Administracion escribió:Buenas buenas!!!
PD: Doite un gusto saber de vos y no digas lo que paso antes que es para la olvido jaja, ojala vuelvas a alguna reunion!!!
Julio, ya nos veremos en el año. Saludos.
Leo Kangoo escribió:¿Quién se une conmigo para enseñarle a Rudolf que es el pueblo quien manda?
Propongo ir cada semana a desinflarle las ruedas, mearle el tenque de combustible y pasarle un trapo lleno de grasa por el parabrisa; hasta que se cambie a una kangoo. Y para no ser tan malo, le podemos lavar la camioneta (con líquido de freno).
A los reyes hay que atacarlos en masa; así no pueden hacer nada.
jajaja, ..... eso es sedición, ..... yo no sé..... el tipo tiene empuje, ayer me hizo leer como media hora, ..... yo creo que no podemos con él.
Mejor sería empezar a convencerlo de que venda esa pseudo-furgoneta francedamericana, devenida en porta-calcomanías laterales interminables, con un toque medieval en las ópticas delanteras y traseras, seguramente por protyecciópn a la gran cantidad de pastizales que a su paso, aplasta cual Atila Rey de los Unos

.
Aunque este seria rey de los "otros", que seríamos nosotros..... más precisamente usuarios de Kangoo, aunque el sea de Partner

Uhh .... que bolonqui que hice, en fin.
en foro dice que es el rey, asi que, como diría Franchela "a comeeerla"

, con el Rey de los otros, o sae nosotros.