Nuevo Fiat Qubo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Nuevo Fiat Qubo

Notapor fag » Mié, 22 Feb 2012, 01:21

seguridadlumar escribió:hoy me fuia la agencia y la estube viendo. es muy linda , muy lindos detales. interior como exterior , la verdad exelente, veo la kangoo y es un jeep. al lado de la cubo, le gana en todo, la que vi era la break. 2plc. 1.4 . comento el de la agencia que trae el motor de peugeot-citroen,
ahora en mi punto de vista el que esta acostumbrado a la kangoo o la de peugeot. no creo que cambie por la cubo. yo la vi mas un auto que una camioneta. el baul es la mitad de la kangoo , ya en mi caso no me sirve, la veo mas un auto amplio (exelente) que una utilitario, hermosa por donde la mires , pero ya lo comente antes el que esta acostumbbrado a lo amplio , altura interior. no la favorece,
no creo que entre para competir con la kangoo , la veo mas un exelente auto amplio , para familias altas como en mi caso ,1.85. entre perfecto en todos lados, ya que en muchos autos nuevos me resulta incomodo entrar o viajar.

Hoy en el programa de tv "noticias sobre ruedas" le hicieron un "test" a la version furgon, y tambien dijeron que es el mismo motor de la partner 1.4 argenta de 75cv.
No dijeron la fuente, para mi alguno tiro un dato al voleo por la web y se hizo una bola de nieve con esa afirmación. En la wikipedia dice otra cosa.

http://it.wikipedia.org/wiki/Fiat_Qubo
http://es.wikipedia.org/wiki/Furgoneta_ ... B1a_(Sevel)

las hermanas (de europa) Citroën Nemo, Peugeot Bipper tienen un 1.4 menos potente (68 CV).
Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor chompi2 » Mié, 22 Feb 2012, 07:01

ayer la vii!!! hay que ponerle una vela encima!!! es una torta... jajaja
es muy bonita pero es un auto no tiene competencia directa con la kanguus, es mas baja mas corta, menos baul.. solo que trae muchisimo equipamiento, pero no tiene con que competir con un kanguu!!!!
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 Feb 2012, 12:08

chompi2 escribió:ayer la vii!!! hay que ponerle una vela encima!!! es una torta... jajaja
es muy bonita pero es un auto no tiene competencia directa con la kanguus, es mas baja mas corta, menos baul.. solo que trae muchisimo equipamiento, pero no tiene con que competir con un kanguu!!!!

ya somos dos la que podria andar el la fiat doblo esa si es mas parecida , tiene un aire a la patner y a la kangoo europea
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor cott2010 » Lun, 27 Feb 2012, 23:35

chompi2 escribió:ayer la vii!!! hay que ponerle una vela encima!!! es una torta... jajaja

lo que decís es real con respecto a tamaños internos y de que en utilidad la kangoo le pasa el trapo , pero te digo que al verla y sentarme adentro me di cuenta que tiene unas butacas barbaras y un equipamientos que ya lo quisiera en mi kangoo y exteriormente es realmente llamativa. Bue en fin se me caía la baba
cott2010

Localidad: avellaneda ( buenos aires)
Otros: color gris acero en impecable estado y en proceso de equipamiento

Notapor martingg1976 » Mié, 29 Feb 2012, 20:37

ESTUVE ENGAÑANDO A MI SPORTWAY EL OTRO DIA CON LA QUBO...SINCERAMENTE ME CALENTE CON ESTA CAMIONETA. TIENE TODO Y LA TERMINACION ES MUY BUENA. LO UNICO QUE LE CRITICO ES QUE NO TRAE UN MOTOR 1.6 16V. PERO A PESAR DE ELLO TIENE PRESTACIONES MUY SIMILARES AL 1.6 DE RENAULT.
LA FIABILIDAD DE LA KANGOO ESTA HIPER PROBADA PERO POR EL PRECIO QUE TIENE EL EQUIPO ES MUY MALO. LA QUBO DYNAMIQUE SALE LO MISMO QUE LA SPORTWAY Y TIENE 6 AIRBAGS, ABS, BLUETOOTH, USB, REGULACION DE ASIENTOS EN TODAS LAS POSICIONES LO MISMO QUE EL VOLANTE, COMPUTADORA DE A BORDO Y LAS TELAS ESTAN MUY BUENAS,
Y PARA LO QUE NO LO SABEN.........ESTE AUTO LO HACEN PEUGEOT, CITROEN Y FIAT...TIENE MOTOR DE PSA (PEUGEOT) Y FUE CONSIDERADA DENTRO DE SU SEGMENTO VAN DEL AÑO.
LA VERDAD...ESTOY MUY TENTADO...ES UNA PENA QUE RENAULT NO TRAIGA EL "NUEVO" MODELO DE KANGOO. MODELO QUE SALIO EN EUROPA EN 2008 SI NO ME EQUIVOCO. SI ESE MODELO ESTUVIERA ACA...NO LO DUDARIA UN SEGUNDO.
martingg1976
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway

Notapor fag » Jue, 01 Mar 2012, 13:02

hoy se publicó el test de 16valvulas
saludos!

http://www.16valvulas.com.ar/probamos-e ... namic-1-4/
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor chompi2 » Jue, 01 Mar 2012, 15:11

realmente me gusta, pero la capacidad y el tamaño no me cierra. el equipamiento que trae es terribleeee!!!!
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Notapor pablo jr. » Jue, 01 Mar 2012, 22:19

Bluetooth, airbags, usb, telas, regulacion de asientos, muy linda para pasear, se bancara ese motorcito de 73 cv un equipo gnc, aire acondicionado y carga? están lanzando al mercado un vehículo totalmente NUEVO con el motor de la partner urbana que ya no se fabrica mas?, muy bueno el equipamiento, pero no creo que sea la mejor opción para los que trabajamos con el vehículo todos los días, para mi se quedaron cortos con la motorización.....
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor st_mantenimiento » Lun, 05 Mar 2012, 04:36

Este finde ..andube en una qubito nuevita...linda muy linda..mucho confort y cosas que me gustarian en las kangoo..
Pero es mas un coche..se parece mas a la ecosport, que a un utilitario, esto hablando desde mi K2 furgon y la qubito fiorino, en base a la capacidad de carga, no se en la version coche, contra la sportway. Tiene una excelente terminacion y todo a mano, abria que verla en ruta, pero da la impresion que le falta un poco a ese motor, igual comparado en tecno y confort con las kangoo......andamos en un carrito a rulemanes.
La comparacion es furgon base k2 contra la fiorino furgon qubito.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor doite » Lun, 05 Mar 2012, 09:53

Muy buena en equipamiento, pero para mí, quedó corta de motor, la Kangoo tiene más de 20 caballos. Me llama la atención que le hayan puesto un motor de 8v.

Puede tener buen desempeño, pero el que viajó en una kangoo nafta -aún cargada- sabe lo que es no sufrir mientras pasás camiones. Con esta, mmmm no sé.

Por otro lado, tiene suspensión independiente atrás y no barra de torción y no se como se comportaría con carga. Yo a la kangoo la cargo hasta las manos -de veras, mucho peso- cuando me voy de cámping y les puedo segurar que el comportamiento en ruta es envidiable.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas