En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor doite » Mié, 09 Abr 2014, 11:13

loquevenga escribió:Me preocupa el amigo Rudof, espero que este de vacaciones, y que no sea que la esposa se encuentre mal.
Amigo aca estamos!!
Ruben

.... comparto, .... de hecho, confieso que un poco el motivo de esta delirante idea fué entretenerlo un poco.

Ya viene atrasado con las vacaciones, ojalá se esté poniendo al día y que las cosas vayan mejorando. :)
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor edgardo rebagliati » Mié, 09 Abr 2014, 23:22

hay que sacarlo un finde al rey x aca cerca , le gusta el agua , alguna lagunita un poco de carne o lo que alla y pasar el dia , armen algo yo me prendo
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Abr 2014, 00:05

Acá ando, recuperando mi vida digital, porque no solo a los autos se le ocurren romperse, las pc´s de multiples partes ellas y muy sensibles por cierto pueden encularse completamente. En fín.

Loquevenga gracias por la preocupación, por suerte mi señora no fue el tema. Ella sigue bien desde lo físico no así desde lo emocional, recuperándose y en un breve impase que ya termina porque arranca de vuelta con su tratamiento la semana que viene.

Al esclavo Luis, FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE, le grito sino no escucha desde su celda en las catacumbas. ¿Tan solo 35?, hubiese pensado que andaba por los 50. Ojo, no porque esté demacrado no lo conozco personalmente, pero esas ideas que se hace uno de la gente por internet vió.

De vacaciones nada, hasta el invierno estamos atados a baires por cuestiones médicas. Suponiendo que todo ahí termine.

Si es por prenderse a alguna lagunita como dice edgardo, y viendo que la mayoría son de zona sur y/o oeste salvo claro, el infiltrado de PSA y zona norte más Leo dentro de los habitué, no quisiera ser botón pero hay un señorito que vive por las afueras con amplio verde pastoril vacuno, y me tomo la insolencia de proponerlo como anfitrión que bien podría acogernos en su morada para una linda comilona. No voy a decir su nombre para no ir más allá de lo que me corresponde y me estoy yendo al carajo tomandome el atrevimiento de auto invitarnos a su casa, tan solo se la dejo picando.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Jue, 10 Abr 2014, 11:55

Rudolf97 escribió:Acá ando, recuperando mi vida digital, porque no solo a los autos se le ocurren romperse, las pc´s de multiples partes ellas y muy sensibles por cierto pueden encularse completamente. En fín.

Loquevenga gracias por la preocupación, por suerte mi señora no fue el tema. Ella sigue bien desde lo físico no así desde lo emocional, recuperándose y en un breve impase que ya termina porque arranca de vuelta con su tratamiento la semana que viene.

Al esclavo Luis, FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE, le grito sino no escucha desde su celda en las catacumbas. ¿Tan solo 35?, hubiese pensado que andaba por los 50. Ojo, no porque esté demacrado no lo conozco personalmente, pero esas ideas que se hace uno de la gente por internet vió.

De vacaciones nada, hasta el invierno estamos atados a baires por cuestiones médicas. Suponiendo que todo ahí termine.

Si es por prenderse a alguna lagunita como dice edgardo, y viendo que la mayoría son de zona sur y/o oeste salvo claro, el infiltrado de PSA y zona norte más Leo dentro de los habitué, no quisiera ser botón pero hay un señorito que vive por las afueras con amplio verde pastoril vacuno, y me tomo la insolencia de proponerlo como anfitrión que bien podría acogernos en su morada para una linda comilona. No voy a decir su nombre para no ir más allá de lo que me corresponde y me estoy yendo al carajo tomandome el atrevimiento de auto invitarnos a su casa, tan solo se la dejo picando.

jojo, ... picará mucho???? jajaj :lol:

me alegro que esté dentro de lo previsto tu situación. Y que todo mejore.

Supongo que no faltará oportunidad de juntarse ya que el año recién arranca.

Saludos.

PD: 6 páginasss.... creé un monsstruoooo :o :lol:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor edgardo rebagliati » Sab, 12 Abr 2014, 11:19

epa epa epa , yo mientras tanto mañana me hago una escapada a laguna monasterio , caña en mano , ¿el señorito que dice rudolf no leyo todavia ? los demas tienen que pedir permiso '? al rey hay que servirlo , abrazos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Sab, 12 Abr 2014, 17:20

No se si a laguna Monasterio, pero en un rato me voy a lo de unos amigos de apellido Monasterio, ¿será lo mismo?.
¿Donde queda la dichosa laguna?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor claudiolanus » Sab, 12 Abr 2014, 19:55

Quiero poner mi granito de arena para llegar a la 7ª jajaj
La verdad que comparto el encanto por los trenes, mi viaje a Mendoza de luna de miel (hace ya casi 30 añitos) lo realizamos en uno, en camarote, fue muy lindo.
Si llegan a hacer lo del dia de pesca o asadito, si me dejan me anoto, se que la vamos a pasar bien, ojala se de.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor edgardo rebagliati » Dom, 13 Abr 2014, 00:53

se llama la salada de monasterio y queda pasando chascomus unos 20 km mas o menos frente a la chis chis , estan sacando pejes de buen tamaño para el que le gusta la pesca claudio no hay problema cuando quieras se arma algo y el que se quiera prender es cuestion de poner el lugar cada uno se llevaria lo que puede y pasamos un dia de charla , para mañana se hizo tarde creo pero yo voy aunque haga un poco de frio para el kayak , abrazos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 13 Abr 2014, 02:42

claudiolanus escribió:Quiero poner mi granito de arena para llegar a la 7ª jajaj
La verdad que comparto el encanto por los trenes, mi viaje a Mendoza de luna de miel (hace ya casi 30 añitos) lo realizamos en uno, en camarote, fue muy lindo.
Si llegan a hacer lo del dia de pesca o asadito, si me dejan me anoto, se que la vamos a pasar bien, ojala se de.
Saludos

Mmmm, imagino sería El Libertador, soberano tren, el éxtasis del lujo sobre los rieles del San Martín. ¿Fue por el 84?, linda época de FA todavía.
Si quieren recordar con tres imágenes y una breve reseña, http://www.plataforma14.com.ar/el_libertador.htm
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Dom, 13 Abr 2014, 02:47

edgardo rebagliati escribió:para mañana se hizo tarde creo pero yo voy aunque haga un poco de frio para el kayak , abrazos

¿un poco?, ¿tan solo un poco?, sí acá hace un fresquete de la ostia, no quiero pensar ahí a campo abierto.
Relativamente cerca, imaginaba no se porqué algo mucho más lejos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas