Hola a todos !!!!! ...les pongo fotos de lo que estaba diciendo antes :
Estos son los honguitos de respiración , dentro les coloque una tela mosquitera y tienen un tapon para el viaje para evitar el ingreso de tierra . Aqui se ven desde afuera y desde adentro , estan sobre la cabecera de la cama

Tambien ya dejé listas las rejas de " saco y pongo"

en realidad no están " listas" me falta colocar la traba que se acciona desde adentro para evitar poder sacarlas desde afuera , siempre recordando que son de plastico reforzado , un fuerte intento de arrancarlas y tendrán éxito, su objetivo no es poder dejarla en la calle con las escotillas abiertas , es solo para evitar en el camping el acceso facil al interior por la ventanilla y que mi Dulcinea duerma más tranquila sin presuponer que "alguien meta la mano mientras duerme" .... levante suavemente la sábana y la tome .......de la garganta y la estrangule!!!!

También coloque la mesa para la cocina externa ( uso en campings) , allí desplegamos la cocina portatil y los utensillos para hacer el morfi . Todavia me está faltando colocarle las trabas y el pie de apoyo que será sobre el mismo chasis .-Se las muestro "levantada" en viaje y desplegada , sobre ella la tortuga con la iluminación , por debajo el enchufe para los artefactos a utilzar

Bueno....ya faltan solo 21 días para la partida!!!!!!!! , estoy muy entusiasmado con este viaje , será muy dificil que lo vuelva a hacer ( hacia esas latitudes) al menos de esta manera de modo que quiero estar y ver todo !!!! , terminó siendo un lindo periplo ,porque las parejas que nos acompañan tambien queiren "ver y estar " en todos lados y eso es bueno!!!.-
Seremos una Master + una Toyota + Una Kangoo....si ya sé que la diferencia es muy notoria...... pero soy prudente en el manejo y no me gusta jactarme de la maquinaria que uso , de modo que los esperaré y sabré sofrenar a la divina para que los otros me puedan alcanzar !!!!!!
Un abrazo a todos!!!!!!!!

El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )