http://autoblog.com.ar/2013/09/asi-fue- ... osto-2013/
Renault Kangoo RL / RN 519
Renault Kangoo RL / RN – Diesel 1
Renault Kangoo – furgón 2.054
Renault Kangoo Diesel – furgón 167
saludos!.
VIEJA escribió:Solo se venden algunas pocas furgones, lo mas seguro es que dejen de fabricarlas, me da lo mismo ya que hace rato saque números y no me sirve mas el diésel, saludos.
del cercano escribió::shock: estoy pagando un plan de Kangoo 1.5 DCI pelada ....en cuota vto. 09/2013 ( sin informar un pomo ) veo que me pasaron a Kangoo Confort 1.6 con AA ...de todos modo la idea era pagar la diferencia una vez adjudicado a la naftera furgón 5 asientos con AA y DH . Se ve que no ha resultado la diesel ??????
fag escribió:Ahora, a los psa hdi tambien le cargaron gasoil comun pero no escuche quejas sobre roturas de inyectores.
ferrovam escribió:El motor dCi es un cañito, no me canso de decirlo, y estoy cada día más convencido de la elección que hice.
Ahora, ¿por qué tiene mala fama la Kangoo dCi?
Yo creo que como el usuario de kangoo suele ser más pijotero que el de Partner/Berlingo, la mayoría le cargó gasoil común... y después le echan la culpa a Renault, que a esta altura ya anda con el cartelito pegado en la espalda "golpeame" (la típica joda que hacíamos en la escuela).
Saludos, y que no se ofenda nadie con lo de pijotero porque es la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados