Plan Rombo o argentina 2012

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Plan Rombo o argentina 2012

Notapor ferrovam » Mar, 08 Ene 2013, 16:34

Esto es recontra-claro. NO SE PAGAN INTERESES. Sólo gastos administrativos y seguro de vida. Los gastos administrativos son para mantener el sistema.
Los empleados de Plan Rombo también tienen derecho a vivir y a recibir un salario mensual. La esclavitud se abolió en 1813, hace doscientos años ya.
Si no querés pagar esos gastos administrativos, tenés la posibilidad de ir adelantando cuotas o de licitar, y entonces estarías pagando sólo el valor de la cuota pura.
El único defecto de Plan Rombo es que no te permite prorratear el importe por diferencia de modelo. Por eso, como decía antes, te conviene suscribirte a un plan por un modelo caro base, y desde ahí bajás a un modelo más económico pero full.
Los planes de ahorro son una muy buena inversión, sobre todo en esta economía inflacionaria. Pero toda inversión requiere paciencia. Pensá que los autos han subido de precio muy por encima de la inflación. ¡Todavía me acuerdo de cuando un Ford Ka 0 km costaba $9.999!
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor KOALA0178 » Mar, 08 Ene 2013, 16:49

Rudolf97 escribió:Koala, pasa que la alternativa a todo tipo de financiación, sea cual sea, es el viejito y querido contado. Me parece que la mayoría no está en condiciones de darse semejante lujo.
En mayor o menor medida, creo que la gran mayoría necesita algún tipo de financiación sea 0km o usado (quizás menos), entonces hay que tratar de ver por donde te envaselinan menos.

estoy completamente de acuerdo .....y lo dije ya ...

pero Yo lo que quiero hacer ver solamente es que el 0 % interes es falso .....!!!

para mi algo sin interes es : vale 100 , pago 10 cuotas de 10 , sdando un total de 100 ..ESO ES SIN INTERES . ( $ 0 de mas ....)

Ahora en ningun tipo de caso es ese el resultado ..y la diferencia precio final es superior al 25% del valor contado ...y esos INTERESES llamenlos como quieran ..GASTOS ADMINISTRATIVOS , SEGUROS , REGALITOS , ABONOS , y no me interesan a donde van a parar ..AL VEHICULO , A LA AGENCIA , AL VENDEDOR , AL QUE LAVA LOS AUTOS O LIMPIA LA VEREDA ..salen de un solo lugar TU BOLSILLO . Asi que denla vuelta como quieran y piensen lo que quieran ..pero NO LO LLAMEN 0% INTERES

EL SIN INTERES NO EXISTE , Y NO EXISTIRA NUNCA!!!!!
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Año: 2012

Notapor mau » Mar, 08 Ene 2013, 16:57

para mi fue la única manera e sacarla eso si fantasma conocido de l agencia me dijo saca el plan d cuotas que al sacarla no pagas nada y así fue garponi solo el pateamiento.
mau

Localidad: San Miguel
Modelo: Break 2pl

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Ene 2013, 17:12

KOALA0178 escribió:pero Yo lo que quiero hacer ver solamente es que el 0 % interes es falso .....!!!

para mi algo sin interes es : vale 100 , pago 10 cuotas de 10 , sdando un total de 100 ..ESO ES SIN INTERES . ( $ 0 de mas ....)

Bue, pero eso es un mundo de fantasía e irreal. Eso no existe ni cuando comprás en el supermercado, casa de electrodomésticos o lo que sea. Ese planteo es un imposible desde todo punto de vista, casi de niños.
Lo que tenés que separar es "interés" por un lado y "gastos" (los que sean por el motivo que sean) por otro. Y acá sí podemos meter el supermercado, donde podés tener 0% interés pero inevitablemente tenés gastos. Pero así es en todo y en todos lados y en todo el mundo, ¿quién corno va a financiarte algo a cambio de nada? ¿desde cuando el capitalismo es un concepto de beneficencia o caridad?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mié, 09 Ene 2013, 02:27

Estás muy equivcado, Koala,y te lo puedo demostrar. Si vos pensás llegar a tu 0 km atesorando el dinero en tu casa, de a poquito, todos los meses, al cabo de un año te vas a encontrar que si juntaste, por ejemplo, 30 mil pesos, en realidad tenés $22.750, porque nuestra actual inflación del 25% anual te comió LA CUARTA PARTE de la guita.
En cambio, si te suscribís a un plan, cada cuota-parte que pagás, como su nombre lo indica, es una parte más que tenés de un bien que aumenta de precio por encima de la inflación: UN AUTO. Como el auto aumenta continuamente su precio, cada "parte" que tengas de ese auto, también aumenta su valor.
Cuando yo me suscribí al plan que estoy pagando actualmente, la Kangoo Confort costaba $40.850. Hoy, el valor del automotor tipo es de $79.900. ¡Aumentó un 200%! Pero la inflación acumulada de los últimos 6 años no llega a ese índice.
Si vos pensás que la mejor manera de llegar a un auto es juntar peso sobre peso, terminás como el burro siguiendo a la zanahoria... No llegás nunca.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor fag » Mié, 09 Ene 2013, 07:26

