ferrovam escribió:Estás muy equivcado, Koala,y te lo puedo demostrar. Si vos pensás llegar a tu 0 km atesorando el dinero en tu casa, de a poquito, todos los meses, al cabo de un año te vas a encontrar que si juntaste, por ejemplo, 30 mil pesos, en realidad tenés $22.750, porque nuestra actual inflación del 25% anual te comió LA CUARTA PARTE de la guita.
En cambio, si te suscribís a un plan, cada cuota-parte que pagás, como su nombre lo indica, es una parte más que tenés de un bien que aumenta de precio por encima de la inflación: UN AUTO. Como el auto aumenta continuamente su precio, cada "parte" que tengas de ese auto, también aumenta su valor.
Cuando yo me suscribí al plan que estoy pagando actualmente, la Kangoo Confort costaba $40.850. Hoy, el valor del automotor tipo es de $79.900. ¡Aumentó un 200%! Pero la inflación acumulada de los últimos 6 años no llega a ese índice.
Si vos pensás que la mejor manera de llegar a un auto es juntar peso sobre peso, terminás como el burro siguiendo a la zanahoria... No llegás nunca.
yo entiendo perfecto lo de que es la unica forma de llegar a comprar un okm ..o lo de la inflacion .....y todo lo que explican ..pero el punto es otro ....
lo que yo quiero explicar es que la frase 0% interes es falsa .., con todo lo que hablamos y se explico ya en el tema ....diganme que difrencia hay si yo vendedor de autos vendo un vehiculo que sale $ 80 - a pagar en 3 años ..con un interes del 25% ...., terminas pagando el vehiculo $ 100 ..ok ?
ahora el plan que ustedes comentan ..con los gastos xxx que ustedes comentan es lo mismo ....solo que en lugar de llamarlo intereses , lo llaman seguro de vida , gastos administrativos , etc , etc ..pero el resultado final es el mismo ....vos pagas un interes sobre el valor del vehiculo..( y se que nadie te va a dar nada financiado sin ganar ++++ $$ ) OBVIO! ..pero si como digo; yo vendedor puedo vender un auto que sale $ 80 a $ 100 claro que lo voy a a hacer..es por eso que ya a las agencia no les interesa vender de contado ....les sirve mas engancharte en un plan que pagues xxx porcentaje del vehiculo ( licitacion ), te lo entregan y despues tenerte agarrado de los huevos pagando esos INTERESES que te digo yo , o GASTOS que le decis vos ...
IGUALMENTE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE Y LO QUE MEJOR LE PARECE ...solo es mi opinion ...