Rastreo satelital

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Rastreo satelital

Notapor Rudolf97 » Jue, 23 May 2013, 17:31

Alguien me pasa en limpio esto de "el control" cada 6 meses. No por mí, no tengo Lo Jack ni pienso ponerle, pero mi cuñado lo tiene y en la puta vida creo fue a hacer un control de algo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 23 May 2013, 19:52

El tema del control semestral es para la batería del equipo instalado en el auto. Mientras esa batería tenga carga, el equipo emite una señal de radio permanente, que es la que permite la localización en caso de robo.
En realidad, la batería dura casi dos años, pero la empresa exige un control cada seis meses por si se hubiese descargado anormalmente. El problema surge si el usuario no asistiera puntualmente al control, y en ese lapso le roban el auto. En ese caso, obviamente, la empresa se deslinda de toda responsabilidad.
A este matrimonio que le robaron el Falcon, fue estacionado en la calle.
Uno dice robo, pero en realidad es hurto. Lo dejaron estacionado al mediodía en una calle céntrica de San Justo, y después de ese trámite pensaban ir a LoJack, porque hacía tres días que se había cumplido la fecha del control. Cuando volvieron a buscar el auto... no estaba, y nadie había visto nada. No había quedado estacionado ni una hora siquiera.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Edgardo72 » Jue, 23 May 2013, 20:28

Y si te pasas a una compañía que no te exija rastreo ? Federación Patronal por ejemplo no lo coloca salvo en autos de alta gama. Yo conozco mucha gente que le han recuperado el auto y he visto operativos donde lo recuperan, pero hay casos en los que no funcionó. El control cada 6 meses es obligatorio. Yo iba unos días antes y demoran 5 minutos nada mas.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fachu » Jue, 23 May 2013, 20:44

bernardino rivadabia tampoco te exige el rastreo,en mi anterior mensaje me exprese mal (ya lo corregí)en la anterior kangoo "matilda" si tenia me exigían el rastreo alerta 24, es mas me lo bonificaban ellos, la empresa era liderar (tuve malas referencias de esta empresa pero nunca me paso nada como para corroborarlo) hoy en "martina" tengo bernardino rivadavia seguros y me ofrecieron un todo riesgo completo sin exigirme ni ofrecerme ni aconsejarme el rastreo,me pareció genial ya que me parece una mierd_ como dije antes este sistema mediocre de rastreo al cual tenes que ser vos el que les avise que te robaron.

por ejemplo= si dejo el auto en el estacionamiento de coto,me voy a comer al patio de comidas luego al cine del mismo coto y al salir me doy cuenta de que no esta los chorros tuvieron unas 6 horas de bentaja para desconectar el rastreo,desmantelarla o hasta cruzar la frontera en todo ese lapso de tiempo.es una terrible mierda sea la empresa que sea.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor ferrovam » Jue, 23 May 2013, 20:49

No, la aseguradora no me exige rastreador, soy yo el que lo quiere para mi tranquilidad.
Creo que todos los autos deberían tener rastreo, no por el valor del auto en sí, si no por el perjuicio que le ocasionan al dueño. En el caso de mi familia, nuestra dependencia hacia el vehículo es total, porque tengo el trabajo por un lado, las escuelas de los pibes desparramadas por otro y no puedo contar ni con transporte público ni con remises.
Gracias a Dios la kangoo "se porta" y no nos falló hasta ahora.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Jue, 23 May 2013, 20:52

fachu escribió:por ejemplo= si dejo el auto en el estacionamiento de coto,me voy a comer al patio de comidas luego al cine del mismo coto y al salir me doy cuenta de que no esta los chorros tuvieron unas 6 horas de bentaja para desconectar el rastreo,desmantelarla o hasta cruzar la frontera en todo ese lapso de tiempo.es una terrible mierda sea la empresa que sea.

