Hola como estan?, les cuento mi historial;
Mi primer auto fue un Fiat 1500, el cual vendi para comprar materiales para mi futura casa, un depto. en lo de mi suegra, despues compre una Dodge 200 Mod.69 a la cual la recicle y puse un motor Perkins 4 cero kilometro para trabajar de fletero, luego le compre un fiat 600 a mi señora problematico con la temperatura, despues lo cambiamos por un Fiat 128 un caño, en ese momento realize el sueño de mi vida y vendi la Dodge para pasar a una Ford 350 mod.74 a la cual pinte, adorne y le hice toda la caja de carga una belleza, pero al año me dieron un puesto de encargado en la fabrica donde yo era fletero y ahi la guarde en un garage durante un año, despues viendo que no volveria a los fletes la vendi para comprarme una casa propia, como mi mujer no me daba el 128 para ir al trabajo me compre para mi un Fiat 600 este salio barbaro un fierrito cero problemas, luego cambiamos el 128 por un Renault 12 muy lindo y exelente andar, pero no me resulto me trajo varios problemas, Vendi el 600 para comprar los muebles de cocina, y me compre un ciclomotor Zanella para ir al trabajo, extrañaba algo grande y en mi mayor locura y error compre una Volkswawen combi -el famoso pan lactal- vidriada pero con el motor desarmado, despues de parir para armarlo y hacerlo andar me la saque de encima, la entregue y saque un Falcon 221 Sprint con gnc, se presento la oportunidad que en mi fabrica la vendian una Fiorino 1.3 diesel mod.92 irrompible, fabulosa, vendi el ford y la compre, la cual se quedo mi mujer, vendi el Renault 12 y compre mi otro amor un Ford Sierra 86 del cual hoy lamento haber vendido, para pasar a un Polo diesel mod.98, vendimos la Fiorino y compramos un Palio HL mod.98 que todavia tiene mi mujer y vendimos el Polo para comprar la gloriosa KANGOO 2004.
La verdad es que hasta yo me quedo sorprendido de la cantidad de autos que pasaron por mi vida a partir de mis 20 años.
Espero no haberlos aburrido,la culpa la tiene el que pregunto
Fotitos de algunos de mis autitos: