Finalizado - TIEMPO DE ENTREGA

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor ricardo tomas » Sab, 25 Jul 2015, 16:46

Tengo número de chasis y de motor!!!! HUP HUP HUP HUP!!!!!!!!

Ya casi que eres mia baby !!!!...cuando te tenga te montaré delicadamente chiquita !!! ( los primeros kilometros) y luego te haré gozar por arriba de las 3000 RPM!!!!!.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor atuk59 » Sab, 25 Jul 2015, 18:33

ricardo tomas escribió:Ya casi que eres mia baby !!!!...cuando te tenga te montaré delicadamente chiquita !!! y luego te haré gozar !!!!!.-

cagamo.. Richy se puso "cachonda".
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor dari77 » Jue, 30 Jul 2015, 11:53

Buenaaasss henteeee!!! Felicitaciones Richard!!!! Ta casi la tenes!!!! Yo por suerye ta tube el placer de hacerle 769 km!!!! Un caño! Muy contento x ser mi primer o km... Luego de la odicea de llegar a Tandil... Ya comentada en una rta. Anterior.
Al llegar al concecionario, me encuentro con el flaco q me vendió el plan... Me saluda y me pregunta q andaba haciendo !!! Con una sonrisa de oreja a oreja le dije... Vengo a retirar mi unidad!!! Me felicita y me dice..... " bola, me hubieras avisado y te buscaba... " :oops: :evil: :evil: ( jaja este boludo quiere quedar bien...) ...
Bueno ya esta no pasa nada yo solo quería mi kangooooooo!!! Je!!! Charlamos un rato y luego cae la gestora... Me voy con ella ( a otro escritorio he.... ) me hace girmar un par de peloas y me hace pagar 7 Lucas y poco :roll: .. Hasta ahí safa....
Aprovechó para preguntar q pasaba con las cuotas ( me habían vendido con el contrato w yo cuando reyiraba elegía reducir o reducción de cuotas a pagar y modificación de cuota a modelo q retiraba, yo estaba pagando una duster $4 gambas x mes).
" no dario el equivalente de dinero va a reducción de cuotas desde a tras hacia adelante" ok bien!!! " pero la cuota sigue siendo de la duster hata el final" todo maaalll aaammmmeeeeaaaa!!!!! Jaja
Sume mentalmente ... Seguro 800 y pico cuota 4000, patente... 800$??? Poray no??? Y nafta 2000 al mes maso... Redondeando son 7000 y pico al mes... AAAAAYYYTYYYYYY!!!!!! JAJA... BIE..como. Dice mi vieja " de algún culo va a salir sangre..."
Asiq mo todo fue de rosa... Pero tampoco todas negras!!! Había pedido roja y opcional azul.. Luego vi una azul y me enamore!!!!!
Me la precentan... Yyyyy.. Acchhhuuuullll!;!! Ssseeeee GO-LA-ZZZOOOO!!!! vontras es bastante sucia... Pero no me importada je!!! Conyinuan precentandonos... Ella toma solo ZYPF infinia le pones 30 a las zapaz y si se le rompe una asi se la cambias... Nada mas.... Pregunte si la tengo q asentar o algo... Y no subite y andala nomas!!!! Con dudas pero hice eso lkene tanque $610 y a viajar juntitos!!! Los dos solitos 500 km de entrada nomas hive unas tiraditas a 140 pa probar y responde de 10 y con bastante viento en ruta!!!
Llego y me reciben con asaduto y flia q mas puedo pedir re contento!!!!!
Feliz feliz feliz nose como subir aca asiq los dejo con las ganas je!!! Saludos y gracias c ayudarme con esta primes experiencia kangoosera!!!!
PD... le pongo gnc?????? Si o no? simple... Jaja...
Había pensado en hacerle 10 mil y el primer servis y luego si... Por las dudas... Suelen tener algún problema...??? Digo pa no meter la pata ... Me costo mucho llegar a esto y no lo quiero arruinar!!! Gracias y saludos!!!
dari77
Usuario Kangoo

Localidad: Pigüê
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique

Notapor ricardo tomas » Jue, 30 Jul 2015, 16:02

Yo , hasta donde me dé el bolsillo , la pienso embriagar siempre de de INFAMIA !!!!!
Como estoy viejo me cuesta mover el culo y eso de bajarme cada vez que te cargan gas.....cuando estamos frente al surtidor de nafta siempre le digo a mi mujer " es cara la comodidad he!!"...pero bueno que voy a haceer con la plata...levarmela al cajón...dejarsela a la bruja ( que seguro te sobrevive) pa que la gaste con "otro viejo suplente " en un viaje a las cataratas o las Termas de algún lado!!!....noooo , se la dejo a YPF para que resucite a la Vaca Muerta!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway

Notapor del cercano » Jue, 30 Jul 2015, 20:24

dari77 escribió:Buenaaasss henteeee!!! Felicitaciones Richard!!!! Ta casi la tenes!!!! Yo por suerye ta tube el placer de hacerle 769 km!!!! Un caño! Muy contento x ser mi primer o km... Luego de la odicea de llegar a Tandil... Ya comentada en una rta. Anterior.
Al llegar al concecionario, me encuentro con el flaco q me vendió el plan... Me saluda y me pregunta q andaba haciendo !!! Con una sonrisa de oreja a oreja le dije... Vengo a retirar mi unidad!!! Me felicita y me dice..... " bola, me hubieras avisado y te buscaba... " :oops: :evil: :evil: ( jaja este boludo quiere quedar bien...) ...
Bueno ya esta no pasa nada yo solo quería mi kangooooooo!!! Je!!! Charlamos un rato y luego cae la gestora... Me voy con ella ( a otro escritorio he.... ) me hace girmar un par de peloas y me hace pagar 7 Lucas y poco :roll: .. Hasta ahí safa....
Aprovechó para preguntar q pasaba con las cuotas ( me habían vendido con el contrato w yo cuando reyiraba elegía reducir o reducción de cuotas a pagar y modificación de cuota a modelo q retiraba, yo estaba pagando una duster $4 gambas x mes).
" no dario el equivalente de dinero va a reducción de cuotas desde a tras hacia adelante" ok bien!!! " pero la cuota sigue siendo de la duster hata el final" todo maaalll aaammmmeeeeaaaa!!!!! Jaja
Sume mentalmente ... Seguro 800 y pico cuota 4000, patente... 800$??? Poray no??? Y nafta 2000 al mes maso... Redondeando son 7000 y pico al mes... AAAAAYYYTYYYYYY!!!!!! JAJA... BIE..como. Dice mi vieja " de algún culo va a salir sangre..."
Asiq mo todo fue de rosa... Pero tampoco todas negras!!! Había pedido roja y opcional azul.. Luego vi una azul y me enamore!!!!!
Me la precentan... Yyyyy.. Acchhhuuuullll!;!! Ssseeeee GO-LA-ZZZOOOO!!!! vontras es bastante sucia... Pero no me importada je!!! Conyinuan precentandonos... Ella toma solo ZYPF infinia le pones 30 a las zapaz y si se le rompe una asi se la cambias... Nada mas.... Pregunte si la tengo q asentar o algo... Y no subite y andala nomas!!!! Con dudas pero hice eso lkene tanque $610 y a viajar juntitos!!! Los dos solitos 500 km de entrada nomas hive unas tiraditas a 140 pa probar y responde de 10 y con bastante viento en ruta!!!
Llego y me reciben con asaduto y flia q mas puedo pedir re contento!!!!!
Feliz feliz feliz nose como subir aca asiq los dejo con las ganas je!!! Saludos y gracias c ayudarme con esta primes experiencia kangoosera!!!!
PD... le pongo gnc?????? Si o no? simple... Jaja...
Había pensado en hacerle 10 mil y el primer servis y luego si... Por las dudas... Suelen tener algún problema...??? Digo pa no meter la pata ... Me costo mucho llegar a esto y no lo quiero arruinar!!! Gracias y saludos!!!

Capo ! felicitaciones ! yo estoy en la misma ...en 15 días me citaron para gatillar en la gestoría pero me indicaron que son 86 evitas o rocas ...lo que prefiera , será que cada uno cobra lo que quiere ??? o me vieron la caripela :roll: , pero bueno ..ya estoy en el baile asi que a bailar , salio color gris oscuro y es una 5A 2 PLC , cuando llegue postere fotos ...no es recomendable andarla con super de YPF ?? solo infinia ? , Gracias !
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA

Notapor atuk59 » Jue, 30 Jul 2015, 21:12

che Dari77... subite unas fotos de la kangoo!!
Richy con nasta super de estaciones confiables anda bien igual 8-), y como la mortaja no viene con bolsillos, comprate algunos cassettes de Supertramp para escuchar en las travesías y pagarte algunos asados :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor dari77 » Vie, 31 Jul 2015, 08:38

Jaja dejame un par de meses y te digo si o no x los asados... Jaja...
Gracias e igualmente... Te falta ir a buscarla nomas!!!! Y si puede ser q te cobren 8 y pico pasa q como yo estaba pagando una duster 100% financiada me recalcularon y tenia a favor. Hasta me redujeron 2000$ el mes pasado en la cuota ( increibleeeeee!!!!) eso si me daban 780$ 3 meses mas x derecho de adjudicación!! COMO. NO ERA 100% FINANCIADO ??????????????????????????????????????... TARDE O TEMPRANO.... CON CHAMULLO O SIN CHAMULLO.... VON VASELINA O SIN ELLA..... TE TERMINAN HACIENDO EL AMOR....( xq ahora q tenes la camio duele menos).... Jaja
Y lo de la nafta calculo q es exactamente lo mismo pero si le echas una cin mayor octanage quiza tenga mas vida util el motor y no tenemos q reclamar x garantia antes de tiempo jeje va creo yo la verdad q ni idea quiza es alguna franquicia con YPF..... y subiría fotos pero no se como hacer con el celu... Y no tengo pc asique disculpen!!! Pero si subi a la pagina del grupo del Face!!! Saludos y felicitaciones amigo;!!!!!!!!!!
dari77
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Dom, 02 Ago 2015, 19:32

dari77 escribió:B
.. Pregunte si la tengo q asentar o algo... Y no subite y andala nomas!!!! Con dudas pero hice eso lkene tanque $610 y a viajar juntitos!!! Los dos solitos 500 km de entrada nomas hive unas tiraditas a 140 pa probar y responde de 10 y con bastante viento en ruta!!!

Rodaje inicial
Versión nafta
Durante los primeros 1.000 km
no sobrepase los 90 km/h en la marcha más eleva-
da.

Transcurridos los primeros 1.000 km po-
drá usar su vehículo sin limitación, pero
sólo después de haber recorrido 3.000 km
podrá obtener de él las máximas presta-
ciones.

Mira que tuviste tiempo, de bajar y leer el manual!!
Pero no se porque la mayoria, ni pelotas a los manuales.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor dari77 » Dom, 02 Ago 2015, 22:27

Huuuu y ahora??? No lei xq eran las 6 de la tarde y tenia q hacer 500 km... Y confie en lo q me digerin en el conceciobario... Pasara algo ahora!!??
dari77
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Dom, 02 Ago 2015, 22:58

dari77 escribió:Huuuu y ahora??? No lei xq eran las 6 de la tarde y tenia q hacer 500 km... Y confie en lo q me digerin en el conceciobario... Pasara algo ahora!!??

No creo que pase nada grave, por lo menos no ahora, baja un cambio y tratala con cariño los primeros 1000 y con cuidado los siguientes 2000Km. Controla aceite y agua a menudo.
Y cuando digo de leer el manual me refiero a antes de la entrega, por curiosidad nomas!!
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente