para atrás la produccion de kangoo DCI

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: para atrás la produccion de kangoo DCI

Notapor Leo Kangoo » Lun, 28 Oct 2013, 09:52

Rudolf97 escribió:
Leo Kangoo escribió:Rudolf, si se trata de que el usuario lea el manual.

Desde ya que sí y comparto plenamente, nadie le da la más mínima pelota. Mi punto en la discución iba más allá del manual en sí, a la relación directa concesionaria - usuario.
Ese primer contacto cuando buscás el auto y te lo llevás, y luego cuando se hace el primer service (y otros service).

Si, es verdad; pero lamentablemente, es algo común en todas las marcas. Lo que mienten los vendedores, es descomunal con tal de vender. Ojo, no estoy justificando a Renault. Y en los mantenimientos oficiales, pasa de nuevo, pasa en todas las marcas. Yo he tenido VW y la verdad; que trabajan de la misma manera. Mi viejo tiene una patagónica, y trabajan igual. Tubo una berlingo, y Citroën trabaja igual. No justifico a Reanult, pero al parecer, es parte de nuestra cultura.

Si vamos al punto del tipo de aceite y sus variedades; no importa que te ofrezcan uno barato; si cumple los requisitos para el vehículo. EL problema grave, es cuando te ofrecen un aceite que no es para tu motor. Si bien, yo confío más en los mantenimientos oficiales porque se que le van a poner un repuesto original; siempre exijo cosas que dice el manual o en el manual de despiece.

Con respecto al manual ya me resigné, la gente debe creer que es alguna biblia de alguna secta peligrosa y lo mejor es tirarlo a la basura.

jajajajajajajajajajajajaja
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Leo Kangoo » Lun, 28 Oct 2013, 10:05

KOALA0178 escribió:hola gente...con respecto al DCI , tengo una duda que me carcome la cabeza desde hace unas semanas ...es esto: tengo que llevar la mia al service de los 10000 , y la verdad no se a donde ir ? ..
- voy al oficial de renault a que me rompan el toto y rezar que hagan la mitad de lo que corresponde? ..
-o voy al lubricentro de mi barrio ( que son muy de confianza) y le pido todo original y me quedo tranquilo que le pusieron todo lo mejor y hasta me sale mas barato?

al margen de esto...se que esta en el foro pero me da paja buscarlo ..., que aceite es el mejor para ponerle a los ? ..se sigue consiguiendo el ELF?

en mi lugar que harian? ...tengo que descidir antes de diciembre...( cabe aclarar que ese mismo mes se me termina la garantia de 1 año ) asi que por eso no seria problema .....

En tu lugar, al estar aún en garantía; lo haría en un taller oficial; porque amén de que se termine la garantía; si se llega a romper el vehículo en enero, por ejemplo; y fue por causa del último mantenimiento; pues Renault te tendrá que cubrir los daños. Digamos que, todo lo que se haga en el mantenimiento, se te extiende la garantía hasta los próximos 10.000km. Supón que falla el filtro de aceite y se funde la camioneta en los 9.990km que le hiciste; pues Renault te tendrá que reparar el vehículo.

Aclaración, en Renault minuto le hacen todo lo que dicen. Yo tenía el depósito del limpia parabrisas lleno de agua destilada; y me lo cambiaron por un líquido limpia parabrisas (es un detalle menor, pero que marca que revisan todo). Además de que, si tu camioneta recién cumple sus primeros 10.000km; se le hacen más cosas a demás de cambiar fluídos y filtros. Por ejemplo, se repasan los tornillos de la tapa de válvulas; se revisan los tensores; etc.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Lun, 28 Oct 2013, 13:45

KOALA0178 escribió:en mi lugar que harian? ...tengo que descidir antes de diciembre...( cabe aclarar que ese mismo mes se me termina la garantia de 1 año ) asi que por eso no seria problema .....

Service oficial.
Al menos el primero vale la pena hacerlo, sumado a lo que dice Leo.
Depués que la fumen.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor KOALA0178 » Lun, 28 Oct 2013, 13:57

ok gracias x las respuestas......tomare el consejo y voy al oficial .....cuando lo haga les cuento la experiencia ......
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Año: 2012

Notapor renaultf16i » Vie, 01 Nov 2013, 14:32

Hola,el que no pueda o no quiera poner diesel premium y aceite minimamente semisintetico,entonces no puede tener un DCI.
Nunca deje mi kangoo en un service oficial,desde 0km yo me encargue del mantenimiento,aclaro que ya son 3 kangoo que tengo y nunca un solo problema,suena raro?,pero es la verdad.
renaultf16i

Localidad: caba
Modelo: Sportway

Notapor kangooman » Lun, 11 Nov 2013, 14:09

renaultf16i escribió:Hola,el que no pueda o no quiera poner diesel premium y aceite minimamente semisintetico,entonces no puede tener un DCI.
Nunca deje mi kangoo en un service oficial,desde 0km yo me encargue del mantenimiento,aclaro que ya son 3 kangoo que tengo y nunca un solo problema,suena raro?,pero es la verdad.

Coincido, si no le vas a poner premium y aceite semisintetico... no tengas un DCi.

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Leo Kangoo » Mar, 12 Nov 2013, 20:19

renaultf16i escribió:Hola,el que no pueda o no quiera poner diesel premium y aceite minimamente semisintetico,entonces no puede tener un DCI.

¿Tu la llevas a mecánicos no oficiales o lo haces vos en tu casa; taller, etc; o sea, por mano propia?
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Anterior

Volver a Otras yerbas