uffff les faltó Bose muchachos...... esos eran equipos de música.
yo todavía escucho en mi viejo Aiwa nsx-990 lque pese a sus limitaciones, ... a bajo volumen es un placer escucharlo. El último Aiwa japo que entró al pais
Rubén, esos kicker son buenos, yo tengo los mismos en la kangoo pero no puedo conseguir los que les siguen que son de 50 0 60 w rms, porque le instalé una potencia Alpine y ya desconé uno de los 4

. Lo mio es mala praxis pura porque son excelentes parlantes pero no para potencia.... en fin.
Volviendo al tema audio, ... si algo rescato de los equipos de antaño era la calidad y la sobriedad del frente y del diseño. Hoy, parece que cuanto más horribles, ... mejor. Luces de todos los colores, perillas sobredimensionadas, etc.
Yo compraba revistas de audio extranjeras y venía cada equipo que te querías matar. Columnas Polk audio, las línea de parlantes Cambridge, Bose. Los amplificadores Nakamichi, harman Kardon, Marantz ... era un sueño llegar a algo de eso.
Solución para volver a la música de calidad? ..... sí, descargar música en 24 bits. Eso es el doble de resolución de audio que el mp3 y cumple sobradamente con las exigencias.
Una buena manera de flashear a un melómano como nosotros es esta: comprar un conversor de audio digital con entrada digital y salida analógica (entrada cuadrada que va al televisor y salida doble rca que va al aux del equipo) si hay entrada aux digital en el equipo es más sencillo ya que necesitás sólo el cable y no el conversor.
lo restante es un cable hdmi que conecte la notebok o pc al televisor y voila!! se abre un universo de musica gratis y con sonido digital a través de youtube y demás
Saludos.