Que autos tuvistes o tenes antes de la Kangoo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Que autos tuvistes o tenes antes de la Kangoo

Notapor ferrovam » Vie, 31 May 2013, 23:19

Qué belleza ese último.
Y un reproche para Claudiolanus, ¿cómo fue a cambiar semejante Falcon por una Fiorino? Imperdonable
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor claudiolanus » Sab, 01 Jun 2013, 01:06

jajaja, si lo que pasa es que como lo tome de raje para sacarme de encima la combi, me embocaron y tenia una deuda de patentes impresionante y era mas cascara que otra cosa, no funcionaba la hidraulica, no tenia aire, nada que ver con un buen ford, se ve lindo porque yo lo habia arreglado y pintado para levantarlo y venderlo, siempre seria mas facil que el otro clavo.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Sab, 01 Jun 2013, 01:37

Es comprensible. Lo que pasa es que me hizo acordar al que me robaron. De no haber sido así, nunca lo hubiese largado.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor fachu » Sab, 01 Jun 2013, 21:03

gracias lo que venga!!! por ponerlas directamente no me acordaba como era,ya lo corregí gracias de nuevo.
Última edición por fachu el Lun, 03 Jun 2013, 23:44, editado 1 vez en total
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor abdhucjs » Lun, 03 Jun 2013, 05:56

Hola, yo empeze con un 18,alla por los 80, luego otro 18,me gusto el 11 (lo extraño que auto !!!,medio pais recorri con el ) , luego un Clio 1.4 mas tarde un 1.6 (Clio 1 ) luego Megane I 2.0 (que maquina),luego
Clio II 1.2 ,en el camino compro lo que sera la joya de la abuela Coupe Megane 99 2.0(sin palabras,no se presta,ni se vende) y asi llegue este año a una Kangoo 99 1.4 permutada por el Clio 1.2 02,realmente muy buena la posicion de manejo,comoda,con espacio y por sobretodo es del Rombo.como veran nunca tuve otra cosa,contento con la Kangoo,ah me olvidaba es toda vidriada.
abdhucjs
Usuario Kangoo

Localidad: Castelar
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Hola !! Me presento fiel usuario del Rombo pasando por 11,Clio1,Clio 2,Megane ,Clio 3 y por una cuestion de altura y años decidimos por una camionta (con mi esposa) ,bunca tuvimos una y decidimos probar con esta 99 Break Full,con un motor ya conocido.

Notapor EL-EDU » Lun, 03 Jun 2013, 20:41

Hola , mi primer auto fue en el año 86 compre un fitito 600 mod. 78 cambie los pisos q estaban picado y mientras preparaban para pintura sacaron el motor en una rectificadora y se hizo a nuevo ,,,,, después lo cambie por un fiat 128 iava mod. 74 hermoso ,,,,,, y vino mi primer 0km un volkswagen gol mod. 94 1.8 que auto fiel nunca me dejo a pata nunca un problema como disfrute este auto un fierrito,,,,,,,,,,,, lo cambie por un volkswagen golf mod 96 base made in mexico,,,,,,,,luego compre un plan y saque un peugeot 206 xrd 1.9 mod. 99 me hincho mucho las tarlipes el ruido del tensor de correa cambie como 3 veces hasta que se adapto un tensor de 405 chau ruido,,,,, por negocio lo hice plata y con el tiempo compre un peugeot 505 sri 2.2 frances mod.93 "que auto" freno a disco en las 4 ruedas ,interior de cuero ,levanta vidrio en las 4 puertas ,techo eléctrico cierre centralizado ,butaca vasculante y en altura y un andar de puta madre fue el mas mimado ,,,,,,,,,,y llega mi kangoo Express confort 1,6 5 pasajeros mod. 2011 agil ,rapida les rayo el techo a las partner en las ruta y cuando me voy de pesca es como que me mudo "entra de todo" estoy feliz con la kangoo...

saludos,,,
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor ferrovam » Lun, 03 Jun 2013, 23:11

Premio a la fidelidad al usuario del nombre raro abdhucjs, algo así. Siempre con el Rombo.
El-Edu, el Golcito 94 seguramente era el que traia motor Audi, me parece.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Gustavo Back » Mar, 04 Jun 2013, 00:09

Huu !! lo mio arranco , sin esperarlo , con una cupe Chevy SS 71 en el 94 , mi sueño de pendex !! luego tuve un R 18 GTX II 86 un fierrazo !! luego un 306 xnd 0km 97 , luego en el 2001 cai en un bajon economico ( como a la mayoria en ese momento ) perdi mi 306 , la Chevy se rajo la tapa de cilindros , y quedo en el taller de un tio mio por muchos años , hasta que la vendi en el 2003 , luego mis viejos , sin laburo , querian poner un taller de costura , y cometi la traicion de comprar el auto de mi viejo , un Falcon de lujo 79 bastante deteriorado !! luego me qude sin laburo , y me decidi hacer fletes y me compre una Chevrolet Silverado 86 , un lujo !! despues venia bien el flete y compre una F100 80 para poner un chofer y un Regatta 85 SC 88 para pasear con la flia , un autazo !! luego vino el bolonqui del campo , cayo el flete , perdi el chofer , y decidi vender las dos chatas y me compre una F100 95 xlt 4.9i , en exelente estado , me duro 3 meses , me la afanaron dos veces en el mismo mes y la ultima vez no aparecio masss !! con lo del seguro me compre una Ducato chasis 2.5 98 , un dolor de cabeza !! y con la diferencia y la venta del Regatta , me compre un R 9 full 94 una maquinita !! luego cambie el R 9 por un Siena EL 1.7 TD , me sorprendio , muy buen auto !! despues volvi a trabajar bajo relacion de dependencia , y me dieron un Citroen ZX 1.9 TD 97 en parte de pago por la Ducato , que al poco tiempo vendi , luego cambie el Siena por la Kangoo y hace poco le compre a mi sra un Peugeot 106 xn 99 , que pequeña historia conte !! si se durmieron ya se pueden despertar , jajaja !! :lol: :D :lol:
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor doite » Mar, 04 Jun 2013, 10:07

Gustavo Back escribió:Huu !! lo mio arranco , sin esperarlo , con una cupe Chevy SS 71 en el 94 , mi sueño de pendex !! luego tuve un R 18 GTX II 86 un fierrazo !! luego un 306 xnd 0km 97 , luego en el 2001 cai en un bajon economico ( como a la mayoria en ese momento ) perdi mi 306 , la Chevy se rajo la tapa de cilindros , y quedo en el taller de un tio mio por muchos años , hasta que la vendi en el 2003 , luego mis viejos , sin laburo , querian poner un taller de costura , y cometi la traicion de comprar el auto de mi viejo , un Falcon de lujo 79 bastante deteriorado !! luego me qude sin laburo , y me decidi hacer fletes y me compre una Chevrolet Silverado 86 , un lujo !! despues venia bien el flete y compre una F100 80 para poner un chofer y un Regatta 85 SC 88 para pasear con la flia , un autazo !! luego vino el bolonqui del campo , cayo el flete , perdi el chofer , y decidi vender las dos chatas y me compre una F100 95 xlt 4.9i , en exelente estado , me duro 3 meses , me la afanaron dos veces en el mismo mes y la ultima vez no aparecio masss !! con lo del seguro me compre una Ducato chasis 2.5 98 , un dolor de cabeza !! y con la diferencia y la venta del Regatta , me compre un R 9 full 94 una maquinita !! luego cambie el R 9 por un Siena EL 1.7 TD , me sorprendio , muy buen auto !! despues volvi a trabajar bajo relacion de dependencia , y me dieron un Citroen ZX 1.9 TD 97 en parte de pago por la Ducato , que al poco tiempo vendi , luego cambie el Siena por la Kangoo y hace poco le compre a mi sra un Peugeot 106 xn 99 , que pequeña historia conte !! si se durmieron ya se pueden despertar , jajaja !! :lol: :D :lol:

Que historias por Dios!!! .... posteo solo para comentar que leyendo este post me doy cuenta del esfuerzo de muchos argentinos en tratar de levantarse tantas veces en la vida... y lo mejor es que se pudo .... una y otra vez.

Mucha gente puede empezar a considerarse campeones de la vida, sin lugar a dudas.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Jun 2013, 19:48

ferrovam escribió:el Golcito 94 seguramente era el que traia motor Audi, me parece.

Seee, el auto con el que más rápido crucé el desierto en La Pampa y con el que hice la mejor marca personal de un tirón Bs. As. - Bariloche, inconsciente cuando no tenía hijos, ahora ni en pedo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas