No se que paso?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: No se que paso?

Notapor loquevenga » Mar, 08 Ene 2013, 19:59

Si vas a estar en el taller cuando lo repare fijate si trabaja mas o menos como indica el video, te paso link.
http://www.youtube.com/watch?v=o0Inp1Ia ... r_embedded
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Ene 2013, 20:32

loquevenga escribió:Si vas a estar en el taller cuando lo repare fijate si trabaja mas o menos como indica el video, te paso link.
http://www.youtube.com/watch?v=o0Inp1Ia ... r_embedded

Dos cosas:
1- Excelente video.
2- Altísimo quilombo cambiar y poner a punto esa correa.

Ahora, ¿esto mismo se puede ver en un taller oficial? Porque si es así, sí pago lo que cuesta, pero tendría que ir a un Renault Minuto y ver, porque no logro imaginarlo ni que sea realidad o tan solo se acerque.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mié, 09 Ene 2013, 14:39

Todos los Renault Minuto donde he ido trabajan con mucha prolijidad, por lo menos los que yo conozco: Haedo, Monte Grande y Canning.
Te piden completar una encuesta cuando terminan el trabajo. Siempre marqué "muy conforme", porque no tengo nada que objetar, al contrario.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Ene 2013, 19:30

Interesante saberlo. Les tenía más desconfianza que a los de las concesionarias.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor kidesqu » Mié, 09 Ene 2013, 20:52

ferrovam escribió:Todos los Renault Minuto donde he ido trabajan con mucha prolijidad, por lo menos los que yo conozco: Haedo, Monte Grande y Canning.

En capital fed. agrego el renault minuto de Córdoba y Medrano y el de Balbín y Congreso. Muy conforme con la atención y calidad de trabajo.
Les cuento un dato anecdótico:
Un mes antes de comprar la kangoo que tengo ahora (firma), me llama mi cuñado/primo postizo (no se cómo llamarlo,es un familiar lejano de mi señora pero hoy amigos de pareja). Mecánico de barrio, de toda la vida (hoy 60 años). Me llama y me dice "acaba de llegar TU kangoo, venite YA". Salgo cagando para allá y la veo, 2008 gasolera 1.9. Impecable. 40000km ningún rayón, gomas nuevas. Brillaba. Quedamos en que volvía el sábado siguiente y le dejaba la seña. Voy el sábado, plata en mano. "Vamos a dar una vuelta". Le da arranque y nada, le da arranque 10 veces y nada. Veo un rulo amarillo en el tablero (yo sin saber nada de kangoos). Abre el capot, ZAMARREA LOS CABLES, vuelve a probar arranque y nada. Me dice: "PEGALE A LA COMPUTADORA ESA QUE VES AHI". Me quedé perplejo de lo que estaba escuchando... Trato a mis computadoras mejor que a mis mujeres, pegarle no figura en mi diccionario. Me corre y le da un mazazo al manojo de cables/caja/enchufes al ritmo de epítetos no reproducibles, vuelve al arranque y nada. "NO te preocupes, Tito (nombre ficticio), está todo bien. Me fui silbando bajito.
Demás está decirles que nunca le llevé ni le llevaré la que tengo ahora.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Ene 2013, 20:58

Che, que una buena zamarreada de tanto en tanto no se le niega a nadie.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor loquevenga » Jue, 10 Ene 2013, 17:17

Rudolf97 escribió:Che, que una buena zamarreada de tanto en tanto no se le niega a nadie.

Si te leen esto, dormis afuera :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor kidesqu » Jue, 10 Ene 2013, 19:00

loquevenga escribió:
Rudolf97 escribió:Che, que una buena zamarreada de tanto en tanto no se le niega a nadie.

Si te leen esto, dormis afuera :lol:

:lol: :lol:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor colocho » Mar, 29 Ene 2013, 20:55

Hola la verdad es que ayer fui a renault minuto y me cobraban $1600 por hacer ese trabajo, yo termine gastando $4300-., y la camioneta funciona peor que cuando la lleve por primera vez, funcionan solo 2 cilindros, ahora voy a arreglarla en renault minuto me pasaron $ 2200 estan qumado el sensor del map y hay que limpiar el tanque e inyectores, cuando quede bien la vendo, no por que sea malo el vehiculo sino que me canse de lidiar con estos HDP que de seguro la martillan por todos lados para hacerla andar, otra cosa que note en los talleres de cacho" es que pegan 2 millones de vueltas para scanearla como corresponde,una de dos , o son muy celosos de que una maquina le diga que tiene .o no lo saben hacer, tuve un clio y era lo mismo con todos estos zatrapas , ahora basta de renault y me pongo a pagar un cero. Gracias a todos por los comentarios, y el que puso el video se paso , gracias loko.
colocho
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Notapor elyaman » Mié, 20 Nov 2013, 11:10

Me encanto la discusion acerca de cambio de correas de distribucion y acesorios.Tengo 59 (yorugua) y vivo en Montevideo,propietario por ahora feliz de una Kangoo 1,6 del 2007. Como la compre usada y por lo que vi hasta ahora bien atendida por el anterior dueño,era de rigor cambiar correas (distrribucion y accesorios),aun notando en los detalles como dije que fue bien cuidada.Aca somos en la mayoria de los items de estas tareas totalmente dependientes de nuestros paises vecinos ,tambien tenemos "genios " criollos que inventan la polvora todos los dias.Bueno compre el Kit de distribucion en Automotora Francesa que parece ser el number one de Renault de "aca".En casa tomando mate me pongo a revisar el susodicho kit ,que no es barato,y solo mirando noto que la polea del alternador tiene 6 canales y la correa 1 menos,pero la que me vendieron la del "kit" tenia 6 canales,brrrr.Antes de desarmar ya con problems.Porque entre los muchos defectos y berretines que tengo me gusta ,si puedo meter mano yo mismo en mis fierros,y como tengo palabra si sale mal corto por lo sano,por ahora conservo mi anatomia integra!!.Conte con la invalorable ayuda de mi yerno que con 30 pirulos menos y mecanico desde que nacio me dio una gran mano como corresponde al futuro heredero.Ahora en serio,las herramientas MOt.1489 y Mot 1496 y otras conocidas gracias a la desinteresada info de este Club de amigos,aca ni las conocen,ni las venden,a punto estuve de comprarlas ahi.Soy muy rompe huev...con los detalles pero me gusta hacerlo lo mejor que puedo.La 1496 la fabrique con un trozo de hierro angulo , la 1489 que traba el cigueñal no porque pusimos el piston nro.1 en su pms. Mucho laburo con los torques ,y mucha atencion a los detalles de sincronismo,nunca es poca la atencion y prolijidad en la tarea.Especial atencion a verificar paso a paso y que no queden dudas entre lo que dice la info tecnica y lo que hacemos.Agradezco sinceramente la oportunidad de permitirme ser parte . Por ahora ademas de los repuestos y analgesicos que tuve que tomar despues 2 dias ,todo va bien. .Gracias a todos y a la orden si puedo ser util.Saludo al pais hermano y a la gente que lo hace grande todos los dias.
elyaman

Localidad: montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: Rural ,con una puerta lateral,standard.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas