Confirmado Se lanzó la Fiat Doblo y se importa desde Turquía

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Confirmado Se lanzó la Fiat Doblo y se importa desde Tur

Notapor fag » Mié, 12 Dic 2012, 20:49

gusmar escribió:DE TURQUIA UUUUUUUUUUUUUUUU :roll:

están viniendo cosas de muy buena calidad de tarquia

me acuerdo el rombo al principio importaba el megane2 de turquia y era excelente, despues la cagaron fabricandolo en brasil.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Mié, 12 Dic 2012, 20:50

Mejor que Mercosur lejos, pero muy lejos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor VIEJA » Jue, 13 Dic 2012, 00:39

tarantula escribió:
Rudolf97 escribió:Ese "motorcito" tiene 95 burros, ¿cual es la historia?. Claro que hay mejores, ni hablar del jtd.

La "historia" es el consumo. No nos comamos el verso de "los motores de ahora gastan igual que el diesel" o "el euro diesel está mas caro que la nafta". Soy viajante de la provincia de Bs As hace 20años, me pago todos los gastos asi que de autonomia y economia tengo que saber obligadamente. Este motor a 120km + aire acondicionado (ni hablemos con mucho viento o cargada) debe hacer 11 kms x litros u 9 L cada 100km como lo quieran ver...repito EN EL MEJOR DE LOS CASOS....
No sirve para los que hacen minimo 130km x dia. Este 1.4 95 caballos es para alguien que vive en la ciudad y cada tanto sale a la ruta..para eso va bien

Abrazo

La kangoo 1.6 16v tambien tiene 95 cv, pregunto, ¿ que diferencia hay con el de la doblo que tambien tiene 95 cv con el 1.4 , como no entiendo mucho del tema me pregunto gastara mas el 1.4 que el 1.6 a la misma velocidad en ruta y con los mismos kilos, supongamos a 130?, que alguien me desasne por favor, gracias.
VIEJA
Kangoosero

Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor tarantula » Lun, 17 Dic 2012, 13:18

VIEJA escribió:
tarantula escribió:
Rudolf97 escribió:Ese "motorcito" tiene 95 burros, ¿cual es la historia?. Claro que hay mejores, ni hablar del jtd.

La "historia" es el consumo. No nos comamos el verso de "los motores de ahora gastan igual que el diesel" o "el euro diesel está mas caro que la nafta". Soy viajante de la provincia de Bs As hace 20años, me pago todos los gastos asi que de autonomia y economia tengo que saber obligadamente. Este motor a 120km + aire acondicionado (ni hablemos con mucho viento o cargada) debe hacer 11 kms x litros u 9 L cada 100km como lo quieran ver...repito EN EL MEJOR DE LOS CASOS....
No sirve para los que hacen minimo 130km x dia. Este 1.4 95 caballos es para alguien que vive en la ciudad y cada tanto sale a la ruta..para eso va bien

Abrazo

La kangoo 1.6 16v tambien tiene 95 cv, pregunto, ¿ que diferencia hay con el de la doblo que tambien tiene 95 cv con el 1.4 , como no entiendo mucho del tema me pregunto gastara mas el 1.4 que el 1.6 a la misma velocidad en ruta y con los mismos kilos, supongamos a 130?, que alguien me desasne por favor, gracias.

Hola Vieja, mirá segun lo que tengo entendido va a estar gastando igual o muy poca diferencia....aperentemente la doblo gastaria un poco menos. El calculo que tenes que hacer es la cantidad de km haces por año aprox y ahi ves si es diferencia...a veces cuando bajas todo a numeros son $ 80 x mes.... lo que me refiero es que si la usas para trabajar y haces unos 4000 km x mes (como yo) cualquiera de esos 2 motores NO VAN, le tendrias que poner GNC. Para esos numeros te conviene el disel 1.5dci de la kangoo que gasta un 25% aprox menos que cualquiera de estos 2.
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Rudolf97 » Lun, 17 Dic 2012, 18:31

A 4000 km por mes gasoil sin pensarlo, definitivamente. Ni siquiera el GNC, aunque en números sea conveniente, porque en semejante kilometraje implicaría el engorro de parar cada media hora.
Con semejante cantidad de kilómetros el gnc es inviable, salvo un tachero de CABA que da vueltas siempre por la misma manzana, pero si son ruteros, gasoil desde todo punto de vista.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor tarantula » Jue, 20 Dic 2012, 14:33

Rudolf97 escribió:A 4000 km por mes gasoil sin pensarlo, definitivamente. Ni siquiera el GNC, aunque en números sea conveniente, porque en semejante kilometraje implicaría el engorro de parar cada media hora.
Con semejante cantidad de kilómetros el gnc es inviable, salvo un tachero de CABA que da vueltas siempre por la misma manzana, pero si son ruteros, gasoil desde todo punto de vista.

Exacto Rodolfo, mirá como decia soy viajante, entre ayer y hoy metí 870 kms (Pergamino, salto, chacabuco, bragado hasta Trenque launquen IDA Y VUELTA) .... te imaginas a gnc tendria que haber parado 8 veces minimo jajajaja lo que ahorras te lo gastas en hotel ya que la gira te dura 2 dias mas...
En eso Kangoo con su 1.5dci y otrora 1.9d esta SOLA EN EL MERCADO
tarantula
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Dic 2012, 18:09

tarantula escribió:Exacto Rodolfo, mirá como decia soy viajante, entre ayer y hoy metí 870 kms

Naaa, ¿así todo el mes?
Yo prendo fuego la kangoo y me compro un passat o mondeo o accord, algo así tipo bote. Que no sirven para un carajo si tenés que llevar algo de mercadería pero como se viaja en esos bichos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor tarantula » Vie, 21 Dic 2012, 15:54

Rudolf97 escribió:
tarantula escribió:Exacto Rodolfo, mirá como decia soy viajante, entre ayer y hoy metí 870 kms

Naaa, ¿así todo el mes?
Yo prendo fuego la kangoo y me compro un passat o mondeo o accord, algo así tipo bote. Que no sirven para un carajo si tenés que llevar algo de mercadería pero como se viaja en esos bichos.

jajaja el tema es que llevo cosas para entregar. Obviamente no es asi todo el mes, sino me tendria que comprar un motorhome...1 semanax mes me mato el resto hago viajes mas o menos cortos, sino no tenes vida.
Te digo que personalmente prefiero un vehiculo como la kangooo que se que no viajo a mas de 120/130..... hace 2 años tenia un Toyota corola (QUE MAQUINAAAA X DIOS ) pero andaba siempre a 170 ....estuve a punto de matarme 3 veces.... no tenemos rutas para estas maquinas.....si para alguien que viaja cada tanto, pero en mi caso es seguro que me la pongo ....no puedo viajar en esos bichos a 120 te dormis!! jajajja es muy loco

Un abrazo
tarantula
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Dic 2012, 19:14

tarantula escribió:Te digo que personalmente prefiero un vehiculo como la kangooo que se que no viajo a mas de 120/130..... hace 2 años tenia un Toyota corola (QUE MAQUINAAAA X DIOS ) pero andaba siempre a 170 ....estuve a punto de matarme 3 veces.... no tenemos rutas para estas maquinas.....si para alguien que viaja cada tanto, pero en mi caso es seguro que me la pongo ....no puedo viajar en esos bichos a 120 te dormis!! jajajja es muy loco

Muy cierto todo esto que comentás.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Dic 2012, 17:37

Naaa, hoy crucé en la calle una Dobló versión auto y casi termino arriba de la vereda por darme vuelta mientras manejaba, fue como si una nave espacial hubiese pasado por al lado, que locura de vehículo, y eso que fue un par de segundos en el tráfico, si la veo estacionada me da un paro cardíaco.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas