Foto Multas ruta 2

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Foto Multas ruta 2

Notapor kangooman » Sab, 21 Ene 2012, 18:45

El tema es que desde hace años se incrementa el parque automotor... tanto de autos como camiones las rutas siguen siendo casi las mimas, con pocas mejoras.... lo cual es un absurdo, si nos quieren dar seguridad al menos deberian hacer esto de las autopisteas inteligentes... no digo que las hagan de un dia para el otro... pero al menos podrian empezar de una vez!!!!!!

http://www.autopistasinteligentes.org/
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Edgardo72 » Mar, 24 Ene 2012, 19:50

El tema es simple, si no hubiera infractores no existiría la fotomulta. Tengan en cuenta que si llenando la ruta de radares cada uno sigue viajando a la velocidad que se le canta, como sería si nadie nos controlara.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor walter loco » Lun, 02 Abr 2012, 21:50

tengo una kangoo okm me hacen ruido las puertas traseras . que hacer?
walter loco

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor fedekangoo » Lun, 02 Abr 2012, 22:10

Agrego otro lugar ruta 2 kilometro 200 hay otro radar!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor st_mantenimiento » Mar, 03 Abr 2012, 08:23

Si es verdad es un garron y a veces ilogico.
En Ruta 2 a la altura de dolores hay un radar fotografico ni bien pasas la estacion de servicio antes de doblar para la costa por la ruta 63(creo) en ese radar la maxima es de 60km y me hicieron 2 una de ida y otra de vuelta :( , asi que las tuve que abonar voluntariamente y menos mal..hace un mes renove el registro y salio en el sistema lo de las multas y tambien del pago, si no te dejan sin registro.
El de berazategui a la altura de la escuela de policia, deb recaudar como minimo 20 multas diarias y ahora estan colocando radres con fotos a la salida de la autopista BsAs-La plata en la rotonda de alpargatas, frente al cementerio, ese es porque los que entran a ruta2 vienen a mas 100km y la maxima es de 60km, a tenerlo en cuenta.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor Edgardo72 » Dom, 08 Abr 2012, 23:23

st_mantenimiento escribió:Si es verdad es un garron y a veces ilogico.
En Ruta 2 a la altura de dolores hay un radar fotografico ni bien pasas la estacion de servicio antes de doblar para la costa por la ruta 63(creo) en ese radar la maxima es de 60km y me hicieron 2 una de ida y otra de vuelta :( , asi que las tuve que abonar voluntariamente y menos mal..hace un mes renove el registro y salio en el sistema lo de las multas y tambien del pago, si no te dejan sin registro.
El de berazategui a la altura de la escuela de policia, deb recaudar como minimo 20 multas diarias y ahora estan colocando radres con fotos a la salida de la autopista BsAs-La plata en la rotonda de alpargatas, frente al cementerio, ese es porque los que entran a ruta2 vienen a mas 100km y la maxima es de 60km, a tenerlo en cuenta.
saludos

Carlos, el radar que está frente a la ESSO de Dolores antes de la YPF es de 100 km/h, no de 60. Pasé ayer por ahí. Que velocidad figura en la multa ? De qué fecha es ?

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor st_mantenimiento » Mié, 11 Abr 2012, 08:29

Hola Edgardo! el radar del que comente esta sobre la R2 Km 183 , antes de subir al puente de dolores y pasando la estacion de servicio que esta en medio de la R2, este radar es de 80KM ( yo indique 60 por error) y las multas son de enero y diciembre.
Se que las tengo archivadas asi que las voy a buscar y escanear asi nos sacamos la duda, ese mismo radar me tuvo a mal traer varias veces. :shock:
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor Edgardo72 » Mié, 11 Abr 2012, 10:57

st_mantenimiento escribió:Hola Edgardo! el radar del que comente esta sobre la R2 Km 183 , antes de subir al puente de dolores y pasando la estacion de servicio que esta en medio de la R2, este radar es de 80KM ( yo indique 60 por error) y las multas son de enero y diciembre.
Se que las tengo archivadas asi que las voy a buscar y escanear asi nos sacamos la duda, ese mismo radar me tuvo a mal traer varias veces. :shock:
saludos

Sí, es complicado. Está justo en el medio de la estacion de servicio ESSO. De ida no lo agarro porque o entro en la YPF o entro en la ESSO, así que zafo. Y de vuelta está el cartel que es nuevo de 100 km/h después de pasar el puente del canal. De este cartel estoy seguro poruqe venía mirando para todos lados para saber a cuanto pasar y lo ví justo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor doite » Mié, 11 Abr 2012, 12:45

Muchachos, creo yo que lamentablemente si las multas son de caba o prov. de bs. as. hay que pagarlas porque son necesarias para las renovaciones de carnets y/0 ventas. Por otro lado los intereses son rabiosos. :o

Quizás lo indignante es que no haya control oficial de aquellos conductores que utilizan como arma a su vehículo. Recientemente me crucé en la ruta con varios de ellos (luces apagadas, sobrepasos vertiginosos y sin señas de luces, terribles velocidades, etc. etc.) Yo pagaría mis excesos se 10 o 20 km tranquilamente si veo que la policía los baja del auto y sencillamente los retiene por 1 o 2 hs. en la ruta. Con eso me alcanza!!

lamentablemente no hay control, ni en las ciudades, ni en la ruta.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor EL-EDU » Mié, 11 Abr 2012, 15:44

Hola a todos tengo una consulta ,como siempre viajo de día no tengo idea si las foto multas te captan de noche ,alguno les llego o sabe si la foto sale de noche

..........saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas