Multas en Avellaneda

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Multas en Avellaneda

Notapor elgordo » Lun, 11 May 2015, 13:48

Muchas gracias por el comentario. Seguramente habrá de tener problemas al renovar la licencia de conducir también, sin que se trate de la venta del vehículo.
Como hecho en particular, les comento que en un momento viajé periódicamente a Gualeguaychú, y en casi todos los viajes la P.E.R. me envió una cartita para que les mande una "donación". A poco de recibir la última (siempre me mandaron el "Ultimo aviso", nunca recibí el primero...) hice otro viaje y le encargué a mi copiloto que no haga otra cosa que mirar hacia la derecha y me avise de todos los carteles que ve, por si hay alguno que yo no haya visto antes. Y sí, como habrán adivinado igual me multaron. Así que, las que pagué: me garcaron y las que vinieron después fueron derechito al archivo redondo (tacho de basura).
Saludos.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: Multas en Avellaneda

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 May 2015, 17:44

No figura online por sistema así que la multa es trucha de pie a cabeza. Ya decidió tirar la cédula a la basura.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Otras yerbas