Nuevo Fiat Qubo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Nuevo Fiat Qubo

Notapor seguridadlumar » Mié, 08 Feb 2012, 19:54

no me hables de la importacion la p.. @x#!&%$#$%%!" , no se por que, pero el del 95 % de mercado se maneja con repuestos importados, yo en mi caso tengo autoradio y accesorios y no hay nada., y lo que hay vale un 80 % mas.
miren el caso delm suzuki fun , le tuvieron que poner chevrolet celta, para poder entrarlo al pais.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Ignaro » Jue, 09 Feb 2012, 18:10

Segun tengo entendido, lo del Suzuki Fun es que se termino la alianza que tenia Suzuki con Chevrolet para llamar al Celta como Fun y simplemente Chevrolet trae el Celta como lo vende en Brasil hace años al no tener mas la alianza con Suzuki.

Saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor seguridadlumar » Jue, 09 Feb 2012, 20:56

Ignaro escribió:Segun tengo entendido, lo del Suzuki Fun es que se termino la alianza que tenia Suzuki con Chevrolet para llamar al Celta como Fun y simplemente Chevrolet trae el Celta como lo vende en Brasil hace años al no tener mas la alianza con Suzuki.

Saludos

no lo sabia !!! que se separaron pense que era tema de importacion, siempre algo nuevo se aprende..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor JuanjoH » Sab, 11 Feb 2012, 16:10

no tiene un aire a la kangoo de afuera???o me parece nomas? = hay q verla y compararla con la kangoo, ya se que en equipamiento parece que la pasa por arriba esa fiat...
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor seguridadlumar » Sab, 11 Feb 2012, 16:27

si la kangoo se quedo en el tiempo en ese sentido, por eso me gustaria que renault no se hagan los malos y traigan la kangoo europea y que se ajusten un poco los precios de argentina ya que el modelo que tengo yo una FURGON NAFTERA CON 5 ASIENTOS VALE 81500 PESOS.. Y EL EUROPA LA MAS FULL DE TODAS DCI RONDAN LOS 13000 EUROS = 76700 PESOS ARGENTINOS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor fag » Sab, 18 Feb 2012, 17:06

la fiat de catamarca esta sacando en el diario publicidad "qubo desde 16 de febrero". Hoy vi una blanca en la calle (la utilitaria)
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Sab, 18 Feb 2012, 21:53

fag escribió:la fiat de catamarca esta sacando en el diario publicidad "qubo desde 16 de febrero". Hoy vi una blanca en la calle (la utilitaria)
saludos!.

y como se ve es simpatica como la kangoo??? le vistes el tema del paragolpe delantero si le quedaba lindo'''''?????
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor chompi2 » Sab, 18 Feb 2012, 22:28

hola la vi en una consecionaria fiat ayer, solo vi el furgon, parece querible!! no vi la familiar... igualmente por ahi el finde largo voy a chusmear!!! :lol: :lol: :lol:
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Notapor fag » Sab, 18 Feb 2012, 23:59

seguridadlumar escribió:
fag escribió:la fiat de catamarca esta sacando en el diario publicidad "qubo desde 16 de febrero". Hoy vi una blanca en la calle (la utilitaria)
saludos!.

y como se ve es simpatica como la kangoo??? le vistes el tema del paragolpe delantero si le quedaba lindo'''''?????

Para mi se ve mas linda que la kangoo, y el paragolpes no me disgusta.
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Feb 2012, 18:28

hoy me fuia la agencia y la estube viendo. es muy linda , muy lindos detales. interior como exterior , la verdad exelente, veo la kangoo y es un jeep. al lado de la cubo, le gana en todo, la que vi era la break. 2plc. 1.4 . comento el de la agencia que trae el motor de peugeot-citroen,
ahora en mi punto de vista el que esta acostumbrado a la kangoo o la de peugeot. no creo que cambie por la cubo. yo la vi mas un auto que una camioneta. el baul es la mitad de la kangoo , ya en mi caso no me sirve, la veo mas un auto amplio (exelente) que una utilitario, hermosa por donde la mires , pero ya lo comente antes el que esta acostumbbrado a lo amplio , altura interior. no la favorece,
no creo que entre para competir con la kangoo , la veo mas un exelente auto amplio , para familias altas como en mi caso ,1.85. entre perfecto en todos lados, ya que en muchos autos nuevos me resulta incomodo entrar o viajar.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas