"Nueva" Berling XTR $185.500

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: "Nueva" Berling XTR $185.500

Notapor ferrovam » Mié, 04 Jun 2014, 01:08

Rudolf97 escribió:Lo que es el fanatismo, en el club de PSA, ya se compraron una...
...sin embargo el feliz poseedor dijo que le salió menos de un peso, ¿habrá pegado algún descuento con la tarjeta del banco?.
Hay gente que tiene una suerte che...

No puedo abrir la imagen.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mié, 04 Jun 2014, 12:37

ferrovam escribió:No puedo abrir la imagen.

No se que mierda le pasa. Dos veces las subí y se borran del servidor.
Vamos con la tercera.

Imagen Imagen
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Mié, 04 Jun 2014, 12:43

ferrovam escribió:¿Citroën se planteó en algún momento por qué es la que menos vende?

Creo que sí, en realidad el planteo se lo hizo PSA (bueno, casa matríz está en la delgada línea roja de la quiebra) de ahí que van a empezar a unificar, quién sabe quizás con el tiempo termine desapareciendo alguna de las dos (años vista adelante claro). Porque no tiene lógica tener autos duplicados donde solo cambia el logo e ínfimos detalles.
Se calcula, no recuerdo la nota, pero de 46 modelos que hay pasan a 25 de acá al 2020. Algo que evidentemente se tienen que reflejar en una reducción de costos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mié, 04 Jun 2014, 13:00

ferrovam escribió:No le pueden vender un auto a nadie, pero los tipos no aflojan con los precios, eh.

¿Y como recuperamos la inversión millonaria en dólares, miles de horas hombre en diseño en Europa, el trabajo en equipo con cientos de proveedores en nueva matricería, para convertir una simple Berlingo en "La Nueva XTR"? ¿Eh?¿Eh?¿How?, loco, dale, ¿como?.
Evidentemente lo de pelotudita le queda chico a la chiruza ésta de Citroen, porque ¿quién carajo le dijo que la gente estaba ansiosa esperando un nuevo modelo y que ese modelo era este mamaracho y que la gente pagaría varios miles de pesos extras por una calcomanía?.
Y ésto vale para todas las terminales. ¿Quién carajo los asesora?. Yo no quiero que me cambien el modelo cada dos años, dejame el mismo modelo y sumale equipamiento, punto, tan simple como eso. Si cada tantísimos años hay que cambiar groseramente por cuestiones de tecnología bueno, pero esto de hacer diseños nuevos cada dos por tres sin traer beneficio real alguno a la gente es simplemente consecuencia de una forma de mercado capitalista que perversamente no puede parar una maquinaria que produce más de lo que la gente necesita, encima consumiendo recursos finitos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor osomax » Mié, 04 Jun 2014, 20:54

Rudolf97 escribió:Y osito tenía que poner la foto de esa pelotudita, ¿hacía falta verle la jeta?

jeje, esta en TODOS los programas de autos y tambien en los que no lo son.
NO PUEDO SOPORTARLA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor JuanjoH » Mié, 04 Jun 2014, 22:08

El reciclado esta en todas las marcas, lo que me molesta es que pongan nuevo modelo WTF? le cambian boludeses esteticas y es el mismo fucking auto pero eso si mira que las alfombras van de regalo jajaja es para matarlos viejo, el precio es una locura y le cambian los repuestos, como el caso del amortiguador en las kangoos nuevas, aumentando su valor y asi la siguen llenandose de guita...
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor Rudolf97 » Sab, 25 Oct 2014, 22:50

Este gente se toma el concepto ecológico de reciclar muy a pecho.
Contacto: http://www.autowebargentina.com.ar/auto ... me&id=3048
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor ferrovam » Dom, 26 Oct 2014, 10:41

Bueno, por lo menos le mantuvieron el precio del lanzamiento, en junio.
Algunos puntos de la nota que me interesaron:

"A diferencia de ediciones aventureras de modelos de otras marcas, el XTR recurre a una sutil personalización que apenas incluye llantas de aleación de 15 pulgadas (eran utilizadas por el Xsara Picasso), barras de techo metálicas y calcos en la zona trasera de la carrocería."
¿Sutil personalización? Por no decir poca...

"Ya en el plano de lo funcional, las novedades pasan por la mayor altura de la carrocería y por la presencia de los neumáticos Pirelli Scorpion de uso mixto."
Tal cual, viéndolas en la calle, me llamo la atención que esta Berlingo le saca algunos centímetros a la Kangoo, cuando la altura entre ambas siempre anduvo pareja.

"La novedad en el habitáculo pasa exclusivamente por la adopción de los nuevos tapizados, con tela específica y bordados "XTR". Así, conserva el panel de a bodo con diseño ya pasado de moda y algunos materiales que deberían ser revisados." Revisados, y a marzo.

"El tablero es claro y posee cuatro instrumentos analógicos, mientras que el ordenador de a bordo es completo y se ubica en la zona central del panel. La climatización es manual y la radio cuenta con CD/MP3/AUX/USB/Bluetooth y seis parlantes." La Sportway solo tiene cuatro parlantes.

"El espacio interior y la versatilidad son dos de las principales atracciones del modelo, que dispone de lugar de sobra en las plazas posteriores, donde se pueden ubicar con comodidad hasta tres adultos. Todas las plazas poseen cinturones de seguridad inerciales y apoyacabezas, mientras que el acceso a las traseras se realiza mediante puertas corredizas.
El asiento trasero está dividido en tercios y se puede rebatir a través de su respaldo o en forma completa, según las necesidades de carga."

El subrayado es mío. El espacio atrás es increíble, y los asientos traseros divididos muy prácticos, pero se observa en la imagen que el baúl no tiene alfombra.

"En contrapartida, la insonorización permite la filtración de ruidos eólicos y de la rodadura."
Lógicamente, ponele una alfombra en el baúl al menos...

"Con el rediseño de 2011 la Berlingo también le dio la bienvenida al motor diésel 1.6 HDi, un motor moderno que incluye 16 válvulas, inyección directa common rail y turbocompresor. Con 92 caballos a 4.000 rpm y gracias a su torque de 23 kgm a sólo 1.750 rpm, asegura reacciones ágiles y una progresividad que se valora tanto en la ciudad como en el manejo rutero.
Acelera de 0 a 100 km/h en unos 12,5 segundos y la velocidad máxima está en el orden de los 160 km/h. El consumo es contenido, con menos de 8 l/100 km en ciudad, poco más de 5 litros a 100 km/h y unos 8 l/100 km a 130 km/h."

Creo que el dCi tiene su mejor desempeño a menos vueltas (tres mil, me parece). El consumo y la velocidad final están 10 puntos.
Mi conclusión de experto, ja ja: Por suerte PSA nunca dejó de apostar al turbo diesel, y va un poco contra la corriente en ese sentido. Más allá de las críticas en cuanto a precio y renovación, y la calidad de terminación Mercosur (marca registrada) el producto está bueno. El problema era el precio, pero por lo menos lo mantuvieron. Si no hubiesen usado la palabra NUEVO, creo que se hubiesen evitado muchas críticas y unas cuantas adhesiones.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor atuk59 » Mié, 29 Oct 2014, 00:49

Rudolf97 escribió:
ferrovam escribió:No puedo abrir la imagen.

No se que mierda le pasa. Dos veces las subí y se borran del servidor.
Vamos con la tercera.

Imagen Imagen

ayyy ayyy me duele la panza de tanto reirme!! jajaja que cabrón!! jajaja :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Otras yerbas