Multas en codoba por polarizado

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Multas en codoba por polarizado

Notapor chany_200x » Mié, 01 Ene 2014, 23:28

No pasa nada, viajo seguido y no hay drama, ojo no sobre el parabrisas. Sí tu intención es oscurece los vidrios pone un tono intermedio, sí lo haces para proteger sólo el vidrio y dar mayor resistencia pone un claro. Pone marca 3m sí podes, es un producto superior.
chany_200x

Localidad: san martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: Multas en codoba por polarizado

Notapor ferrovam » Jue, 02 Ene 2014, 00:25

Los del Cesvi me desorientan. ¿Cómo pueden decir que el polarizado no colabora con el aire acondicionado?? La prueba más irrefutable es probar el funcionamiento del aire en un vehículo antes y después de haberlo polarizado. ¿Se tomaron ese trabajo? El que vivió el "antes y después" del polarizado sabe que el cambio se nota, y mucho.
En segundo lugar, meten todo en la misma bolsa: los polarizados bajos, intermedios o altos. Pero no son todos lo mismo.
Yo tengo el polarizado intermedio. Y reconozco abiertamente que, de noche o con lluvia, pierdo visibilidad. Y justamente esto me hace ser más precavido al doblar la esquina o en un cruce.
Pero las ventajas del polarizado son muchas. En primer lugar, evita que un delincuente sepa con exactitud cuántos y quiénes viajan en un vehículo. O sea, la idea es que los cacos no estén del todo seguros de lo que se van a encontrar dentro del auto. Podrían ser varios tipos fornidos y con capacidad de defenderse, o una madre con cuatro hijos pequeños, como también podría haber una sola persona.
Ahora bien, está comprobado por los expertos en seguridad ciudadana que la "falta de información" es un factor decisivo para desalentar el delito. Como también es sabido que cuando tienen que elegir entre dos "botines" similares, los chorros prefieren la situación de resolución más fácil y bien conocida por ellos.
El otro punto a favor del polarizado es que se reduce el riesgo de robo de algún objeto de valor olvidado dentro el vehículo. Montones de veces me olvidé la netbook o un celular en el asiento de atrás, y el polarizado evitó que los vieran.
Lo que me parece peligroso es el polarizado más oscuro (o de nivel alto), porque realmente no ves un carajo para afuera.
Hay una explicación, en mi humilde opinión, de porqué chocan más los autos con polarizados. Y se relacionaría más con el perfil del usuario de polarizado que con los problemas de visibilidad.
Hay una franja de conductores de alto riesgo: los PISTEROS , amantes de la velocidad, del tunning, y obviamente de los polarizados muy oscuros por una cuestión estética más que por seguridad.
Velocidad y poca visibilidad: cóctel explosivo.
Ahora, que me responda el Cesvi, ¿cuántos autos tuneados o preparados para correr tienen polarizado, y cuántos no? Te digo que seguramente, la gran mayoría de esos autos, a los que ninguna compañía de seguros le daría cobertura, están polarizados ( y con el grado más alto).
Bueno, ahora otra pregunta ¿qué porcentaje de estos coches aparecen en las estadísticas de siniestros?
Creo que las cosas cambian si las pensamos de ese modo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Anterior

Volver a Otras yerbas