por st_mantenimiento » Mar, 10 Jun 2014, 23:04
Esta nueva fiorino 2014 es un cañito!!! ojala Renault tome nota y empiece a trabajar en serio y tome a los clientes "En Serio".
Como ya saben en noviembre sali a buscar otro utilitario, y por diferencias de prestaciones me subi a la doblo, mas alla de la diferencia de reacción del motor de 1,4 anda muy bien, muy comoda, buenas terminaciones y excelentes prestaciones, muy contento estoy.
Tenia que reemplazar una fiorino 2000 diesel, anduvo siempre, pero ya el modelo y la carrocería no queiran mas, por tal sali a buscar, 1° opción la kangoo nueva, lamentablemente menos de lo mismo, es igual pero ahora los plásticos todos negros, las butacas peores, en fin. Asi que fui a ver la nueva fiorino y con esa me quede, muy buena terminación, confort, buen diseño, algo realmente nuevo,
La kangoo 2009 sigue dando sus batallas diarias sin ninguna queja, ya lleva 189.000km y...las bobinas originales, solo satisfacciones me da y eso que no la manejo yo ahora, pero hay que ser reales, Renault debe ponerse a trabajar en serio.
saludos