Rastreo satelital

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Rastreo satelital

Notapor fachu » Vie, 24 May 2013, 00:14

ferrovam= no sabia eso del llavero,pero si es efectivo y ya lo pudiste comprobar,cual es la duda que tenes como para cambiar de empresa? yo en tu lugar haría caso a mis experiencias propias vividas y no a las que me cuentan,es mi opinión pensalo ,como dice el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer".
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor ferrovam » Vie, 24 May 2013, 00:58

Bueno, es que me quedé medio caliente con lo que conté al principio, y hay otro tema que no quería mencionar y es que también tengo Lojack en el domicilio y ahí sí te puedo asegurar por experiencia propia, que el servicio es muy malo.
Pero bueno, parece que no trabajan de la misma forma con el rastreo, por lo que contaban Índigo y Kza tronix, y yo no tuve problemas hasta ahora. Tal vez lo siga manteniendo, si no aparece algo mejor.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor NINO » Vie, 24 May 2013, 11:08

Hola! otra empresa de rastreo es TRACER,yo la tuve pero como no me pasó nada gracias a Dios nose como trabajan,buscala x internet y fijate los costos,saludos
NINO
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor Leo Kangoo » Vie, 24 May 2013, 11:41

Kza Tronix escribió:..."ALGUNOS" CASOS SE PUEDE LLEGAR A LARGAR EL HELICOPTERO DE LO JACK PARA DETECTAR LA SEÑAL MAS RAPIDO EN CASO QUE NO LO ENCUENTREN.

No es un helicóptero, son aviones (salen de a uno en la zona de Bs. As.) Los aviones son los "chupa y sopla" (si lo buscan así, verán el skymaster, el avión que utilizan para rastrearlo cuando no lo encuentran con los autos en tierra). Estos aviones, salen casi todos los días, y algunas veces, varias veces al día para buscar vehículos usados. Lo se, porque trabajo en el aeropuerto desde donde salen.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor ferrovam » Sab, 25 May 2013, 01:50

Ahí estuve mirando la página de Tracer, como sugirió Nino,y la verdad que le pasa el trapo lejos a Lojack. De movida ya parecen más serios, tienen dos tipos de tecnología: gps y radioeléctrica, y además ofrecen un monton de chiches más, como la posibilidad de impedir la puesta en marcha del vehículo.
Pero todo lo bueno tiene su precio, y por lo visto no debe ser barato el abono. El lunes pregunto.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor claudiolanus » Sab, 25 May 2013, 13:09

Hace un tiempo Luis (seguridadlumar) me comento que las alarmas que el coloca X28 pueden traer tambien un sistema de ubicacion del vehiculo mediante el celular sistema gps, y uno mediante mensajes de texto puede saber ubicacion del vehiculo si esta en movimiento y no se cuantas cosas mas, realmente me parecio muy bueno, no hay que pagar ningun mantenimiento y estas conectado a tu vehiculo las 24hs. si no me equivoco no era muy caro.
Ojala Luis comente sobre esto que lo sabra explicar bien.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Sab, 25 May 2013, 18:35

Yo tenía una x-28 en mi auto anterior, y realmente es una masa. Si ahora viene con todos esos chiches, sería una buena opción.
indigo escribió:la verdad qe la primera vez qe leo lo de los aaviones qe despliegue

Sí, por casa andan de noche muchas veces, pero antes creía que eran los que tiran bolsas de falopa desde aire (igual esos siguen dando vueltas, eh)
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor loquevenga » Sab, 25 May 2013, 19:01

ferrovam escribió: creía que eran los que tiran bolsas de falopa desde aire (igual esos siguen dando vueltas, eh)

Avisaaa!! que vamos con la medio mundo de pescar :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Sab, 25 May 2013, 23:07

Ja ja, sí, estaría bueno. El problema son los nenes que la están esperando abajo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Kza Tronix » Dom, 26 May 2013, 06:45

Leo Kangoo escribió:
Kza Tronix escribió:..."ALGUNOS" CASOS SE PUEDE LLEGAR A LARGAR EL HELICOPTERO DE LO JACK PARA DETECTAR LA SEÑAL MAS RAPIDO EN CASO QUE NO LO ENCUENTREN.

No es un helicóptero, son aviones (salen de a uno en la zona de Bs. As.) Los aviones son los "chupa y sopla" (si lo buscan así, verán el skymaster, el avión que utilizan para rastrearlo cuando no lo encuentran con los autos en tierra). Estos aviones, salen casi todos los días, y algunas veces, varias veces al día para buscar vehículos usados. Lo se, porque trabajo en el aeropuerto desde donde salen.

Gracias por la corrección! ;)
Bueno entonces ahora sabemos que se usa seguido esos aviones.
Gracias a Dios todavia no use la empresa, pero pareciera una de las mas serias... No se.
Kza Tronix
Usuario Kangoo

Localidad: Moron, Bs. As.
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas