Hola estimados , tengo algunos avances del interior...se los muestro
Estaba pensando que con este ventilador viejo y roto podría aprovechar para hacer el soporte retractil de la mesita "del living"...pero no , tengo que hacer varias cosas , entre ellas cortarlo bien para aprovechar con mucho cuidado la extensión del caño y despues debería hacer una base de caños para colocarle a la tabla...de modo que lo deseché , pero no es mala idea!!!! sobre todo si tenemos en cuenta lo que sale un sistema específico para esa función!!

Despues pensé en una mesita de jardin que tengo en el fondo del patio , con una base de soporte abulonada al piso

De base superior e inferior le puse dos "piletas de patio" ( lo que se ve en gris) que agarran un caño de 110.Funciona bien , se puede girar ...peroooo el problema es que ma "tapa" el ingreso a la baulera!! .-
De modo que simplemente es utilizar la mesita completa tal como es sin pretender fijarla al piso ...la necesito y la armo , nos vamos a dormir y necesito armar la cama...pues la desarmo y la guardo, inclusive es mejor así porque la puedo usar para "bajarla afuera" para comer allí.....lo que lamento es que me gasté $ 100 en las dos piletas de patio!!!!...el que no tiene cabeza apra pensar...tienes bolsillo para gastar!!!!( voluditoooo).La voy a restaurar y ..tema cerrado!!!!

Aqui una vista de la cama " completa" , lista para hacer noni noni ( 160 x 190) , como se vé ocupa el espacio destinado a los asientos y mesita del " living"

Aqui se vé cuando se usa el espacio para extender la mesita y comer allí .Lo importante de esta idea es que solo tengo que " deshacer" los pies de la cama en un ancho de 40 cmts , el resto de la cama queda " armada" , inclusive si deseas " tirarte un ratito sin sacar la mesita ( llámese siesta) te quedan los 190 cmts . de largo aprovechando los asientos/bauleras

Mañana mi Dulcinea del Cogoyo comenzará con la colocación de las coberturas de estos asientos .-
Bueno , nos vemos y buen finde para todos!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )