Hola , todavía no coloqué el calefactor , pero completé una etapa importante de este proyecto...lo saqué a rodar!!!!!!.-
Lo que me tenía muy preocupado era la salida e ingreso al garage de casa , tenia temor de no poder hacerlo de una sola maniobra .Por eso a las 06 hs con las primeras luces ....sin vecinos despiertos , con La Dulcinea ( que para copilota si se dispone para tiempo completo...no es como cuando tiene que hacer de enfermera!!) como apoyo logístico salimos .-

Respecto a la potencia de tracción les cuento que NINGUN PROBLEMA , lo paré en una subida media y volvi a andar con cambio de 1ra. a 2da en repechaje y muy bien 3000/3500 , envalentonado lo volví a hacer en otra más empinada y se agarró bien sin patinar

Aproveché para medir la mordida de las cubiertas del accesorio con el borde de las banquinas , midiendo con alguna referencia sobre el parabrisa para una conducción segura ( de cada lado sobresale la cubierta como más ancho que la Divina) , es decir que el accesorio es ancho como la Divina medida de espejo a espejo

Me paré en un descampado con arboles y la metí de un primer intento dos veces marcha atras ( una desde la izqauierda y otra desde la derecha)...merecí el aplauso de la copilota que se ve que no me tenía fe!!!!, maniobra esencial para los camping!!!

Para ser una casilla de tiro el enganche es muy silencioso ( le puse perno y no tortuga)

Se nota que " pecha" cuando buscas frenar de manera violenta , anticipándote la cosa viene bien no se nota la diferencia , cuando queres hacerlo de golpe "te empuja"

Bien los virajes , nada del otro mundo!!!!

Lo qque me falta es probarla en velocidad , eso no lo hice hoy porque era mi primer contacto , veremos como se comporta .-

Salió muy estable por lo menos no "saca" la cola ni " cabecea" , veremos cuando estemos en la patagonia con el viento...pero eso no lo puedo evaluar ahora.-

Al final no le hice la aerodinamia sobre el panel del frente , lo fui dejando , dejando y ahora estoy con los tiempos muy encima y sé que lo voy a pagar en consumo , en velocidad y comodidad de manejo cuando estemos en la patagonia !!!

Hablando de comodidad de manejo...habia notado , no sé si a Ustedes les pasa lo mismo lo poco confortable que es el volante!!! , resbaladizo y de un grosor , PARA MI GUSTO muy peueño y ya me habia pasado que dos o tres veces se me "patino" y además transpiraba ..le compre un MOMO , de esos mullidos y absorventes muy muy cómodo ( tambien me pareció muy caro) , realmente otra facilidad y comodidad de manejo creo que fue una buena compra como accesorio del viaje
Bueno nada más nos vemos !!!!!!!...la próxima será con el calefactor colocado jejejeje
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )