Estoy en la misma duda existencial que vos. pero como ya te dije despues de los 10.000 te cuento. Me faltan 200 para el service asi que calculo que en un mes lo hago (no la andeço mucho en la semana, soy un cuasi "dominguero"). Tambien quiero consultar por el cambio de bujias ya que me lo recomedaron (un flco de club clio) para el cuidado de las benditas bobinas. Por lo que veo en el mauna no esta.
el service de los 10.000 deberia incluir:
Inspeccion parte inferior (se repite cada 10.000)
Cambio de aceite, filtro dea ceite filtro de aire y control visual caño de escape (se repiten cada 10.000)
Control visual pastillas de frenos control del nivl del liquidio de frenos y embrague y estanquidad del liquido (tb se repite cada 10.000)
Control de liquidos de, direccion, lavaparibrisas y lavaluneta (que grosso que cientifico este punto!!)(reno ladri chamullero!!), cicuito de refrigeracion, aceite de caja
Reemplazo de filtro de combustible (a los 60.000!!!!)
Reemplazo filtro diesel cada 10.000, (se jugaron ahi!!!!!)
Reemplazo de correa dist. a los 50.000, como asi tambien el reemplazo de rodillos, tensores de correa de accesorios.
Control visual del estado de las correas (cada 10.000)
Control de neumaticos (cada 10.000)
Control estanquidad de amortiguadores (cada 10.000)
Control de luces y bocina (cada 10.000)
Control estado de parabrisas luneta retrovisores y opticas, estado de escobillas, estdo de la carga de la bateria
Control del sistema electronico y bla bla bla