,o es rutina ??? siempre que me controlaron nunca los vi llenar nada ,miraban que correpondieran los datos ,que todo este en fecha y nada mas .........sera control de rutina y nada mas , alguno le paso algo similar

***aclaro que siempre respeto las leyes , pero me pico la duda ,quizás se me puede escapar algo ,pero con lo caro que esta las multas siempre tengo mis recaudos ***

............saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: CONTROL POLICIAL

Notapor roggero_c » Dom, 13 May 2012, 18:37

Hola, quedate tranquilo que las planillas las llenan solo con unos pocos datos, es para estadisticas que despues usan para mostrar los controles que se hacen.
Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor sebastiangallego » Dom, 13 May 2012, 20:11

Si es solo de rutina, muchas veces se fijan si llevas puesto los cinturones, igual que los que van a atras.

Muchas veces me preguntan de donde soy y para donde voy, llenan los datos y listo, ni me piden los papeles.

A me me gusta que me paren, soy de respetar las leyes y llevo todo lo que piden, prefiero que me paren a cada rato, pero que le hagan cumplir a los demas.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor Edgardo72 » Lun, 14 May 2012, 01:05

A mí me pasó lo mismo en Avellaneda y después me cayó la multa. Es una lotería.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Laverde » Mié, 16 May 2012, 23:55

[b[i] :mrgreen: :mrgreen: Hola AMIGOS: aquí en CÒRDOBA son campeones de las recaudaciones, las rutinas como las de Buenos Aires, parecen aprenderse en la " ESCUELA DEL TURRO POLICÍACO", te paran y te piden lo mismo todos los días, como YO vivo sobre la Rta., E55 (ex 20) que va de Villa Dolores a Mina Clavero, casi todos los días te hacen lo mismo, lo que hay que hacer es preguntarle si hay algún inconveniente con el vehículo y no moverse hasta que se lo respondan, después, si obtenes una respuesta "NO NINGUNO", TE PARAS AL COSTADO DEL CAMINO Y VERIFICA LAS LUCES, PORQUE SI HAY ALGUNA QUE NO TE PRENDE, "te Facturan", y no lo sabes, ademas cuando te hacen una multa y no estas de acuerdo, la firmas con "disconformidad", así le ponês al lado de la firma, para que te sirva como opcional, de que te de "Bolas " el juez cuando pidas oportunidad de RECLAMO, Y DESPUÉS DE TODO ESTO SI NO TENES ANTECEDENTES, QUIZÁS TE SALVES.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un abrazo y que les sirva...OJO SI VAN POR CUALQUIER RUTA DE CORDOBA: CINTURONES, LUCES BAJAS, SEGURO, MATAFUEGO, MALETÍN DE AUXILIO, SI NO ESTA A TU NOMBRE LA MAQUINA, CÉDULA "AZUL", ...(Y DESPUES DE TODO ESTO LA VACUNA DE LAS ESCUELA PRIMARIA DE TU ABUELO.) Bueno quizas no sea para tanto pero son unos CAPOS PARA RECAUDAR, tienen que hacer 35 facturas por turnos, sino, tienen que volver de noche, ahora para los chorros ...no hay personal... :lol: :lol: :lol: un abrazos a todos..la Verde
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor claudiolanus » Jue, 17 May 2012, 11:55

Hace años trabajaba de fletero y me paraban por todos lados, mi rebusque era tener los papeles (registro, cedula seguro) sueltos en el tablero y cuando me paraban les decia "otra vez?, me terminan de parar hace cinco minutos, todabia ni acomode los papeles" la mayoria de las veces me respondian -ya lo pararon a buee siga-
Zafe varias asi.
Una pregunta, una vez escuche pero no me quedo claro que el matafuegos tiene que tener una tarjeta o escrito en algun lado el numero de patente del vehiculo al cual pertenece, que si no lo tenes asi te pueden hacer multa.Alguien sabe de esto??
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor cuba libre fiestas » Jue, 17 May 2012, 12:05

Yo tenia la misma duda que vos, por lo que fue a revizar el matafuego y te ponen un oblea con la patente y te dan una targejita
Es una boludes mas, pero por las dudas lo hice, para que no me quieran sacar dinero los polis corruptos
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express

Notapor luisngk » Dom, 20 May 2012, 17:54

Hola, mira a mi me pararon varias veces y nunca paso nada. La policía tiene que llenar diariamente esas planillas para justificar. Por lo general paran autos que ven que no van a tener problemas, imagina que si paran autos con problemas tienen que laburar, así que a no preocuparse es rutina , saludos
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Modelo: Autentique
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Notapor EL-EDU » Dom, 20 May 2012, 18:56

Buenísimo, si es por rutina me quedo un poco mas tranquilo...
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor Laverde » Mar, 22 May 2012, 13:58

LES CUENTO ; Aquí en Córdoba, se descubrió que están obligados, los puestos camineros, a labrar 35 actas por día y por turno, y fue denunciado pero todo sigue igual, en vez de que sea un control para proteger a los usuarios y TURISTAS....no aceptan ninguna excusa, ni siquiera un comentario, ayer fui a el tribunal de faltas y me dijeron: es la palabra suya contra la del policía, usted tiene que pagar y hacerle con un abogado un juicio al policía. amen y chau...
CONCLUCION: PAGA Y JODETE. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero todavìa por lo menos algo bueno, si pagas antes del vencimiento , pagas el 50% menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Siguiente

Volver a Otras yerbas