[quote="BARACUS"
Como a todo nos vamos acostumbrando, una vez leia un articulo sobre todo lo q nos robaron en calidad de audio con el MP3, y remataba diciendo...
"Solo un 3% de la gente percibe la falta de calidad del MP3...97% es muy buen negocio!"Uno de los motivos q me fui alejando de la electronica, es cada vez peor su calidad, me siento trabajando con mierda!, algo q siempre ame...
La tecnologia va por un lado y la calidad va x otro...

[/quote]
De acuerdo con la perdida de calidad del MP3, pero no que la tecnologia va disociada de la calidad. El abaratamiento de la tecnologia acerco la musica al publico masivo, pero el costo fue la logica perdida de calidad.
En los años 60/70 el publico en general no tenia muchas opciones para reproducir musica, Wincofon, que podia comprar un obrero, algun "combinado" importado para clase media y los componentes separados para los mas fanaticos, no importa en este ultimo caso a que clase pertenecias. Recuerdo haber achicado la cantidad de dias de " luna de miel" cuando me case (año 81 ), para que me sobraran unos mangos, ademas de los que venia juntando, y poder comprarme un amplificador Kenwood japones de 50W RMS y cambiar mi querido Audinac At 510. ( Datos y nombres solo, segun Rudolf, para cansados como yo

)
Con la aparicion de los radios grabadores, minicomponentes, etc, etc. la mayoria pudo escuchar musica en casi cualquier lado, pero claro, pagando el precio de bajar la calidad de la misma. No podes poner un trafo de 4 Kilos para alimentar los transitores de potencia, en un minicomponente o radiograbador.
Por otro lado, considero que poca gente percibe la falta de calidad, porque no estan acostumbrados a ella. Y lo entiendo, el garquetin dice que cuanto mas wats, mas luces y botones tenga mejor va a sonar y si podes modificar el sonido hasta hacerlo irreconocible mucho mejor.
Cuando la idea real, es que suene como si tuvieras al artista en tu living.
Chau me fui al carajo, pero cuando algo te apasiona...
Saludos
Ruben
Walter, me parece que tenes razon, en cualquier momento lo agarro al maquinista le pongo un par de auriculares y le hago escuchar todo un CD de Los Parchis