gusmar escribió:DE TURQUIA UUUUUUUUUUUUUUUU
están viniendo cosas de muy buena calidad de tarquia
me acuerdo el rombo al principio importaba el megane2 de turquia y era excelente, despues la cagaron fabricandolo en brasil.
saludos!.
gusmar escribió:DE TURQUIA UUUUUUUUUUUUUUUU
tarantula escribió:Rudolf97 escribió:Ese "motorcito" tiene 95 burros, ¿cual es la historia?. Claro que hay mejores, ni hablar del jtd.
La "historia" es el consumo. No nos comamos el verso de "los motores de ahora gastan igual que el diesel" o "el euro diesel está mas caro que la nafta". Soy viajante de la provincia de Bs As hace 20años, me pago todos los gastos asi que de autonomia y economia tengo que saber obligadamente. Este motor a 120km + aire acondicionado (ni hablemos con mucho viento o cargada) debe hacer 11 kms x litros u 9 L cada 100km como lo quieran ver...repito EN EL MEJOR DE LOS CASOS....
No sirve para los que hacen minimo 130km x dia. Este 1.4 95 caballos es para alguien que vive en la ciudad y cada tanto sale a la ruta..para eso va bien
Abrazo
VIEJA escribió:tarantula escribió:Rudolf97 escribió:Ese "motorcito" tiene 95 burros, ¿cual es la historia?. Claro que hay mejores, ni hablar del jtd.
La "historia" es el consumo. No nos comamos el verso de "los motores de ahora gastan igual que el diesel" o "el euro diesel está mas caro que la nafta". Soy viajante de la provincia de Bs As hace 20años, me pago todos los gastos asi que de autonomia y economia tengo que saber obligadamente. Este motor a 120km + aire acondicionado (ni hablemos con mucho viento o cargada) debe hacer 11 kms x litros u 9 L cada 100km como lo quieran ver...repito EN EL MEJOR DE LOS CASOS....
No sirve para los que hacen minimo 130km x dia. Este 1.4 95 caballos es para alguien que vive en la ciudad y cada tanto sale a la ruta..para eso va bien
Abrazo
La kangoo 1.6 16v tambien tiene 95 cv, pregunto, ¿ que diferencia hay con el de la doblo que tambien tiene 95 cv con el 1.4 , como no entiendo mucho del tema me pregunto gastara mas el 1.4 que el 1.6 a la misma velocidad en ruta y con los mismos kilos, supongamos a 130?, que alguien me desasne por favor, gracias.
Rudolf97 escribió:A 4000 km por mes gasoil sin pensarlo, definitivamente. Ni siquiera el GNC, aunque en números sea conveniente, porque en semejante kilometraje implicaría el engorro de parar cada media hora.
Con semejante cantidad de kilómetros el gnc es inviable, salvo un tachero de CABA que da vueltas siempre por la misma manzana, pero si son ruteros, gasoil desde todo punto de vista.
tarantula escribió:Exacto Rodolfo, mirá como decia soy viajante, entre ayer y hoy metí 870 kms
Rudolf97 escribió:tarantula escribió:Exacto Rodolfo, mirá como decia soy viajante, entre ayer y hoy metí 870 kms
Naaa, ¿así todo el mes?
Yo prendo fuego la kangoo y me compro un passat o mondeo o accord, algo así tipo bote. Que no sirven para un carajo si tenés que llevar algo de mercadería pero como se viaja en esos bichos.
tarantula escribió:Te digo que personalmente prefiero un vehiculo como la kangooo que se que no viajo a mas de 120/130..... hace 2 años tenia un Toyota corola (QUE MAQUINAAAA X DIOS ) pero andaba siempre a 170 ....estuve a punto de matarme 3 veces.... no tenemos rutas para estas maquinas.....si para alguien que viaja cada tanto, pero en mi caso es seguro que me la pongo ....no puedo viajar en esos bichos a 120 te dormis!! jajajja es muy loco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados