Aclaro preliminarmente que colo este tema aca ya que la consulta es por un problema de frenos que tengo en otro vehiculo, espero esta haciendolo de manera correcta sin desordenar el foro!!
El vehiculo es una Saveiro 94.
El problema como dije es de frenos.
Un dia tuve que hacer una frenada brusca y siguio de largo dando contra el auto de adelante, salio despedido por mi impacto. Daños materiales 0, yo tenia colocada una defensa y el auto de adelante era un clio de los primeros que por suerte no estaba pisando el freno en ese momento, y tambien por suerte no tenia nadie delante al momento de chocarlo.
Ese fue sintoma de problema con frenos y ahi empece a buscar la solucion, hasta ahora sin suerte.
Primero hice frenos atras, rectificacion de campanas y cambio de los cilindros.
El problema seguia, cambie pastillas adelante, porque segun el mecanico, "las que tenian eran muy duras", de discos esta ok.
Al persistir el problema hicieron servo (era original con 180.000 ) y bomba de frenos luego.
probe purgando el sistema y no tenia burbujas.
Lo unico que quedo sin tocar es la depresora.
Sintomas:
Tengo que empezar a frenar antes
Para que "clave" me tengo que parar con dos 2 pies arriba del pedal
De adelante no baja cuando frenas, es donde menos frena
Si vengo frenando y tengo que seguir frenando mas (todo en la misma frenada sin levantar el pedal), le cuesta bastante o dirctametn no lo hace
Al frenar no sentis la frenada, es decir cuando freno en la kangoo si la tengo que exigir en el pedal se siente que esta frenando, no se si me explico.
Para mi el problema es hidrualico. ya no se mas que hacer ni adonde llevarla

Me ayudan a descifran q c@r@jo puede ser??

Gracias
Saludos
Carlos