Qué belleza ese último.
Y un reproche para Claudiolanus, ¿cómo fue a cambiar semejante Falcon por una Fiorino? Imperdonable
Gustavo Back escribió:Huu !! lo mio arranco , sin esperarlo , con una cupe Chevy SS 71 en el 94 , mi sueño de pendex !! luego tuve un R 18 GTX II 86 un fierrazo !! luego un 306 xnd 0km 97 , luego en el 2001 cai en un bajon economico ( como a la mayoria en ese momento ) perdi mi 306 , la Chevy se rajo la tapa de cilindros , y quedo en el taller de un tio mio por muchos años , hasta que la vendi en el 2003 , luego mis viejos , sin laburo , querian poner un taller de costura , y cometi la traicion de comprar el auto de mi viejo , un Falcon de lujo 79 bastante deteriorado !! luego me qude sin laburo , y me decidi hacer fletes y me compre una Chevrolet Silverado 86 , un lujo !! despues venia bien el flete y compre una F100 80 para poner un chofer y un Regatta 85 SC 88 para pasear con la flia , un autazo !! luego vino el bolonqui del campo , cayo el flete , perdi el chofer , y decidi vender las dos chatas y me compre una F100 95 xlt 4.9i , en exelente estado , me duro 3 meses , me la afanaron dos veces en el mismo mes y la ultima vez no aparecio masss !! con lo del seguro me compre una Ducato chasis 2.5 98 , un dolor de cabeza !! y con la diferencia y la venta del Regatta , me compre un R 9 full 94 una maquinita !! luego cambie el R 9 por un Siena EL 1.7 TD , me sorprendio , muy buen auto !! despues volvi a trabajar bajo relacion de dependencia , y me dieron un Citroen ZX 1.9 TD 97 en parte de pago por la Ducato , que al poco tiempo vendi , luego cambie el Siena por la Kangoo y hace poco le compre a mi sra un Peugeot 106 xn 99 , que pequeña historia conte !! si se durmieron ya se pueden despertar , jajaja !!![]()
![]()
ferrovam escribió:el Golcito 94 seguramente era el que traia motor Audi, me parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados