Nueva Dacia Dokker (Kangoo3 argenta)

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Nueva Dacia Dokker (Kangoo3 argenta)

Notapor fag » Mar, 24 Jul 2012, 19:06

glottis escribió:Si mal no leí en una revista de autos hace ya unos años atrás renault , fiat y peugeot.y citroen financiaron la plataforma de las que serian las nuevas camionetas cada marca opta por el equipamiento que quiera pero comparten la misma plataforma , saludos !

renault no

es el proyecto sevel ( no confundir con la empresa de macri)

http://es.wikipedia.org/wiki/Furgoneta_peque%C3%B1a_(Sevel)

saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Mar, 24 Jul 2012, 19:19

Y eso está por cambiar, Fiat no va a seguir con PSA (ya que con la compra de Chrysler no la necesita), y Toyota ocuparía el lugar de Fiat en el nuevo acuerdo con PSA.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor glottis » Mié, 25 Jul 2012, 10:11

fag escribió:
glottis escribió:Si mal no leí en una revista de autos hace ya unos años atrás renault , fiat y peugeot.y citroen financiaron la plataforma de las que serian las nuevas camionetas cada marca opta por el equipamiento que quiera pero comparten la misma plataforma , saludos !

renault no

es el proyecto sevel ( no confundir con la empresa de macri)

http://es.wikipedia.org/wiki/Furgoneta_peque%C3%B1a_(Sevel)

saludos.

ESo mas o menos es lo que habia leido, pero no tengo muy buena memoria! :lol:
glottis
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Sportway
Año: 2007

Notapor Laverde » Lun, 30 Jul 2012, 04:37

HOLA AMIGOS: AQUI DESDE CORDOBA TRASLASIERRA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( LA VERDE ) LA NUEVA KANGOO 3 ARGENTA, por lo que pude investigar , viene como DACIA fabricada en Marruecos???? esperemos que no tenga la misma desgracia que corrió el DACIA RENAULT 12 (IMITACIÓN DEL NACIONAL) , Me sigo preguntando, la DUSTER también de
se fabrica en Marruecos,??? ALGUIEN SABE A CIENCIA CIERTA DONDE SE FABRICARON TODOS LOS MODELOS DE KANGOO A PARTIR DE 1999??? QUE PASA CON RENAULT ARGENTINA QUE VA A FABRICAR APARTE DEL CHIQUITÍN CLIO???? MUCHACHOS CREO QUE ME VOY A CAMBIAR DE MARCA CUANDO ME BAJE DE MI QUERIDA " KANGOO " / 99 .
He visto la fábrica de la Kangoo 3 de Marruecos por youtube, me daría lastima que no sea en ARGENTINA.....CREO QUE kANGOO ESTA PERDIENDO SU TRADICIONAL ESTILO Y FIGURA, "aguanta un cachito KANGOO " :cry:
UN ABRAZO A MIS AMIGOS DE KANGOO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor Rudolf97 » Lun, 30 Jul 2012, 23:00

Me parece que se mezclaron los cables.
En Europa la kangoo es Renualt Renault, así como todo lo Dacia es Dacia (cuya dueña es Renault).
Ahora bien, en Argentina, Renault vende como Renault los Dacia Logan, Sandero, Sandero Stepway y Duster. El Fluence tampoco es Renault (aunque dueña), es un Samsung y el Latitud está en una delgada línea.
Renault de verdad se vende en Argentina, el Clio arcaico, la Kangoo arcaica, Megane 3, y Master.
De una futura kangoo dos, tres, cuatro o cinco para Argentina, solo se sabe que no hay novedades, por ahora, o está bajo cincuenta llaves.
Creo que no me olvido de ningún modelo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor fag » Mar, 31 Jul 2012, 08:06

Rudolf97 escribió:Me parece que se mezclaron los cables.
En Europa la kangoo es Renualt Renault, así como todo lo Dacia es Dacia (cuya dueña es Renault).
Ahora bien, en Argentina, Renault vende como Renault los Dacia Logan, Sandero, Sandero Stepway y Duster. El Fluence tampoco es Renault (aunque dueña), es un Samsung y el Latitud está en una delgada línea.
Renault de verdad se vende en Argentina, el Clio arcaico, la Kangoo arcaica, Megane 3, y Master.
De una futura kangoo dos, tres, cuatro o cinco para Argentina, solo se sabe que no hay novedades, por ahora, o está bajo cincuenta llaves.
Creo que no me olvido de ningún modelo.

el fluence si se vende en francia como renault.
yo puse que la dacia dokker se venderá aqui como kangoo3, es una estimacion. Asi como la kangoo II europea nunca llego y llego la kangoo I fase 2(2003) llegó como kangoo2 en 2008, con un espantoso paragolpes y sin el rediseño del torpedo.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Notapor JORGE RA » Mar, 31 Jul 2012, 20:46

http://youtu.be/nbZdf2dLePA
Ultimos videos del Dokker
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Año: 2009

Notapor fag » Mar, 06 Nov 2012, 10:07

Dacia Dokker Stepway (será la Kangoo 3 Sportway argenta?)

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... pway-2013/

Imagen

Imagen

saludos
fag
Kangoosero a mil

Notapor miverde » Mar, 06 Nov 2012, 16:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NO ME GUSTA QUE DIGA DACIA, NO TIENE BUENOS ANTECEDENTES EN ARGENTINA....Igual me gasta el chiche, ya lo habíamos visto el año pasado en youtube, prefiero que diga " KANGOO 3 " o " RENAULT 3 KANGOO ". tiene el logo de renault, el nombre " SPORTWAY ", y ademas dice DACIA, SI ME LA COMPRO LE PONGO " R-KANGOO 3" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
miverde

Localidad: Villa Dolores Cordoba
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: yo ya estuve registrado desde hace 2 (dos) años ¿por que no puedo contestar en el foro, contesto y se borra , ¿que acaso me borraron?,...aya voy otra vez con "a ver cuantos somos los de Córdoba"....pasado mañana espero poder entrar con una propuesta( hfrossi@gmail.com y hfrossi@hotmail.com) estaba registrado como " laverde"

Notapor Rudolf97 » Mar, 06 Nov 2012, 19:58

miverde escribió:NO ME GUSTA QUE DIGA DACIA, NO TIENE BUENOS ANTECEDENTES EN ARGENTINA.

Cambio cualquier poronguín Renault Logan/Sandero/Duster, por un Dacia Logan/Sandero/Duster. Los camuflados bajo el rombo versión argentina no le llegan ni a los talones a los originales Dacia europeos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas