necesito opiñon sobre mi chery tiggo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

necesito opiñon sobre mi chery tiggo

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Ago 2013, 00:06

hola muchachos hoy me toca pedirles un favor a ustedes,
el miercoles pasado la lleve a hacer el servis de los 15000 y tuve la mala mala mala leche que se le cayo del elevador , "cayo es una forma de decir" quedo a 45 grados apoyada de costado abollando la puerta y una parte del lateral del techo y zocalo , y por lo que vi abajo del chasis la marco bastante por varios lados ,. me dicen que me la van a reparar y vaa quedar mejor que nueva , peroooo.... ya no es lo mismo o no??? , encima la tenia en venta me queria comprar la linea nueva , yo todabia no hice nada la chata anda y la estoy usando, pero tienen alguna idea de que puedo hacer???? nose si mandar juicio o que me compren la mia a precio de calle y me hagan un numero por la 0km y salimos todos contento o mandar juicio,. espero alguna ayuda o opiñones gracias!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: necesito opiñon sobre mi chery tiggo

Notapor loquevenga » Lun, 19 Ago 2013, 00:17

seguridadlumar escribió: que me compren la mia a precio de calle y me hagan un numero por la 0km y salimos todos contento o mandar juicio,. espero alguna ayuda o opiñones gracias!!!

Si estabas por renovar, esa me parece la mejor opcion. Pero claro no digas que pensabas hacerlo.

" Mira yo no quiero este vehiculo aunque quede impecable, pagame el valor de mercado, suma el costo de reparacion, la molestia de todo este kilombo y te pago la diferencia por la nueva"

Ese seria el argumento.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Lun, 19 Ago 2013, 01:44

Hola Luis, "va a quedar mejor que nueva", es imposible. Como dice Ruben, aprovechando la macana que se mandaron, que te la paguen peso sobre peso al precio de mercado y vas por la nueva. Que la arreglen despues ellos, para ellos. Para vos, no.
Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor xeneizedelmundo » Lun, 19 Ago 2013, 01:50

uhhh, que bajón, vos estabas hay ?

conta donde fue por favor ?

mi opinión: yo no la quiero mas, que me la compren al precio de calle y que ellos hagan lo que quieras si va a quedar mejor que nueva que se la queden ellos entonces
xeneizedelmundo
Usuario Kangoo

Localidad: Remedios de Escalada
Modelo: Break 2pl
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Ago 2013, 08:18

la verdad todos opinan igual , tengo que hablar con el dueño de la agencia ya que el jefe de taller todo muere ahi y va a tratar de que salga todo lo menos posible para ellos,.
yo por suerte no estaba y ni tampoco habia nadie bajo ,. se la deje el miercoles a la mañana y como me llamaron tipo 16 hs que ya estaba lsita peroooo querian hablar conmigo el jefe de taller , le dije que no llegaba y que la pasaba a retirar al otro dia por la manaña y asi fue cuando voy llegando caminando de la parada del bondi que encima esta sobre la yrigoyen al 2500 la agencia en lanus , miro y miroo y digo pobre chataa que lastima y cuando veo mis calquitos y patente no lo podia creeerr que sea la mia ,encima lo mas comico y yo soy tan bueno que me cobraron el servis y se lo pague , como para que no haya quejas posteriores, en ese momento pense mira si no pago despues se habren de gambas , yo igual tengo seguro todo riesgo sin franquicia , pero ni lo pienso usar para eso ,
como dicen ustedes algo de parte de ellos tiene que salir la chata es un terrible fierro y barata, estoy mas que contento
despues paso algunas fotos que saque para que vean algo de como esta no es mucho pero para el que quiere un vehiculo es demasiado,.
espero que se jueguen y me hagan un buen precio por la 0km y me paguen bien al mia.
yo en este momento la tenia en 110000 a la venta y la baje a 107 por problemas familiares, que es medi larrrrgo de contar jejeje
si hoy puedo bajo algunas fotos ,les mando un abrazo muy grande y si tienen algun abogado empapado en el tema bienvenido sea!!! saludos para todos y sigan opinando que todo vale!!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fedekangoo » Lun, 19 Ago 2013, 10:30

Idem que los demas Luis, que imbeciles por favor....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor claudiolanus » Lun, 19 Ago 2013, 12:03

Hola Luis, que bajon, es increible en un servis oficial, que se supone tienen todas las medidas de seguridad. Lo que yo te aconsejaria es inmediatamente dejar en claro que el "accidente" ocurrio en su taller por parte de ellos, mediante testigos, pedir la filmacion de alguna camara de seguridad si hubiera, o enviarles una carta documento que algun abogado sabra como redactar, porque estos señores despues comienzan a lavarse las manos, mas si uno va por las buenas.
Lo ideal es apersonarse en la agencia con un abogado y reclamar irse con una solucion, evidentemente lograr la que vos queres, ya que un vehiculo repintado pierde considerablemente su valor.
Cuando ven que la cosa va enserio se ponen mas flexibles en la negociacion. No te dejes estar porque al principio estan asustados y se preocupan, pero despues no te extrañe que el encargado y cia. ni te quieran atender. Creo que el que te hayan cobrado el servis sirve como ejemplo!!
Mucha suerte Luis, un abrazo
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 Ago 2013, 12:28

loquevenga escribió:
seguridadlumar escribió: que me compren la mia a precio de calle y me hagan un numero por la 0km y salimos todos contento o mandar juicio,. espero alguna ayuda o opiñones gracias!!!

Si estabas por renovar, esa me parece la mejor opcion. Pero claro no digas que pensabas hacerlo.

" Mira yo no quiero este vehiculo aunque quede impecable, pagame el valor de mercado, suma el costo de reparacion, la molestia de todo este kilombo y te pago la diferencia por la nueva"

Ese seria el argumento.
Saludos
Ruben

Me sumo, es màs, hasta se puede plantear ¿que diferencia?, ninguna diferencia, todo mano a mano. Y que lo vas a consultar con tu abogado. La frase "lo voy a consultar con mi abogado o vuelvo con el para ver como solucionamos esto" hace maravillas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Lun, 19 Ago 2013, 14:18

si relamente te dijeron esta frase " "va a quedar mejor que nueva" habla de una irresponsabilidad grande de parte de quien lo dijo,pero si relamente tenes comprovantes,fotos del momento seguido a caer del elevador yo les haria juicio,va a demorar un tiempo mas pero pero vas a salir mucho mejor beneficiado economicamente hablando,te vas a poder comprar la nueva chata y te va a quedar un margen importante en mano.todo esto si te dejan llegar al juicio pero seguramente con tal de frenar el juicio,te van a querer remunerar los daños y perjuicios,es ahi donde tambien salis muy bien parado.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor claudiolanus » Lun, 19 Ago 2013, 15:22

Fachu, lo que decis es cierto, pero no creo que convenga un juicio es largo, ellos tienen abogados propios y vos tenes que pagar uno que te saca un monton de plata y esperar que sea bueno y ganes el juicio para asi poder disfrutar la diferencia, o bien arreglar con el abogado que cobre un porcentaje si ganan,( tambien te sacan un monton), y no se, si perdes, si no tenes que pagar las costas, es un proceso largo y estresante.
El tema esta que por lo que cuenta Luis, la camioneta ya estaba afuera como si nada hubiera pasado, por lo que fotos del momento si no las saco algun testigo o empleado (que no quiera mucho a su patron y te las pase) no las tiene, para peor creo que no se la tendria que haber llevado ni pagado el servis (ellos pueden aducir: quien va a pagar el servis si le rompemos la camioneta?) y haber vuelto con un escribano para labrar un acta y ahi si estan hasta las manos. Por eso yo le recomendaba actuar de inmediato, en caliente ya que cuantos mas dias pasen mas se diluye la presion de que sienten los tipos.
Es mas no estaria de mas consultar con defensa del consumidor, como dice Rudolf, te rompieron algo, te tienen que dar otro igual o mejor, no arreglado que ya no es original, eso estaria bien para un taller comun, pero no para uno oficial, para eso cobran fortuna, para darte garantia total.
claudiolanus
Kangoosero guru

Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Siguiente

Volver a Otras yerbas