Hola muchachos, ya saludé en otro tema, pero para el que no lo vea, ante nada, feliz día!!!
Que buen tema, jaja, muy buenas las respuestas anteriores!! Yo en mi caso, primer auto un 404 modelo 68 tenía 19 años, le puse una fortuna, no lo anduve ni 2km, nunca terminaba de armarlo (esos negocios de pendex calentón, jajaj).
Luego tuve y todavía conservo una coupé Chevy negra ´72 hace 9 años que la estoy armando completamente original, salvo por un juego de llantas de chevy 78 y que está bajita.
Tuve dos Renault 4, otra calentura que no usé demasiado, jaja.
Luego vino el Renault 11, podrido hasta la cédula verde, con tres recalentadas, faltaba hacerle un parche con látex de exterior, jaja, pero andaba todos los días y nunca se quedaba.
Entre estos últimos vino una moto Motomel Custom 150, la porquería más grande que compré, era cero km, pero se rompía toooodoooos los días, fuí con ella a la costa y casi la prendo fuego al costado de la ruta.
Luego vino un Kawa ninja 250 ´92, 40000 km, cuando la venda voy a hacerle un monumento, japonesa, nunca me dejaba tirado, me hiba a los encuentros, a pescar, de vacaciones, a trabajar, pista, barro, agua, inundaciones, increíblemente fiel, todavía la conservo.
Tuve un peugeot 504 modelo 95, implecable como ninguno, 80000 km, se lo compré a un conocido que lo tuvo desde cero, siempre en cochera, bien cuidado, en cuatro meses le había hecho 22000 km, lo dejé en la puerta de la facultad 20 minutos y me lo robaron

Cuando me robaron el Peugeot compré un Duna diesel 1.3, jaja, como explicarlo..... sale más caro andar en ojotas que en ese auto, no lo podía creer, en ése momento cargaba un tanque de gas oil con 170 pesos y con eso me hiba a pasear una semana a la costa sin recargar (eso sí.... a 70)
Hace dos años compré una Gol Coutry 2007 Trend plus, un caño con llantas de 15 originales, un avión, salvo por la electrónica que me volvía loco, parecía que tenía un virus esa computadora, jaja.
Este año vendí la Gol y saqué una Honda xr125 0km con la que trabajo más que nada en zona de tránsito complicado y se vino después de mucho esfuerzo y deseo la Kangoo 5 asientos que tengo en la foto, la moto ya tiene casi 2000 km y la camioneta 10000, ya viajé a Córdoba y varios lugares más y estoy recontra contento con este vehículo.
Un abrazo!!!!