presión de los neumaticos

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: presión de los neumaticos

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Ago 2015, 20:46

Supongo que debe tener la presión máxima posible según el uso posible, osea el auxilio tiene que equiparar siempre el posible uso del vehículo.
Luego algo más pavote, porque se van desinflando, estupidez mía esta que no deja de ser cierta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Mié, 05 Ago 2015, 10:20

En realidad, es solo por esto:

Rudolf97 escribió:Supongo que debe tener la presión máxima posible según el uso posible, osea el auxilio tiene que equiparar siempre el posible uso del vehículo.

Para lo segundo:

Luego algo más pavote, porque se van desinflando, estupidez mía esta que no deja de ser cierta.

Es el motivo por el que hay que chequear, regularmente, la presión de los neumáticos; en especial la del auxilio.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Kanroo » Vie, 04 Sep 2015, 09:43

Hola!

Creo que la presión de los neumáticos no depende sólo del peso del vehículo, sino también del tipo de cubierta y la carga que lleva el vehículo en ese momento. Si el amigo chelo_croce le cambio el tipo de cubierta y puso una que es más ancha... con más razón lleva menos libras... cuanto más fina la cubierta más presión lleva...cuanto más ancha menos presión! Y a parte calculo que las cubiertas son radiales...

Saludos!
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Notapor CAZADOR76 » Vie, 04 Sep 2015, 11:56

uuuuuuu..... yo como una locura le pongo 31 para que no rebote tanto, creo que después de hoy le voy a poner 35 como dicen Uds. Una pregunta, ¿saben con darse cuenta leyendo el lateral de la cubierta si les están vendiendo una cubierta vieja?
CAZADOR76
Usuario Kangoo

Localidad: CAP. FED
Vehículo: Kangoo
Año: 2013

Notapor CAZADOR76 » Vie, 04 Sep 2015, 12:04

hay que buscar un circulo alargado en el cual dice Ejemplo: 0315 eso significa: semana 3 (enero) del 2015, los dos últimos siempre indican el año, lo comento porque muchas veces las ofertas son con cubiertas viejas.
CAZADOR76
Usuario Kangoo

Localidad: CAP. FED
Vehículo: Kangoo
Año: 2013

Anterior

Volver a Otras yerbas