Nuevo Fiat Qubo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Nuevo Fiat Qubo

Notapor st_mantenimiento » Sab, 07 Ene 2012, 22:54

Sin dudas la KANGOO va a seguir liderando el sector, pero ya vemos que se suman nuevas expectativas y esto sera bueno para innovar en cuestiones basicas (seguridad -confort) lo cual seguramente la gente de renault ya debe de haber tomado nota .
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor st_mantenimiento » Sab, 07 Ene 2012, 22:55

Sin dudas la KANGOO va a seguir liderando el sector, pero ya vemos que se suman nuevas expectativas y esto sera bueno para innovar en cuestiones basicas (seguridad -confort) lo cual seguramente la gente de renault ya debe de haber tomado nota .
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Ene 2012, 00:04

espero que gracias a este modelo de fiat ,incentive a renault y traiga urgente la kangoo europea y ahi si vamos estar allaaaa arriba con uno de los mejores vehiculos "de usos mixtos" por que estuve chusmeando la kangoo europea y tiene muchisimos mas detalles como el doble techo corredizo y los gaveteros en todos sus lugares,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Dom, 08 Ene 2012, 01:54

seguridadlumar escribió:espero que gracias a este modelo de fiat ,incentive a renault y traiga urgente la kangoo europea y ahi si vamos estar allaaaa arriba con uno de los mejores vehiculos "de usos mixtos" por que estuve chusmeando la kangoo europea y tiene muchisimos mas detalles como el doble techo corredizo y los gaveteros en todos sus lugares,

La kangoo 1 europea tambien equipó doble techo panoramico y gabetero lateral, y otras cosas como transmision 4x4, opcion de baul extendido, rampa de asenso trasera, etc aqui no la equiparon asi porque no quisieron, subestimaron al mercado.
no creo que fabriquen aqui la kangoo 2, y menos, que sea equipada como en europa, seguro nos llegara alguna version utilitaria low cost (diseño dacia)
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Ene 2012, 11:03

lamentablemente tenes razon , pero quien te dice que le toquen los sentimientos a algun representante de renault y digan "che dejemos de traeer las sobras y mostremos de que somos capas" o no ???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor VIEJA » Mar, 07 Feb 2012, 22:36

La unica contra que le encuentro a la fiat qubo es el motor, no entiendo porque no le colocaron el 1.6 16 v, seria el mejor utilitario del momento, saludos.
VIEJA
Kangoosero

Notapor kangooman » Mié, 08 Feb 2012, 10:39

Yo aun ni las vi por la calle.... la verdad.. no parece que se venda mucho aun...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor seguridadlumar » Mié, 08 Feb 2012, 11:22

kangooman escribió:Yo aun ni las vi por la calle.... la verdad.. no parece que se venda mucho aun...

ojo que es mas chica de capacidad que la fiorino y que la kangoo, a mi gusto ese paragolpe delantero hacia afuera, no le veo todavia el lado lindo, pero el diseño me gusto.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Ignaro » Mié, 08 Feb 2012, 14:50

Todavía no la vi ni en las consecionarias Fiat, no se si paso algo con la importación o que onda
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas