ricardo tomas escribió:Muy interesante su conclusión , me aferro en la coincidencia de los " incordios" , especialmente si sales de vacaciones en epoca en que todos salen de vacaciones!!!!, colas y colas!!!.-
Ahí pesa un poco, esto va a sonar mal, la inteligencia que tenga cada uno, y me voy a referir el incordio estricto de la carga de gnc, nada más.
A ver un grueso importante, o la mayoría, rumbea a la costa. Son 400 km promedio a la mayoría de las localidades posibles desde capital o conurbano. Ahorrás con el gas todo el año, todo el tiempo, toooodo el año.
Salís con gas de acá y hacés casi el 50% del viaje a gas, pregunto...¿hace falta comerte soberana cola de banda de autos por ahorrarte unos míseros pesos por 200 putos km que te faltan, no podés cargar un poco más adelante o seguir a nafta y cargás cuando llegás?, ¿se puede ser tan pelotudo o tan miserable?.
Otra, salís de vacaciones, viaje muuuy largo, ponele a Bariloche que es ruta que conozco de memoria, de día, de noche o de siesta tenés parte de la familia dormida ¿hace falta despertar a medio mundo en semejante viaje por un mísera carga?.
O bien venís a gas desde baires y llegás a la última estación de gas con la próxima a 350 km, uno de dos o tres trayectos largos que hay sin gas, hay cola porque es la última, ¿hace falta cagarte de calor al sol en pleno verano por una puta carga más?, ¿no da para seguir?, ¿te vas a hacer millonario por esa carga que no podés dejar de realizar?.
En viajes largos, el parar, bajar y arrancar otra vez, distiende, es hasta entretenido, afloja tensiones, uno se estira a cada rato, pero llegar al extremo de no poder evitar una sola carga sea cual sea la condición para lograrla (hay lugares donde hay que entrar al pueblo si calculaste mal las paradas por ejemplo, y hay gente que por no hacer unos km a nafta se meeeete adentro del pueblo)
Digo, me parece, que usar un poco el marulo no viene mal en este caso puntual de la carga de gnc en viajes de vacaciones.