Momento retro/melanco: tu primer auto

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Momento retro/melanco: tu primer auto

Notapor atuk59 » Sab, 02 May 2015, 17:13

la ciudad no es muy grande, recorrerá 40 kms diarios, ese Falcon tiene un hermano mestizo ,(color marrón claro), muy parecido, pero no lo iguala en los detalles de chapa y mecánica,
Lo del chiste de la pata muslo y la suegra, mantenelo en secreto, es causal de divorcio o que te pongan ácido en la bebida... :lol:
¿Para que discutir con la patrona? siempre tienen razón y razones; nunca se sabe, ya tendrás tu época de bonanza para esos pequeños sueños.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 May 2015, 17:48

atuk59 escribió::shock: che Rudolfito, hace rato que me intriga...¿de donde te cae la data de lo que había? , no me vengas con la verdura: "Dios está en todos lados" :?

Es el poder del Dark Side vió. (verdura versión 2), (versión 1, Dios todo lo ve).

Al Falcon rescato lo impecable, pero lo miro y lo miro y no, definitivamente es un auto que no me gusta che. Lo lindo de este u otro similar de la época es que no hay quién se te haga el guapo en una esquina, rompés cualquier cosa que se te cruce, un democrático generador de respeto por las leyes de tránsito en los que rodean al vehículo. Eso siempre me gustó de tener una pick up anterior a los 80, te cede el paso hasta una Ram 3500. Claro que el premio se lo lleva un bondi o mionca, pero se complica para el día a día.

atuk59 escribió:Imagen
la coloradita convertible de la izquierda, ideal para contemplar (sin techo y sin parantes) paisajes patagónicos.

Mmmmm, Gral. Acha - Colonia 25 de Mayo, foooondo, y no se si me alcanza el tanque para llegar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Dom, 03 May 2015, 19:17

Rudolf97 escribió:Es el poder del Dark Side vió. (verdura versión 2),

:? Me imagino una cofradía de gente un poco jodida ¿me equivoco? :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor Leo Kangoo » Dom, 03 May 2015, 19:40

atuk59 escribió:uno para Leo
Imagen

Estoy sufriendo desidratación por tanta baba.
Muchas gracias atuk
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Dom, 03 May 2015, 20:07

Leo Kangoo escribió:Imagen

Lo veo y no puedo dejar de pensar en un 400 Super Sport 72, caja ZF al piso, azul oscuro, techo cuero, 6 relojes, marcos cromados, que el padre de mi papá dejó pudrir a la intemperie en vez de dejar que se lo compre en su momento (años luz atrás). Ése sí me gusta en vez del falcon.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Dom, 03 May 2015, 20:34

Era de Ford el Sr. Lo dejó pudrir. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Leo Kangoo » Lun, 04 May 2015, 23:01

jajajajaja
Le aplicó una tortura. Disfrutaba verlo sufrir.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor ferrovam » Jue, 21 May 2015, 21:59

Andaba con ganas de opinar sobre este tema desde hace rato, pero me dejé estar y ahora tendría que leer las seis páginas previas, para no estar tan descolgado... en otro momento será, porque está por empezar el partido y quiero ver cómo se hace justicia y queda afuera River (bueno, medio afuera).
Los hinchas gallinitas no se enojen, porque en el fondo de sus corazoncitos saben que tengo razón. Llegaron a cuartos de chiripa. Artes marciales y gas pimienta de por medio. Bue, qué va a ser.
Por lo pronto, veo que se armó un Ford vs Chevrolet. Bueno, yo tuve un Falcon absolutamente original con motor 221 y caja de cuarta a piso. Igual, también me gusta el Chivo.
Pero creo que el mejor de todos los tiempos fue y será el Toro.
Ahí tiré un par de bombas, a ver si se les sacudo un poco la modorra.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor walter77 » Jue, 21 May 2015, 22:22

Yo soy de River y hoy no miro el partido. Tambien creo que los partidos se ganan dentro de la cancha. Yo tenia la ilusion de ver a la bombonera llorando... por como se jugó el primer tiempo se estaba por dar y un gil tiró el gas. Le dicen panadero, hubiera tirado harina si queria hacer una jodita, pero no, y bueh. Tuvieron que hacer eso para evitar la eliminacion jugando, me parece. Si river metia un gol probablemente volaban las botellas y se suspendia el partido. Pero bueno, boca sólo se eliminó.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Jue, 21 May 2015, 22:47

ferrovam escribió: quiero ver cómo se hace justicia y queda afuera River (bueno, medio afuera).
Los hinchas gallinitas no se enojen, porque en el fondo de sus corazoncitos saben que tengo razón. Llegaron a cuartos de chiripa. Artes marciales y gas pimienta de por medio. Bue, qué va a ser.
Por lo pronto, veo que se armó un Ford vs Chevrolet. Bueno, yo tuve un Falcon absolutamente original con motor 221 y caja de cuarta a piso. Igual, también me gusta el Chivo.
Pero creo que el mejor de todos los tiempos fue y será el Toro.
Ahí tiré un par de bombas, a ver si se les sacudo un poco la modorra.

:lol: Nada como jugar al carnaval con nafta...., te gusta meter púa y se arme flor de kilombo :twisted:
atuk59
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas