Me despido por un tiempo. 24hs?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Me despido por un tiempo. 24hs?

Notapor ALeSmI » Vie, 30 Ene 2015, 21:10

Estoy muy de acuerdo con lo que dice elgordo; supongo que también hay que tener en cuenta que por cuestiones de política económica se dió que en los últimos años se renovó casi en cifras record el parque automotor y los talleres mecánicos quedaron descolocados, sin conocimientos adecuados y sin haber hecho la inversión tecnológica adecuada. Ahi hay un defasaje que va a llevar un tiempo cubrir...
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor elgordo » Vie, 30 Ene 2015, 21:15

No vi las fotos. Qué es empastados? con depósitos de carbón y trabados? Nunca se pasó de temperatura? Los otros aros quedaron elásticos o al estirarlos se deformaban?, les dió a todas las camisas un bruñido para que asienten mas rápido? ,puso aros de cromo originales o de recambio?? Qué se yo, mirá si hay cosas para averiguar. Y te comento que la ovalización se mide con un pedorro compas de interiores que vale 2 mangos. Ahora, el que no sabe es como el que no ve.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor claudiolanus » Sab, 31 Ene 2015, 00:03

Las fotos que digo son las que subio Walter en "Experiencia con gnc en mi Kangoo", pagina 9, (de la tapa de cilindros) Lo de los aros lo nombra en un comentario.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor walter77 » Sab, 31 Ene 2015, 02:36

A ver si puedo responder algo:

Pasado de temperatura, no.
Bruñido, no
Aros solo se la marca (mahle), el tipo, no.
Yo estuve presente solo el dia del desarme. Del resto no tengo registro. Como volvio la tapa de rectificadora, como salieron los aros originales, el estado de los cilindros, pistones con aros nuevos colocados nuevamente. De todo eso no tengo imagenes porque el mecanico se olvido de sacar fotos...

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Anterior

Volver a Otras yerbas