walter77 escribió:Yo hace unos dias, saqué una kangoo furgon 5 asientos. Llamé al registro para pedir el cambio de tipo: de furgon a familiar o con asientos... Me preguntaron, "que tipo es ahora?". Furgon. Entonces me tenes que traer factura del asiento trasero... "asiento ya tiene, te llevo de los vidrios". Ahi empezo la discusion, para ellos la furgon 5 asientos no existe. Si viene con asiento trasero de fabrica tiene que ser familiar. Me terminó diciendo que tengo que llevar una carta de Renault explicando por que tiene un vehiculo con asiento trasero con tipo furgon. Resulta que ahora estoy en falta porque a la vista tengo una cosa y en los papeles otra. Lo mas triste es que no figura 600kg en ningun lado. La que me queda es llevar impreso de la pagina de Renault la ficha tecnica de la 5 asientos para que vean que el modelo no lo fabriqué yo. La verdad, me río para no llorar... en la que me metí, jajaja.
Hola, disculpa tengo la misma kangoo que vos y si lees bien tu cédula verde y el titulo esta especificado marca: kangoo confort 1.6 5a da ca svt 600 k y no tenes que hacer cambio de nada por que el mismo titulo esta detallado uso particular o privado ;si te toca algún cráneo del registro te va a poner furgón con asientos que es la misma merda . Lo unico que si vidrias los laterales y puerta del baúl ahí si llevas foto de la modificación ,pero de asiento NO por que esta homologado de fabrica (asientos ,anclajes y cinturones ) ademas te digo que te están boludeando bastante por que hace rato que esta en circulación este modelo