Es otra yerba esto tambien jaja.. HOlaa hola!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Es otra yerba esto tambien jaja.. HOlaa hola!!!

Notapor nico » Mié, 23 Mar 2011, 13:48

:arrow: Holaa gente tanto tiempo... algunos se acordaran de mi y otros diran este quien joraca es jaja... no importa jeje...:lol:

Ah y no sabia donde escribir este post asiq lo abri aca de ultima algun moderador que lo corrija o corra a donde corresponda si, y disculpa si esta mal... :?

Bueno querias comentarles y molestarlos tambien, despues de tanto tiempo estoy por comprarme mi primer autito y estoy por pegar la hermanita menor de la flia "renault" kangoo (una renault express) y me gustaria saber si alguien tiene nocion de los motorsitos gasoleros, si tuvo alguna, que tal son y demas; y q me tengo q fijar a la hora de comprar en cuanto al motor de dicho autito..
Es mas me aconsejaron ir con un mecanico peor vieorn como son los mecanicos siempre te hacen comprar lo q ellos quieren y el auto q quieren jeje, asiq no creo q los lleve jeje... asiq bueno nada, era eso nomas...
Espero q me puedan ayudar sino no hay problema jee...

De ser asi voy a caer en las reuniones con la cuadradita jeje...

Un abrazo a todos y espero q anden de 10..

Saludos y exitos..

Nico.. ;)
nico
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: Es otra yerba esto tambien jaja.. HOlaa hola!!!

Notapor rata paseandera » Dom, 27 Mar 2011, 17:16

Nico suerte con la compra y por supuesto que te queremos ver en la proxima reunion con tu "cuadradita" :lol:
rata paseandera
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Es otra yerba esto tambien jaja.. HOlaa hola!!!

Notapor kangooman » Lun, 28 Mar 2011, 17:47

Tenes que ver lo mismo que para cualquier auto, que este bien parado, lineas rectas... que este todo encuadrado no cables remendados... nada de diferente color... y el motor... bueno... suerte... es loteria... yo vi un auto a la venta con un amigo un 306 diesel... y a los 2 meses le hizo cambio de aceite y filtros... y ahora le humea a lo loco... y ahora estos dias de frio no arranca... le dijeron que esta bajo de motor... osea... lo engañaron .. incluido yo... jaja... ojo... lleva mecanico....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Otras yerbas