al menos con mi "visa", todas las compras en cuotas (ej. el supermercado) tambien paga un "seguro de vida", no veo la novedad.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor KOALA0178 » Mié, 09 Ene 2013, 08:36

ferrovam escribió:Estás muy equivcado, Koala,y te lo puedo demostrar. Si vos pensás llegar a tu 0 km atesorando el dinero en tu casa, de a poquito, todos los meses, al cabo de un año te vas a encontrar que si juntaste, por ejemplo, 30 mil pesos, en realidad tenés $22.750, porque nuestra actual inflación del 25% anual te comió LA CUARTA PARTE de la guita.
En cambio, si te suscribís a un plan, cada cuota-parte que pagás, como su nombre lo indica, es una parte más que tenés de un bien que aumenta de precio por encima de la inflación: UN AUTO. Como el auto aumenta continuamente su precio, cada "parte" que tengas de ese auto, también aumenta su valor.
Cuando yo me suscribí al plan que estoy pagando actualmente, la Kangoo Confort costaba $40.850. Hoy, el valor del automotor tipo es de $79.900. ¡Aumentó un 200%! Pero la inflación acumulada de los últimos 6 años no llega a ese índice.
Si vos pensás que la mejor manera de llegar a un auto es juntar peso sobre peso, terminás como el burro siguiendo a la zanahoria... No llegás nunca.

yo entiendo perfecto lo de que es la unica forma de llegar a comprar un okm ..o lo de la inflacion .....y todo lo que explican ..pero el punto es otro ....

lo que yo quiero explicar es que la frase 0% interes es falsa .., con todo lo que hablamos y se explico ya en el tema ....diganme que difrencia hay si yo vendedor de autos vendo un vehiculo que sale $ 80 - a pagar en 3 años ..con un interes del 25% ...., terminas pagando el vehiculo $ 100 ..ok ?
ahora el plan que ustedes comentan ..con los gastos xxx que ustedes comentan es lo mismo ....solo que en lugar de llamarlo intereses , lo llaman seguro de vida , gastos administrativos , etc , etc ..pero el resultado final es el mismo ....vos pagas un interes sobre el valor del vehiculo..( y se que nadie te va a dar nada financiado sin ganar ++++ $$ ) OBVIO! ..pero si como digo; yo vendedor puedo vender un auto que sale $ 80 a $ 100 claro que lo voy a a hacer..es por eso que ya a las agencia no les interesa vender de contado ....les sirve mas engancharte en un plan que pagues xxx porcentaje del vehiculo ( licitacion ), te lo entregan y despues tenerte agarrado de los huevos pagando esos INTERESES que te digo yo , o GASTOS que le decis vos ...

IGUALMENTE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE Y LO QUE MEJOR LE PARECE ...solo es mi opinion ...
KOALA0178
Kangoosero

Notapor fag » Mié, 09 Ene 2013, 08:46

estimados, los gastos administrativos los cobra el "circulo de inversores", $100 y chirola parece razonable. Sino podes juntar 84 amigos de tu barrio y hacer tu propio circulo y contame que pasa cuando 3 se te caen.
La concesionaria no cobra 1 peso de cada cuota que vos pagas, eso recauda el circulo de inversores, que ni siquiera es el fabricante del auto. La concesionaria cobra algo al hacer la entrega y despues gana un 500% con los services officiales. El vendedor del plan cobra un porcentaje cuando te vende el plan y nada mas.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor ferrovam » Mié, 09 Ene 2013, 14:29

Y me olvidaba de otro punto. Siempre está la posibilidad de comenzar a disfrutar tu vehículo a partir de la segunda cuota, si salís adjudicado por sorteo, y con sólo pagar el derecho de suscripción y dos cuotas del plan. Y esto es así, sólo es cuestión de suerte. También podés licitar en verano con cuatro o cinco cuotas puras, cuando todos están de joda en la costa, y terminás adjudicando un auto con mucho menos de $10 mil. No quiero decir que esto siempre suceda, sólo digo que la posibilidad está.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor KOALA0178 » Mié, 09 Ene 2013, 16:52

ok buenisimo ..ahora en lugar de creer en papa noel y los reyes magos ..mis nuevos idolos son las agencias de auto ....que son fundaciones sin fines de lucro que hacen todo lo posible y mas.. para que todos podamos llegar a nuestro OKM....

gracias CLAMA .., RUTA 3 .., OSVALDO .., RICCIARD ...GRACIAS A SUS DUEÑOS Y TODOS SUS EMPLEADOS QUE A CAMBIO DE UNA MISERA GANANCIA PELEAN CONTRA EL CAPITALISMO PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS NUESTROS AUTOS NUEVOS ....A TODAS ESAS ALMAS BONDADOSAS QUE HACEN ESTE GRAN PAIS ..GRACIAS ! ..NECESITAMOS MAS GENTE ASI EN ARGENTINA
KOALA0178
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas