Confirmado Se lanzó la Fiat Doblo y se importa desde Turquía

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Confirmado Se lanzó la Fiat Doblo y se importa desde Tur

Notapor fernando33 » Mié, 26 Dic 2012, 01:21

hola, amigos . como comente en mi presentacion soy un nuevo propietario de la kangoo que hace unos dias compre okm , por ende antes de comprarla recorri varias marcas y concesionarios oficiales de mi ciudad . la semana pasada fui a fiat motcor cordoba y me invitaron a un tes driver de la qubo y la doblo . este es mi punto de vista de averlas conducido a las dos:

qubo: diseño a mi gusto lo mas feo y lo peor que tiene, de diez que le preguntas nueve te dicen que es orrible ,calidad de materiales buenos , tambien es mas equipada que la kangoo un par de botones mas, tiene un andar por demas duro y se sentia un ruido como que algo de la carroceria crujia tenia 4600 km !!! hasta ahi todo bien
el motor no me gusto es muy pachorriento a la hora de los sobrepasos y mas ruidoso que el de la kangoo, en cuanto al consumo gasta igual o mas que la kangoo . la capacidad de carga y la comodidad para acceder orrible en el baul de un peugeot 504 entran mas cosas jajaja , tiene mas trompa que capacidad de carga, otra , un amigo tiene una hace un mes y la carga con zapatos la vi cargada y es increible como se agacha de atras pareciera que tuviera cargada con bolsas de cemento jajaj , es mas en la concecionaria le dijeron que le van a hacer una modificacion en los amortiguadores traseros con un costo de $2300 , todo un chasco para un vehiculo nuevo, ponerse a gastarle dinero desde entrada . el precio exagerado no vale lo que piden , y aparte es fiat ni hablar de la reventa . no me convencio , aa otra pregunte por los repuestos y ni exixten aca ... pero me comenta mi amigo que la tiene que los repuestos son caros porque son en teoria importados . . en conclusion no me convencio para nada el producto qubo de fiat , otra porque sera que internet hay tantas en venta con solo meses de uso y tan pocos kilometros ??? , se los dejo a su criterio.

doblo : un poco mejor logrado el diseño , el andar tambien un poco mejor que la qubo pero estamos hablando de un vehiculo mucho mas largo y poco mas ancho y mas pesado , dimos con el vendedor unas vueltas por el lugar y cuando me dijo el precio de la cafetera esa volvi a la concesionaria a 160km-h jajaja ni en pedo pago esa gita por esa camioneta , vale unos pesos menos que una master corta !!!! . ese fue el punto mas flojo que le vi . muy cara para lo que es y no tiene porton lateral una burla por lo que te la cobran , costos de mantenimientos y repuestos carisimos , otra . esperen escuchar opiniones no de quienes la compran sino de los test driver de usuarios comunes , si tuviera que compararla con una peugeot expert que son mas o menos parecidas no le llega ni a los talones a la peugeot , y si la tuviesemos que comparar con la grankangoo que aca no llega solo esta en europa creo que las conclusiones serian parecidas,

aclaro ; los dos modelos que probe son en version furgon de carga , y no estoy en contra de fiat solo es mi sensacion de manejo que tuve con estos dos modelos de fiat . que en conclusion por lo menos en las versiones furgon de carga que probe no me convencieron para nada . habria que esperar mas tiempo y escuchar los resultados de estos modelos con muchos kilometros encima a ver que resultados arrojan son modelos nuevos y la insertidumbre siempre esta hasta que pasan los meses o años con su uso . y ahi es donde la kangoo saca ventaja un modelo de utilitario que hace años circula en nuestro pais donde predominan mas los alagos que los problemas con este modelo de renault , por algo elegi una kangoo y creo que no le erre en la desicion .

saludos amigos ...
fernando33

Localidad: villa maria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor fag » Mié, 26 Dic 2012, 07:31

fernando33 escribió:hola, amigos . como comente en mi presentacion soy un nuevo propietario de la kangoo que hace unos dias compre okm , por ende antes de comprarla recorri varias marcas y concesionarios oficiales de mi ciudad . la semana pasada fui a fiat motcor cordoba y me invitaron a un tes driver de la qubo y la doblo . este es mi punto de vista de averlas conducido a las dos:

qubo: diseño a mi gusto lo mas feo y lo peor que tiene, de diez que le preguntas nueve te dicen que es orrible ,calidad de materiales buenos , tambien es mas equipada que la kangoo un par de botones mas, tiene un andar por demas duro y se sentia un ruido como que algo de la carroceria crujia tenia 4600 km !!! hasta ahi todo bien
el motor no me gusto es muy pachorriento a la hora de los sobrepasos y mas ruidoso que el de la kangoo, en cuanto al consumo gasta igual o mas que la kangoo . la capacidad de carga y la comodidad para acceder orrible en el baul de un peugeot 504 entran mas cosas jajaja , tiene mas trompa que capacidad de carga, otra , un amigo tiene una hace un mes y la carga con zapatos la vi cargada y es increible como se agacha de atras pareciera que tuviera cargada con bolsas de cemento jajaj , es mas en la concecionaria le dijeron que le van a hacer una modificacion en los amortiguadores traseros con un costo de $2300 , todo un chasco para un vehiculo nuevo, ponerse a gastarle dinero desde entrada . el precio exagerado no vale lo que piden , y aparte es fiat ni hablar de la reventa . no me convencio , aa otra pregunte por los repuestos y ni exixten aca ... pero me comenta mi amigo que la tiene que los repuestos son caros porque son en teoria importados . . en conclusion no me convencio para nada el producto qubo de fiat , otra porque sera que internet hay tantas en venta con solo meses de uso y tan pocos kilometros ??? , se los dejo a su criterio.

doblo : un poco mejor logrado el diseño , el andar tambien un poco mejor que la qubo pero estamos hablando de un vehiculo mucho mas largo y poco mas ancho y mas pesado , dimos con el vendedor unas vueltas por el lugar y cuando me dijo el precio de la cafetera esa volvi a la concesionaria a 160km-h jajaja ni en pedo pago esa gita por esa camioneta , vale unos pesos menos que una master corta !!!! . ese fue el punto mas flojo que le vi . muy cara para lo que es y no tiene porton lateral una burla por lo que te la cobran , costos de mantenimientos y repuestos carisimos , otra . esperen escuchar opiniones no de quienes la compran sino de los test driver de usuarios comunes , si tuviera que compararla con una peugeot expert que son mas o menos parecidas no le llega ni a los talones a la peugeot , y si la tuviesemos que comparar con la grankangoo que aca no llega solo esta en europa creo que las conclusiones serian parecidas,

aclaro ; los dos modelos que probe son en version furgon de carga , y no estoy en contra de fiat solo es mi sensacion de manejo que tuve con estos dos modelos de fiat . que en conclusion por lo menos en las versiones furgon de carga que probe no me convencieron para nada . habria que esperar mas tiempo y escuchar los resultados de estos modelos con muchos kilometros encima a ver que resultados arrojan son modelos nuevos y la insertidumbre siempre esta hasta que pasan los meses o años con su uso . y ahi es donde la kangoo saca ventaja un modelo de utilitario que hace años circula en nuestro pais donde predominan mas los alagos que los problemas con este modelo de renault , por algo elegi una kangoo y creo que no le erre en la desicion .

saludos amigos ...

airbag y abs serian esos "2 botones de mas"?
salduos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fag » Mié, 26 Dic 2012, 09:55

aqui hay una comparacion entre furgones
la doblo sale $9.000 mas que la kangoo.

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/c ... &v2=151846

ventaja para la kangoo, motor 1.6 y doble puerta lateral
ventaja para la doblo: abs, airbag conductor, ebd, Asientos delanteros con ajuste en altura y lumbar para el conductor, Cierre de puertas centralizado, Vidrios delanteros eléctricos,Volante regulable en altura y profundidad

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor javierpincha » Mié, 26 Dic 2012, 13:12

Para el 1 de enero de 2014 todos estaran obligados a tener 2 airbag frontales y ABS. Seguramente dic 2013 sera la ultima produccion de nuestras kangoos :( y por fin vendra un reemplazo, el dacia que especulaban en otro post tal vez, que se empieza a fabricar en Brasil en el segundo semestre del 2013.
javierpincha
Usuario Kangoo

Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Año: 2018

Notapor fag » Mié, 26 Dic 2012, 19:13

javierpincha escribió:Para el 1 de enero de 2014 todos estaran obligados a tener 2 airbag frontales y ABS. Seguramente dic 2013 sera la ultima produccion de nuestras kangoos :( y por fin vendra un reemplazo, el dacia que especulaban en otro post tal vez, que se empieza a fabricar en Brasil en el segundo semestre del 2013.

porque decis fin de nuestras kangoo? no creo.
si es por el abs estimo que está preparada, por los siguientes datos de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Kangoo
Kangoo Primera generación
"...Produccion 1997-2007 en la Unión Europea... "

abs:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_an ... _de_ruedas
"...El ABS se convirtió en un equipo de serie obligatorio en todos los turismos fabricados en la Unión Europea a partir del 1 de julio de 2004..."

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Mié, 26 Dic 2012, 19:21

Se lo agregan por chaucha y palito, te lo cobran a la cotización del oro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor amolakangoo » Mar, 01 Ene 2013, 14:00

Con respecto a lo que hablan de Fiat estan equivocados, ahora "La nueva Fiat" no tiene nada que ver a lo que conocimos en los 80 y 90 ;) Nosotros tenemos un Siena Atracttive 1.4 Gnc de concesionario y e un año le hice 80.000 km (6.666 km por mes promedio) y solo le cambie 2 lamparas de luz baja, una cubierta (ahora a los 80.000 km y usamos el auxilio que nunca se uso asi que adelante tiene 2 ruedas nuevas) y 3 juegos de pastillas de freno ya que ando por Capital y Gran Bs As ademas de varias provincias de nuestro pais!!! El motor 1.4 es medio baboso al salir pero yo lo puse a 180 km/h a nafta y a gas (de Gps 165 km/h) asi que muy malo no son esos motores :D Ahora el sabado que viene vamos a Autonovo (donde sacamos el Siena) y vamos a provar el test drive de la doblo) y les contare de la version familiar!!!
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor fag » Mié, 27 Feb 2013, 10:42

EDUARDO SMOK esta probando la Fiat Doblo:

http://www.facebook.com/photo.php?v=503 ... =2&theater

casi lo agarra el granizo!

saludos!
fag
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Feb 2013, 16:53

fag escribió:EDUARDO SMOK esta probando la Fiat Doblo: http://www.facebook.com/photo.php?v=503 ... =2&theater
casi lo agarra el granizo

La pucha, 90 km/h y anda en las 3500 rpm. Esa camioneta pide a gritos un JTD. Más abajo el voyage a 110km/h va en 3000 rpm y la nueva tiggo en 2900 a la misma velocidad.

Interesante para saber lo que se viene, tres test para ver.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fag » Mié, 20 Mar 2013, 21:01

fag
Kangoosero a mil