Nueva Dacia Dokker (Kangoo3 argenta)

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Nueva Dacia Dokker (Kangoo3 argenta)

Notapor fag » Mar, 06 Nov 2012, 21:13

miverde escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NO ME GUSTA QUE DIGA DACIA, NO TIENE BUENOS ANTECEDENTES EN ARGENTINA....Igual me gasta el chiche, ya lo habíamos visto el año pasado en youtube, prefiero que diga " KANGOO 3 " o " RENAULT 3 KANGOO ". tiene el logo de renault, el nombre " SPORTWAY ", y ademas dice DACIA, SI ME LA COMPRO LE PONGO " R-KANGOO 3" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Estimado, eso es historia, no tiene nada que ver el clon de renaut12 que entro en los 80 con la dacia actual, que es una marca de renault para los paises "emergentes".
la dokker de venderse aqui, seguro lo hará con la marca renault, porque tiene mas presencia, igual que el logan se vende en mexico como nissan, y la fiat doblo se vendera ahora en eeuu como "Chrysler", la Dodge Journey se vende en brasil como Fiat Freemont, todo depende de que marca pegue mas en cada pais.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Nueva Dacia Dokker (Kangoo3 argenta)

Notapor Rudolf97 » Mar, 06 Nov 2012, 22:51

fag escribió:Estimado, eso es historia, no tiene nada que ver el clon de renaut12 que entro en los 80 con la dacia actual, que es una marca de renault para los paises "emergentes".

Che más respeto con Dacia que es boom de ventas en Europa, aunque hoy día no hay mucho boom por la crisis en ciertos países, pero se vende como pan caliente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Otras yerbas