Rudolf97 escribió:Sí, bueno no hay un registro de marcas nacionales, hablo de los distintos tiempos que he hecho y hago año a año.
Estación Acassuso - km 23.4 de Av. Bustillo (bariloche, casi lla llao), con paradas de gas y nafta, parada de una hora de almuerzo en Neuquén incluida en el global, 16 horas.
Gustavo Back escribió:Hola gente , al leer mis propias palabras no lo podia creer , lo tomaba como algo normal , que cada 3 o 4 años el pais caiga , lo que si , al principio al ser un pendex , me estampaba contra la pared , ahora despues de tantos golpes , pongo la mano , y quedo mejor armado para levantarme , pero los golpes me los doy igual y eso que trato de evitarlos !! lo que mas te fortalece es la familia , y las amistades de oro , que te bancan en todo momento !! disculpen que me puse melancolico, no lo pude evitar ¡ jaja ! , les mando un abrazo !!
Ultra-Clean escribió:ahora alguno se puso a pensar si tuvieramos un pais serio que lejos que llegariamos !! porque huevos sobran
facundonu escribió:Ultra-Clean escribió:ahora alguno se puso a pensar si tuvieramos un pais serio que lejos que llegariamos !! porque huevos sobran
el pais no lo trajeron de china... evidentemente los argentinos, hablando colectivamente, somos buenos para algunas cosas y malisimos para otras. si el manejo del estado es poco serio, es culpa de todos (demostrado sobre todo cuando vemos que la falta de seriedad lleva 200 años).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados