Tengo número de chasis y de motor!!!! HUP HUP HUP HUP!!!!!!!!
Ya casi que eres mia baby !!!!...cuando te tenga te montaré delicadamente chiquita !!! ( los primeros kilometros) y luego te haré gozar por arriba de las 3000 RPM!!!!!.-
ricardo tomas escribió:Ya casi que eres mia baby !!!!...cuando te tenga te montaré delicadamente chiquita !!! y luego te haré gozar !!!!!.-
dari77 escribió:Buenaaasss henteeee!!! Felicitaciones Richard!!!! Ta casi la tenes!!!! Yo por suerye ta tube el placer de hacerle 769 km!!!! Un caño! Muy contento x ser mi primer o km... Luego de la odicea de llegar a Tandil... Ya comentada en una rta. Anterior.
Al llegar al concecionario, me encuentro con el flaco q me vendió el plan... Me saluda y me pregunta q andaba haciendo !!! Con una sonrisa de oreja a oreja le dije... Vengo a retirar mi unidad!!! Me felicita y me dice..... " bola, me hubieras avisado y te buscaba... "![]()
![]()
( jaja este boludo quiere quedar bien...) ...
Bueno ya esta no pasa nada yo solo quería mi kangooooooo!!! Je!!! Charlamos un rato y luego cae la gestora... Me voy con ella ( a otro escritorio he.... ) me hace girmar un par de peloas y me hace pagar 7 Lucas y poco.. Hasta ahí safa....
Aprovechó para preguntar q pasaba con las cuotas ( me habían vendido con el contrato w yo cuando reyiraba elegía reducir o reducción de cuotas a pagar y modificación de cuota a modelo q retiraba, yo estaba pagando una duster $4 gambas x mes).
" no dario el equivalente de dinero va a reducción de cuotas desde a tras hacia adelante" ok bien!!! " pero la cuota sigue siendo de la duster hata el final" todo maaalll aaammmmeeeeaaaa!!!!! Jaja
Sume mentalmente ... Seguro 800 y pico cuota 4000, patente... 800$??? Poray no??? Y nafta 2000 al mes maso... Redondeando son 7000 y pico al mes... AAAAAYYYTYYYYYY!!!!!! JAJA... BIE..como. Dice mi vieja " de algún culo va a salir sangre..."
Asiq mo todo fue de rosa... Pero tampoco todas negras!!! Había pedido roja y opcional azul.. Luego vi una azul y me enamore!!!!!
Me la precentan... Yyyyy.. Acchhhuuuullll!;!! Ssseeeee GO-LA-ZZZOOOO!!!! vontras es bastante sucia... Pero no me importada je!!! Conyinuan precentandonos... Ella toma solo ZYPF infinia le pones 30 a las zapaz y si se le rompe una asi se la cambias... Nada mas.... Pregunte si la tengo q asentar o algo... Y no subite y andala nomas!!!! Con dudas pero hice eso lkene tanque $610 y a viajar juntitos!!! Los dos solitos 500 km de entrada nomas hive unas tiraditas a 140 pa probar y responde de 10 y con bastante viento en ruta!!!
Llego y me reciben con asaduto y flia q mas puedo pedir re contento!!!!!
Feliz feliz feliz nose como subir aca asiq los dejo con las ganas je!!! Saludos y gracias c ayudarme con esta primes experiencia kangoosera!!!!
PD... le pongo gnc?????? Si o no? simple... Jaja...
Había pensado en hacerle 10 mil y el primer servis y luego si... Por las dudas... Suelen tener algún problema...??? Digo pa no meter la pata ... Me costo mucho llegar a esto y no lo quiero arruinar!!! Gracias y saludos!!!
dari77 escribió:B
.. Pregunte si la tengo q asentar o algo... Y no subite y andala nomas!!!! Con dudas pero hice eso lkene tanque $610 y a viajar juntitos!!! Los dos solitos 500 km de entrada nomas hive unas tiraditas a 140 pa probar y responde de 10 y con bastante viento en ruta!!!
dari77 escribió:Huuuu y ahora??? No lei xq eran las 6 de la tarde y tenia q hacer 500 km... Y confie en lo q me digerin en el conceciobario... Pasara algo ahora!!??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados