En PSA estàn descorchando cajas de champan, si ya le habìa robado todos los podios en ventas, con esto no quiero imaginar.
No hay palabras para describir el VLL, ¿serà por Verga Lomàs Linda?.
fag escribió:sera verdad lo de las gavetas tipo avion? o e editor se fumó algo?
saludos.!
doite escribió:fag escribió:sera verdad lo de las gavetas tipo avion? o e editor se fumó algo?
saludos.!
Fiat está lejos de arrebatar el segmento de utilitarios, nunca lo tuvo, la patagónica sigue estan atrás en ventas, mejor interior, pero menos robusta (eso dicen)
Saludos.
fag escribió:doite escribió:fag escribió:sera verdad lo de las gavetas tipo avion? o e editor se fumó algo?
saludos.!
Fiat está lejos de arrebatar el segmento de utilitarios, nunca lo tuvo, la patagónica sigue estan atrás en ventas, mejor interior, pero menos robusta (eso dicen)
Saludos.
le pifiaste feo! fiat ya vende mas utilitarios que el rombo:
http://www.acara.org.ar/trabajos/archiv ... 202013.pdf
Utilitarios Junio 2013
Kangoo Furgon 899
Fiat Fiorino 716
Fiat Fiorino Qubo 240
Fiat Strada 635
Saludos!.
doite escribió:tenés razón che, esos numeros despejan toda duda eh!
pero estás juntando tres modelos contra solo uno de renault, me parece mejor comprarar con la doblo, que es la competidora de igual tamaño, o sino, agregar también el resto de los renault utilitarios, como la master en todas la variantes. Más allá de la política que tenga cada marca en torno a vehículos utilitarios, hay que ver como atienden cada segmento, o sea hay que ver cual es el verdadero segmento de la kangoo.
Igual me sorprendieron los números.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados