por Rudolf97 » Jue, 10 Abr 2014, 00:05
Acá ando, recuperando mi vida digital, porque no solo a los autos se le ocurren romperse, las pc´s de multiples partes ellas y muy sensibles por cierto pueden encularse completamente. En fín.
Loquevenga gracias por la preocupación, por suerte mi señora no fue el tema. Ella sigue bien desde lo físico no así desde lo emocional, recuperándose y en un breve impase que ya termina porque arranca de vuelta con su tratamiento la semana que viene.
Al esclavo Luis, FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE, le grito sino no escucha desde su celda en las catacumbas. ¿Tan solo 35?, hubiese pensado que andaba por los 50. Ojo, no porque esté demacrado no lo conozco personalmente, pero esas ideas que se hace uno de la gente por internet vió.
De vacaciones nada, hasta el invierno estamos atados a baires por cuestiones médicas. Suponiendo que todo ahí termine.
Si es por prenderse a alguna lagunita como dice edgardo, y viendo que la mayoría son de zona sur y/o oeste salvo claro, el infiltrado de PSA y zona norte más Leo dentro de los habitué, no quisiera ser botón pero hay un señorito que vive por las afueras con amplio verde pastoril vacuno, y me tomo la insolencia de proponerlo como anfitrión que bien podría acogernos en su morada para una linda comilona. No voy a decir su nombre para no ir más allá de lo que me corresponde y me estoy yendo al carajo tomandome el atrevimiento de auto invitarnos a su casa, tan solo se la dejo picando.