ferrovam escribió:muy bueno lo suyo, Ariel.
A todo esto, hay una pregunta que me hago. Si hasta hace poco Rudolf era Kangoocero emperador, y ahora es sólo rey, hay algo que no funciona. Y si seguimo' así este rey va a terminar siendo kangoocero peón, campesino o paje feudal.
¿Cómo es la cosa? ¿Por qué le sacaron una tira de la charretera?
Ufff, .... eso tiene que ver con lo devaluado que está todo en el presente .... los reyes ya no son como los de antes

, pero en lo del emperador creo que tiene razón amigo, .... yo le haría juicio
arielmachado escribió:Hola amigos:
Entré en el foro con la inquietud de explorar sobre diversos temas que necesitaba consultar. Coloqué el cursor en el recuadro junto a la palabra Buscar; reflexioné un instante si realizar la búsqueda, uno a uno, de los distintos interrogantes que me intrigaban, o desafiar al buscador con todos los temas al mismo tiempo. Me decidí por la segunda opción y terminé en este post, no sé si por caprichos de la informática, o porqué.
A continuación les mostraré una pequeña lista de los temas en cuestión:
1) Espionaje industrial: Marcas automotrices.
2) Fútobol: Rivalidad Boca River.
3) Historia: Insurrecciones en monarquías medievales.
4) Redes sociales: Facebook.
5) Recetas: Fideos-Mayonesa.
6) Viajes al pasado: Ferrocarriles Argentinos.
7) Reino animal: Leones homosexuales.
8) Astronomía: Pedos cósmicos.
Como les dije, no sé si por caprichos de la informática, o porque el título del post era ineludible, pero me leí de cabo a rabo las cuatro páginas y me divertí como loco, especialmente desempolvando de mi memoria recuerdos de mi adolescencia viajando innumerables veces en Clase Turista en la formación Aconcagüa del Ferrocarril San Martín, trayecto Mendoza /Junin de Buenos Aires; y digo: "desempolvando" porque entraba tierra por todos lados; ahí sí, que no se apagaba la luz y no se cerraban las ventanillas; además te vendían boleto sin asiento, si es que se podían llamar asientos a esas mazmorras medievales con tapizado marrón; qué bonito sabor de aventura y que memorable medio de transporte que aunque ya estaba agonizante de su herida de muerte me llevó a viajes trascendentes que formaron el hombre que aquí escribe.
Por último, aprovecho para rendir pleitesía al soberano que aunque usuario del león francés deja el corazón entre nosotros. ¡VIVA EL REY!
Por cierto, Rudolf, ¿tuviste alguna Kangoo?
Un abrazo.
Ariel.
excelente Ariel, los que pasamos de los 20 años

, sabemos algo de experiencia en ferrocarriles, aunque no siempre fueron taaaan copadas comos las que describe tan plácidamente el monarca. En mi caso fué algo así como que lo que no te mata, te fortalece ... y salí muy fortalecido eh!! jajaj
que loco lo del buscador eh, me gustó lo del leoncito gay, ... muy propio de la marca
no, en serio fuera de joda, la idea no fué gastarlo al amigo que tanta garra (como buen leon) le pone al foro, sino marcar algo llamativo y rendirle tributo al esfuerzo. Pero como buen monarca guarda silencio (pero chusmea todo el tiempo el post

) para no mesclarse con la chusma.
Saludos.