Les presento a mi tio abuelo Juan Ernesto Tamborini!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Les presento a mi tio abuelo Juan Ernesto Tamborini!!

Notapor doite » Mar, 24 Sep 2013, 20:42

Pepivan escribió:Yo también soy sobrino nieto de Juan tamborini!!!! Y trabajo con su hijo.Muy buena la nota!!!!

Uppaaa..... me lo decís así y te vas??? jajajajja, contame más, yo soy de los Tamborini de Toay (La Pampa), mi abuelo era hermano de él.

contamee.... :D
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor ralfisbird » Jue, 26 Sep 2013, 13:02

Estamos restaurando un monoposto fuerza libre cadillac , que figura como de bellis , el tema es que en una foto figura como ex tamborini , quisiera pasarte mi mail para poder confirmar esto , ya que de bellis con este cadillac arranca en el 55 , mi mail es j_mariano_bonomo@hotmail.com , saludos ...
ralfisbird

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: Campus
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor ralfisbird » Sab, 05 Oct 2013, 22:00

Estamos restaurando el cadillac de de bellis , que figura en fotos como ex tamborini , el auto tiene las mismas medidas entre ejes que el de tamborini , ruedas , frenos y direccion de maserati , ademas de bellis empieza a correr en el 54 , aparentemente segun los estudiosos , le hicieron una nueva carroceria sobre el chasis en el que se mato tamborini , lo vamos a estar presentando el fin de semana que viene en autoclasica , si alguien tiene fotos o alguna informacion adicional , se agradece , Saludos ! ...
ralfisbird

Notapor doite » Mar, 08 Oct 2013, 09:22

ralfisbird escribió:Estamos restaurando el cadillac de de bellis , que figura en fotos como ex tamborini , el auto tiene las mismas medidas entre ejes que el de tamborini , ruedas , frenos y direccion de maserati , ademas de bellis empieza a correr en el 54 , aparentemente segun los estudiosos , le hicieron una nueva carroceria sobre el chasis en el que se mato tamborini , lo vamos a estar presentando el fin de semana que viene en autoclasica , si alguien tiene fotos o alguna informacion adicional , se agradece , Saludos ! ...

Hola amigo, la verdad es que no sé como ayudarte porque no sé más que lo que traté de sintetizar en este post.

Te pasó por cualquier cosa mi mail ( maraberasturi@gmail.com ) , e intentgaré acercarme a Autoclásica.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor ralfisbird » Lun, 04 Nov 2013, 22:24

Hola soy mariano bonomo , recientemente presentamos en autoclasica el monoposto de Francisco De Bellis , que construyo con los restos del cadillac de tamborini , por lo tanto este auto tiene y tenia fierros del auto que nombras en la nota , por ejemplo ruedas , frenos y direccion de maserati , si queres ver videos y fotos del mismo agregame en facebook , tengo un dibujo de una casa como portada , saludos ! ...
ralfisbird

Notapor doite » Mar, 05 Nov 2013, 10:35

ralfisbird escribió:Hola soy mariano bonomo , recientemente presentamos en autoclasica el monoposto de Francisco De Bellis , que construyo con los restos del cadillac de tamborini , por lo tanto este auto tiene y tenia fierros del auto que nombras en la nota , por ejemplo ruedas , frenos y direccion de maserati , si queres ver videos y fotos del mismo agregame en facebook , tengo un dibujo de una casa como portada , saludos ! ...

Hola Mariano, te contesté por mail.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Otras yerbas