Totalmente, el rastreo sirve si te roban estando uno. Si el auto está estacionado, vuelvo del laburo, tipo 21 lo dejo en la calle porque ahí duerme, lo levantan tipo 23, lo dejan en una esquina una o dos horas muerto para ver si yo estaba despierto y lo ví o si ya me había dormido mientras se toman una coca, si en esa hora o dos horas no aparece nadie, el auto es historia.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Jue, 23 May 2013, 21:00

Si yo lo tenia en un auto, el control en si es que el empleado pide la localizacion del auto y este le tiene que dar que esta en la puerta del taller, por eso no tardan nada, me acuerdo que yo lo lleve, me baje y le dije vengo al control y me respondio si esta todo bien heeee, despues me explico que verifican que funcione bien de esa manera.
si te lo roban lo dejan "enfriar" estacionado en algun lugar un par de dias si no lo van a buscar.....chauu
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Jue, 23 May 2013, 21:08

Fachu, no vi tu mensaje porque estaba escribiendo el mío anterior. Hay una forma de que se active automáticamente el rastreo, sin necesidad de que uno les avise. Yo lo tengo, se llama LoJack call. Si el auto es movilizado sin el llavero, la empresa te llama a tu celular para preguntarte si está todo bien. Por lo pronto, comprobé que funciona, porque una vuelta mi mujer no encontraba el llavero y, bien práctica ella, usó la llave duplicado. Entonces recibí un llamado al celular preguntandome si estaba todo bien, porque habían detectado movimiento.
El sistema está bueno, pero si te chorean el auto "con dueño incluido", no sirve de mucho.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Edgardo72 » Jue, 23 May 2013, 23:43

ferrovam escribió:No, la aseguradora no me exige rastreador, soy yo el que lo quiere para mi tranquilidad.
Creo que todos los autos deberían tener rastreo, no por el valor del auto en sí, si no por el perjuicio que le ocasionan al dueño. En el caso de mi familia, nuestra dependencia hacia el vehículo es total, porque tengo el trabajo por un lado, las escuelas de los pibes desparramadas por otro y no puedo contar ni con transporte público ni con remises.
Gracias a Dios la kangoo "se porta" y no nos falló hasta ahora.

En parte es entendible lo tuyo, pero miralo tambien de esta forma: no es bueno que tu dependencia sea total por que si tu vehículo, Dios quiera que no pase, se incendia, te quedas sin vehiculo hasta que te lo paga la aseguradora el mismo tiempo que si te lo hubieran robado. Moraleja, era al pedo tener rastreador porque estás a pata igual.

Es mi punto de vista nada mas y respeto el de todos.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Kza Tronix » Jue, 23 May 2013, 23:53

El sistema de Lo Jack infalible no es, obvio!!! Echa la ley, echa la trampa.

Por ahi lei que es un dispositivo que emite constantemene señal: ERROR
Es un dispositivo que NO emite señal constantemente, emite señal SOLO CUANDO LO ACTIVAN, osea cuando llama el dueño y avisa que lo robaron, AHI ACTIVAN EL VLU, EMITE SEÑALES QUE LO CAPTAN LOS REATREADORES (SON LOS AUTOS QUE ANDAN EN LA CALLE) Y LA CENTRAL. Y EN ALGUNOS CASOS... REPITO "ALGUNOS" CASOS SE PUEDE LLEGAR A LARGAR EL HELICOPTERO DE LO JACK PARA DETECTAR LA SEÑAL MAS RAPIDO EN CASO QUE NO LO ENCUENTREN.

Si el mantenimiento no esta echo como corresponde ellos tienen todo el derecho a decir que no lo encuentran porque no emite señal, osea que quizas esta sin bateria.

Otro tema es que ahora no detienen mas al vechiculo como antes, lo restrean, lo siguen y cuando vean necesario y seguro para el restreador se acerca e informa a la policia y titular de la ubicacion, siempre quedando a la guardia de un movil de lo jack (siempre y cuando no lo saquen a tiros como suele pasar en determinados barrios)

Los rastreadores tienen zonas, y cada zona tiene su barrio "caliente" que ellos mismos ya saben o tienen idea que puede estar por ahi, entonces empiezan a recorrer la zona hasta recibir una minima señal del vehiculo, cuando recibe la señal, se empiezan a acercar hasta avistar el auto y se mantienen ahi para evitar daños mayores, obviamente para este caso ya esta avisada la policia .

Que funciona es verdad, recuperan muchos autos. Que falla tambien es verdad, muchos autos no se recuperan. Pero siempre pienso que es un complemento para no perder el vechiculo.

A mi en la sucursal de castelar me toman el chequeo en cualquier momento, el otro dia me faltaban 2 meses, como no habia nadie pare me hiso el chequeo y me firmo la tarjeta!

Saludos gente, un abrazo grande.-
Kza Tronix
Usuario Kangoo

Localidad: Moron, Bs. As.
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas