Heladerita para camping

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Heladerita para camping

Notapor loquevenga » Jue, 10 Ene 2013, 20:19

fag escribió:
loquevenga escribió:El minimo es 5A segun manual ( descargalo de aca: http://www.blackanddecker.com.ar/estand ... MANUAL.pdf ) pero como tiene que estar enchufada varias horas esta media justa, el fusible que trae es de 8A, por lo que debe consumir 6 de promedio.
Saludos
Ruben

gracias.
al final me pedi la de 24L, viene con el trafo, pero no descarto comprarme la de 9L si la veo en alguna promo en el super, es para distintios usos.
saludos!.

Bueno espero no te quedes corto con el frio ese modelo baja 18,4 grados desde la temperatura ambiente.
Te dejo el manual que en la pagina argentina no esta http://www.bdferramentas.com.br/manu/BDC240.pdf
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor JORGE RA » Sab, 12 Ene 2013, 13:28

Si vas a camping con 220 v y queres que enfrie de verdad y tener cubitos,no lo dudes lo mejor una a compresor ,la Lacar me dio buen resultado. ;)

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor fag » Sab, 12 Ene 2013, 13:34

JORGE RA gracias, tengo una bajo mesada con bocha, pero me ocupa mucho espacio en la kangoo! aparte tengo que llevar cosas de chicos la cuna, cochecito, la bici, etc!. saludos.
con la de bocha no tenes que esperar 48 hs despues del viaje para enchufarla?
saludos.
Última edición por fag el Sab, 12 Ene 2013, 13:59, editado 1 vez en total
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor JORGE RA » Sab, 12 Ene 2013, 13:53

Dicen que tenes que esperar que el aceite vuelva a la bocha ,pero no se mueve tanto en el viaje ,armo el comedor y la enchufo ,nosotros somos dos ,con chicos ya se complica el lugar,Felices Vacaciones !!!!
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Año: 2009

Notapor fag » Jue, 31 Ene 2013, 16:38

Imagen

al final me compre esta black and decker de 24L, enfria lindo, lo unico que no me convence es eltransformador de 220v a 12v, es como el de las notebooks, calienta mucho. Le pegué 2 disipadores chiquitos de pentium, veremos que pasa
La seana q viene me voy de viaje.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor cuba libre fiestas » Jue, 31 Ene 2013, 22:35

Yo que justo estaba por comprar una, aproveche la informacion y termine comprando la de 9 li, que hace hielo...y la verdad es que enfria de lo lindo. Lleve bebida y comida en un viaje de 400 km y la verdad es que al comida la tuve que sacar un rato antes de almorzar, porque esta refria
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor tioeze » Vie, 01 Feb 2013, 19:36

cuba libre fiestas escribió:Yo que justo estaba por comprar una, aproveche la informacion y termine comprando la de 9 li, que hace hielo...y la verdad es que enfria de lo lindo. Lleve bebida y comida en un viaje de 400 km y la verdad es que al comida la tuve que sacar un rato antes de almorzar, porque esta refria

Esa de 9l la vi UNA sola vez y dije: "Despues la compramos en todo caso.." al final, nunca mas la encontramos.
Terminamos comprando al final la HEL-32 de Broksol de 32L como esta de la imagen
Imagen
Pero realmente el desempeño no fue lo que esperábamos.
Asimismo vimos en funcionamiento la Ranser que estaba en el primer post y muy baja performance.
En definitiva creo que una conservadora de las baratas con unos hielos a veces es lo mejorcito si es que no se pone algo en serio como un Waeco tipo coolmatic o similar de los que se usan en motorhomes..

Saludos
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
tioeze
Usuario Kangoo

Localidad: Patagonia
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Notapor doite » Mar, 05 Feb 2013, 10:54

Hola gente, mi experiencia en cámping me llevó hace unos años a comprar una termoeléctrica Cool Brand, que para mí son las mejores, es de 35 l y la verdad es que en clíma fresco durante la noche (y preservándola del sol durante el día) la heladera enfría una cerveza de litro y mantiene carne y lácteos sin problemas sin necesidad de poner hielo (ej. Clima de costa atlántica),.... peeeero en Córdoba la situación cambia. Asi que te diría que busques alguna mini heladera a 220v si querés que enfríe como en casa (hay incluso marca Top Home).

Cualquier cosa entrá a la página de Cool Brand y fijate que hay una heladera teroeléctrica que hace cubitos, el único problema es que es muy grande (45l de capacidad) y carísima.

En mi página de Locos por el Cámpìng/facebook está el enlace de esa página, cualquier cosa en otro momento te lo paso. Esa distribuidora está en Villa Urquiza .

Saludos. :arrow:

fijate esta: http://www.coolbrand.com.ar/detalles.php?id_producto=20
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor loquevenga » Mié, 13 Feb 2013, 02:01

doite escribió:Hola gente, mi experiencia en cámping me llevó hace unos años a comprar una termoeléctrica Cool Brand, que para mí son las mejores, es de 35 l y la verdad es que en clíma fresco durante la noche (y preservándola del sol durante el día) la heladera enfría una cerveza de litro y mantiene carne y lácteos sin problemas sin necesidad de poner hielo (ej. Clima de costa atlántica),.... peeeero en Córdoba la situación cambia. Asi que te diría que busques alguna mini heladera a 220v si querés que enfríe como en casa (hay incluso marca Top Home).

Cualquier cosa entrá a la página de Cool Brand y fijate que hay una heladera teroeléctrica que hace cubitos, el único problema es que es muy grande (45l de capacidad) y carísima.

En mi página de Locos por el Cámpìng/facebook está el enlace de esa página, cualquier cosa en otro momento te lo paso. Esa distribuidora está en Villa Urquiza .

Saludos. :arrow:

fijate esta: http://www.coolbrand.com.ar/detalles.php?id_producto=20

Es un "maquinon" pero no creo que salga menos de $5000.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor fag » Vie, 15 Feb 2013, 10:11

Imagen

funciono barbaro en carlos paz. Arme bajos unos arboles enormes, asi que tenia sombra casi siempre, y aparte la deje dentro de una carpa iglu p/3 con techo color aluminizado con la puerta abierta, tenia solo providuria y la heladerita. siempre enfrio como para tomar jugo fresco y conservar las leches abiertas (sachets de 1L)
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas