Hugo N escribió:http://www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=528 yo solo copie la parte de la resolucion.
Con esto no pudieron refutarme nada,pero cuidado la cedula verde tiene que decir USO PRIVADO Y/O PARTICULAR.
La ley de transito nacional 24449 se consigue en cualquier kiosco de revistas,aconsejo a todos leerla con detenimiento y resaltador en mano marcar todos aquellos parrafos que nos pudieran ser de utilidad,ya que en plena discucion se hace mas facil encontrarlo y el otro vera que conocemos la ley.
Recuerden que toda norma municipal o provincial nunca se antepone a una ley nacional,de todas maneras si el funcionario actuante procediera a realizar el acta ,tenemos el derecho a que se identifiquen como tales mediante credencial y hacerles saber que en el caso que tengamos la razon debera justificarse en los tribunales correspondientes por el incumplimiento de funcionario publico y/o abuso de autoridad.
Segun mi experiencia ,ya que siempre tube camionetas(sos un blanco facil) y recorro el pais por mi trabajo,siempre funciono ,ojo llevo hasta la antirrabica de mi perra.
Asi como menciono esto ,tambien alguna vez me pase algun semaforo o hable por celular sin darme cuenta ,me pararon y me comi la multa sin protesta alguna y fue pagada como corresponde.
Espero que nunca deban necesitar nada de todo esto.
SLS HUGO
Tambien la podes bajar de infoleg del ministerio de economia ahi estan todas las leyes