Mi Astra 2008.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Mi Astra 2008.

Notapor walter77 » Lun, 30 Mar 2015, 13:27

indigo escribió:alta nave diría yo felicidades.... cuidado con llevarlo a full gas

Tarde. :cry:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor walter77 » Lun, 30 Mar 2015, 13:41

doite escribió:Está muy bueno Walter, es buena máquina y está impecable ..... ¿por qué lo querés vender?? ¿por el consumo??, ... si es por eso, bancate la pelusa amigo, porque cuando lo pisás, se disfruta ¿o no???, GNC de una y pará de sufrir :twisted: .

Si, ya sé, más $$$$$ en otra historia de gnc, ... y bué, después de eso te queda casi económico y va como piña para la familia. también te queda espacio en el baúl!!! ¿viene con air bag cortina no? y frenos a disco en las traseras??

Es un misil en la ruta y tiene mucho confort y buen andar para la ciudad..... pensálo!!

saludos! :arrow:

Hola doite, como va?. La verdad es que lo quiero vender porque no lo estoy usando. Antes lo usaba a diario pero desde que le puse gnc a la kangoo, la chata quedó para todo. Para ir a trabajar y pasear. El auto es muy bueno en todo sentido pero me acostumbré a llevar de todo cada vez que salgo, por eso el baul del auto me quedó re chico. Aca en Varela hacemos las compras por semana, generalmente los sabados. En lo que quedó del baul, no entra la mercaderia. Con la kangoo me acostumbré a no tener que dejar de lado nada. Todos aca conocemos la capacidad del baul sin necesidad de mover el asiento trasero. Encima aca los caminos son de terror, siempre hay tierra, siempre hay agua acumulada aunque no llueva... el auto se arruina. La kangoo en ese sentido se la banca mas. Ni hablar si le tengo que cambiar las cubiertas, tiene unas 205 55 16 que no quiero saber cuanto vale cada una, si lo uso a diario de nuevo, le pongo zapatillas 14 con llantas de chapa y las 16 las dejo para cuando hay fiesta, jaja. Lo que me hace dudar es que siendo un 2008, tiene poco uso y por lo visto es bastante noble, por eso no estoy seguro si volvere a conseguir algo asi en el futuro. Por ahora es un gasto innecesario y es lo que me lleva a dejarlo ir.

Ya son varios los que me dicen que me lo quede. Mi señora lo odia porque un par de veces que salimos le mostré como te pega al asiento y volvió con dolor de cuello, jaja.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Lun, 30 Mar 2015, 19:10

Esas fotos son obscenas.
Que nave.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Facu_DCI » Lun, 30 Mar 2015, 19:28

Lindo che, aunque ya lo tenia visto. Es una picardia pero para tenerlo parado tambien es al pedo, y te entiendo porque me pasaba igual.

Queres que te diga cuanto estan unas cubiertas de esas? :mrgreen:
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor walter77 » Lun, 30 Mar 2015, 21:05

Que haces Facu, deja, gracias. :D

Mañana me toca llevar a mi cuñado a La Plata, tentador ir con el Astra. Lo que no se es si tengo que ir a la zona rural, ahi va la kangoo de cabeza.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Lun, 30 Mar 2015, 21:29

Limpio y brillante, muy bonito el auto.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Otras yerbas