seguridadlumar escribió:Gracias ruben. Pero la verdad estuve viendo la eco xl 1.6 con aire y air bag. Sale en la calle 82000. Pero la posta no me convencio. Tema espacio int. Como de baul que es la mitad de la kangoo. En estos dias voy a chusmear la duster. Mientras tanto sigo con la kangoo. Ya me veo que me quedo con la kangoocha hasta que algun dia entre la europea que la verdad me gusta y mucho
MartinWay escribió:Este año llega la Fiat Doblo 1.8, ojo!!. La version adventure es muy atractivaaa!!. Es la unica que le puede hacer sombra a la kangoo!!. Saludos!
indigo escribió:ojo con renault porqe vi en taringa qe suspendio un turno de fabricacion porqe no exportan a brasil cayeron las ventas parece estan preparando algo qe va a valer un poco menos qe el clio segun lei seguramente pegaran el salto con alguna kangoorita
indigo escribió:claro yo pensaba qe iban a apostar mas en argentina igual lei qe renault iba a hacer algo en cordoba..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados